Para el que aun pensara que Hamilton no es un prepotente

Z

zhy

Invitado
josazo;5391943 dijo:
Me parece qur tu actitud como siempre es lamentable. Raro es el post en que se critique a Hamilton, Massa, Schumacher, que no salgas criticando a Alonso sin venir a cuento.

Si se dice que hamilton conduce mal por ejemplo, en vez de decir, pues estoy de acuerdo o no con que hamilton conduzca mal... sales con comentarios, pues Alonso es peor o tal o cual (era solo un ejemplo)

Me vendras con lo de que es un pais libre para opinar y tal. Ok, pues a opinar, pero hay que criticar a cada uno en su momento. Esto es un post de Hamilton, si no te gusta no entres.

Raro es el deportista bueno de ste pais que no tenga su sector de gente que lo critique a muerte. Tenemos el mejor piloto de todos los tiempos (o es mejor Gene?) y no paramos de darle hostias porque sea mas o menos borde.

A esos que le llaman "borde" me gustaria verles en una situacion en la cual la prensa no deje de seguir a su novia, o a su familia a todos los lados que vayan.
Pienso que Alonso es uno de los pilotos mas normales, no le vereis cada semana con 1 tia distinta, ni borracho en fiestas. Solo se dedica a conducir, que es lo que sabe hacer

Perdon por el tocho. Es que me j... que siempre acaben todos los post igual

Se puede decir mas alto, pero mas claro.......

Z

zhy

Invitado
josazo;5392200 dijo:
No te das cuenta que un post de hamilton.. lo has convertido en un post contra Alonso? si ves todas las ultimas respuestas hablan de alonso.
A eso me refiero.

Lo de "ecuanimes..." pues no se, dependera de cada uno. Yo personalmente reconozco que el tio no es muy simpatico (con periodistas y con su entorno laboral). Pero quien es simpatico en su trabajo con sus jefes? no se.
A mi personalmente me da= que sea mas o menos borde.

Solo me importa que es un deportista español que hoy en dia es el mejor de todos los pilotos en activo (ahi sus 2 mundiales) y luce orgullosos los colores de su region y su pais.

De todos modos, pienso que no es ni de lejos comparable, el hecho de que Alonso diga que se considere el mejor.. a que uno se compre una placa para su coche diciendo que es el n1.
Uno es la expresion radicalizada del otro.

Lobo Blanco;5393731 dijo:
Este post iba de que Hamilton se ha gastado una burrada indecente de dinero en una gilipollez.

Y como siempre se acaba hablando de Alonso sin venir a cuento.

En fin ...

............... Y no hay nada mas que añadir ...........

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Me río por no llorar....

O sea, que veis más adecuado que abra un post aparte, diciendo que alonso en 2005 era un prepotente, y además si alguien sale diciendo algo de otro, le diga que se pire del post, que molesta, que ese post es solo para depellejar a alonso?...

Flipo...

Z

zhy

Invitado
ariel;5394103 dijo:
Me río por no llorar....

O sea, que veis más adecuado que abra un post aparte, diciendo que alonso en 2005 era un prepotente, y además si alguien sale diciendo algo de otro, le diga que se pire del post, que molesta, que ese post es solo para depellejar a alonso?...

Flipo...

Rie, rie, ......, o llora, como quieras pero, no creo que nadie te haya dicho nada fuera de lugar, asi que no flipes tanto ;-)

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Más de lo mismo... Que le dén..!:ANAL:

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
Alguien que dice "“soy muy afortunado por tener un buen montón de dinero y no me importa deshacerme de una parte”, no se merece ni que hablen de el...

lonboy

Forista
Reacciones
131
Que Alonso dijera el año pasado que era el mejor piloto de la parrilla nos podrá gustar o no pero estaba totalmente justificado, era el ganador de los dos últimos campeonatos. Que lo diga Hamilton, ahora o el año pasado no es más que un ejemplo de lo majadero que es porque hoy por hoy, le pese a quien le pese, es un piloto más que no ha ganado nada. Eso sí, ha hecho el ridículo en bastantes ocasiones para lo jovencito y lo poco que lleva en esto.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
lonboy;5394477 dijo:
Que Alonso dijera el año pasado que era el mejor piloto de la parrilla nos podrá gustar o no pero estaba totalmente justificado, era el ganador de los dos últimos campeonatos. Que lo diga Hamilton, ahora o el año pasado no es más que un ejemplo de lo majadero que es porque hoy por hoy, le pese a quien le pese, es un piloto más que no ha ganado nada. Eso sí, ha hecho el ridículo en bastantes ocasiones para lo jovencito y lo poco que lleva en esto.

