Al loro con el Luisito, que juega en casa:
"Claro que las cosas podrían haberme ido mejor en las últimas dos carreras,
pero estoy a sólo 10 puntos del líder y aún con 10 carreras por delante, es decir, 100 puntos por ganar", añadió el inglés, que cumplió pobres actuaciones en Canadá y Francia. Si el domingo gana ante su público, Hamilton hará "un sueño realidad".
O 100 puntos por perder
El británico cree que es difícil prever lo que sucederá en el futuro. "Pero una mirada a los rivales más fuertes esta temporada permite decir que Raikkonen, Massa y Kubica podrían ser en los próximos años también los rivales más duros. Aunque hay que tomar en cuenta también a otros pilotos", añadió Hamilton, que situó así a Fernando Alonso, en un escalón inferior. Juuuuassssss a Kovalainen ya sabe lo que le toca 
"Hace rato (magnífica traducción
) que Gran Bretaña no tiene un piloto que pueda luchar con posibilidades por el título mundial", argumentó Hamilton, que entiende que, por esa razón, está siempre en el punto de mira. "
Estoy en el centro de la escena y todos quieren escribir mucho sobre mí. Incluso cosas muy positivas, cuando gano, y muy negativas, cuando cometo errores".
En esos momentos bajos Hamilton se siente respaldado en su escudería sobre todo por tres personas: el jefe de equipo, Ron Dennis, el jefe deportivo de Mercedes, Norbert Haug, y el director de McLaren, Martin Whitmarsh. "Cada uno de ellos conoce lo más alto y lo más bajo del automovilismo deportivo y sabe cómo manejar las cosas". Sobre todo lo más bajo del automovilismo 
Increibleble 

(Fuente:
Interstitial - elmundo.es)