Para el que aun pensara que Hamilton no es un prepotente

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Que me rete a mí, a lanzamiento de papuchi al barranco no me gana. :descojon:
Otra cosa sería que me retase a pulsar más botones equivocados en menos tiempo. Ahí no tiene rival el joputa :descojon::descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.342
Al loro con el Luisito, que juega en casa:

"Claro que las cosas podrían haberme ido mejor en las últimas dos carreras, pero estoy a sólo 10 puntos del líder y aún con 10 carreras por delante, es decir, 100 puntos por ganar", añadió el inglés, que cumplió pobres actuaciones en Canadá y Francia. Si el domingo gana ante su público, Hamilton hará "un sueño realidad". O 100 puntos por perder :finga:

El británico cree que es difícil prever lo que sucederá en el futuro. "Pero una mirada a los rivales más fuertes esta temporada permite decir que Raikkonen, Massa y Kubica podrían ser en los próximos años también los rivales más duros. Aunque hay que tomar en cuenta también a otros pilotos", añadió Hamilton, que situó así a Fernando Alonso, en un escalón inferior. Juuuuassssss a Kovalainen ya sabe lo que le toca :descojon::descojon:

"Hace rato (magnífica traducción biggrin) que Gran Bretaña no tiene un piloto que pueda luchar con posibilidades por el título mundial", argumentó Hamilton, que entiende que, por esa razón, está siempre en el punto de mira. "Estoy en el centro de la escena y todos quieren escribir mucho sobre mí. Incluso cosas muy positivas, cuando gano, y muy negativas, cuando cometo errores".

En esos momentos bajos Hamilton se siente respaldado en su escudería sobre todo por tres personas: el jefe de equipo, Ron Dennis, el jefe deportivo de Mercedes, Norbert Haug, y el director de McLaren, Martin Whitmarsh. "Cada uno de ellos conoce lo más alto y lo más bajo del automovilismo deportivo y sabe cómo manejar las cosas". Sobre todo lo más bajo del automovilismo :finga::finga:

Increibleble :descojon::descojon::descojon:

(Fuente: Interstitial - elmundo.es)

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
lo que digo yo , con este tio nos vamos a reir de lo lindo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Madre mia ,se puede nacer mas tonto?? biggrin

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
felix55;5465129 dijo:
lo que digo yo , con este tio nos vamos a reir de lo lindo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Madre mia ,se puede nacer mas tonto?? biggrin
Más tonto si se puede nacer, pero es que Hamilton, entrena duriiiiiisimo para ser lelo del todo... Empiezo a tener mis dudas de quien tiene el coeficiente intelectual más bajo, si él o su hermano con síndrome down.
Lamentable.
SLDS.

V

VIXIO

Invitado
De este tío lo mejor es hacer como se hace en EURONEWS

NO COMMENT

Tanta idiotez no merece palabras.
Cada comentario que hace es mas ridículo que el anterior.

Como no es numero uno en lo que debe o quiere ser, tiene que ir retándose con todos hasta en los campeonatos de chapas, de mus, hasta del parchis.

IDIOT

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Po zí..! Pero es que sin éste tio, no nos reiríamos tanto en éste foroooo..! :descojon::descojon::descojon: :dan:

L.MILLAN

Forista
Reacciones
22
creo que es una gilipollez como un templo eso del primero...

por que eso de eres el mejor se consigue esforzandote dia a dia y no teniendo dias buenos y luego arrebatos de niño pequeño...aparte lo de eres el mejor AUNQUE SEAS DE VERDAD EL MEJOR.LA GRACIAS ES QUE TE LO DIGAN TERCERAS PERSONAS,nunca enumerarse a si mismo ni gilipollezes de estas..

LEWIS:pUNTILLO.

L.MILLAN

Forista
Reacciones
22
pericocuestas;5389909 dijo:
Esta claro que cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana, pero estos gestos de chuleria y prepotencia creo que al final le van a pasar factura.

Recientemente su gran "amigo" Kubica dijo que Lewis ya no es el que era, que habia cambiado y que no congenian demasiado, y hace poco incluso el tito Bernie ha comentado que hoy por hoy si Alonso o Kubica pilotaran el McLaren de Hamilton, harian mejores tiempos. (quien te ha visto y quien te ve, Bernie)

En fin, el sabra lo que hace...

ES LO QUE TIENE SER POBRE Y LUEGO SER RICO ASI DE BUENAS A PRIMERAS....SE LE A SUBIDO A LA CABEZA Y SE LE A OLVIDADO "TRABAJAR"..

quiere ser leyenda pero sin ningun esfuerzo...le queda mucho para ser 1º o leyenda...