Lo dijo antes de haber ganado nada,al empezar la temporada de 2005, exactamente igual que hamilton

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.710
ariel;5394640 dijo:
Lo dijo antes de haber ganado nada,al empezar la temporada de 2005, exactamente igual que hamilton

Pero eso no quiere decir que Jamilton vaya a ganar algo :finga:

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
zhy;5394143 dijo:
Rie, rie, ......, o llora, como quieras pero, no creo que nadie te haya dicho nada fuera de lugar, asi que no flipes tanto ;-)

Hombre, decir que mi actitud es lamentable , y que si no me gusta lo que hay que no escriba, no sé si está dentro o fuera de lugar,

Pero vamos tan fuera o dentro de lugar estará decir lo que digo yo, como lo que dicen los otros

O es que ahora el despelleje de Hamilton no mola tanto porque os habéis dado cuenta de que alonso actuaba igual cuando aun no había ganado nada ( miento , alonso había ganado una carrera cuando lo dijo, y elcapullo del inglés unas cuantas más)

Z

zhy

Invitado
ariel;5394672 dijo:
Hombre, decir que mi actitud es lamentable , y que si no me gusta lo que hay que no escriba, no sé si está dentro o fuera de lugar,

Pero vamos tan fuera o dentro de lugar estará decir lo que digo yo, como lo que dicen los otros

O es que ahora el despelleje de Hamilton no mola tanto porque os habéis dado cuenta de que alonso actuaba igual cuando aun no había ganado nada ( miento , alonso había ganado una carrera cuando lo dijo, y elcapullo del inglés unas cuantas más)

Sin comentarios ....... que estes discutiendo todabia por eso, es que tienes Alonsitis #-o. j*der que tendra este alonso que te levanta tantas pasiones? :descojon:(ya sabes del amor al odio y al reves...... :descojon:

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
zhy;5394747 dijo:
Sin comentarios ....... que estes discutiendo todabia por eso, es que tienes Alonsitis #-o. j*der que tendra este alonso que te levanta tantas pasiones? :descojon:(ya sabes del amor al odio y al reves...... :descojon:

Alonsitis? ... Cuando está bien lo digo, como tú, cuando se equivoca también lo digo ( ¿ y tú?)

:descojon:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.059
Ariel, yo te apoyo, aqui puede opinar quien quiera, pero una cosa esta clara y es que estas comparando cosas incomparables(bajo mi punto de vista, claro esta), de ahi que a algunos foreros se hayan molestado ante tal comparacion.

Gastarse ese dineral en una matricula que diga que eres el numero uno no es comparativo al hecho de que Alonso piense y diga que el se ve como el mejor piloto de la parrilla. Al menos para mi. Y menos despues de las cagadas(3 de las gordas tamaño granada de mano:ANAL:)que ha cometido en su carrera deportiva en la F1, y ojo que solo lleva 1 año y medio!!

Un saludo ;-)

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Para que Alonso hubiese actuado igual tendría que haber gastado 258000 € euros en una matricula o alguna tontería equivalente ¿no?
Porque decir en prensa que son los mejores lo dicen todos, y si además al final de esa temporada lo demuestras pues mejor.

J

josazo

Invitado
ariel;5394103 dijo:
Me río por no llorar....

Flipo...

yo no te digo eso. simplemente digo que raro es el post en el que tu o algun otro aticeis a alonso. Muchas veces sin venir a cuento.
como bien te han dicho por aqui, son dos cosas ni de lejos comparables.
Un tio que se gasta esa pasta pa lucir eso es un majadero. Que Alonso o Kimi o alguno de estos diga que se considera el mejor, pues no lo veo tan grave ni mucho menos.. Es mas, si no pensaran eso pienso que no durarian mucho en este mundo. Pero repito, no son hechos comparables y eso es algo que esta fuera de toda duda. Aparte que me gustaria ver el contexto en que dijo esas declaraciones, pero bueno, esa es otra historia.

reivaz

Forista
Reacciones
242
y??? cada uno que haga con el dinero lo que quiera...con eso solo consigue ser más famoso, que todo el mundo hable de él.

saludo

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
312
me sobra la pastaaaaaaaaaa...................a quien me recuerda este tio:-k

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.375
miguel Manzaneque;5395681 dijo:
me sobra la pastaaaaaaaaaa...................a quien me recuerda este tio:-k

PAMMMMMMMMMMMMMMM!!! Bingo!!! [-X

Me lo has quitado de las teclas...

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.247
guakarimaso;5391635 dijo:
uuuyyyyy sacando del contexto...aprate le ehcho de ser bicampeon o sea que lo corroboro con hechos:dan:..la frase completa ...

Hacer una buena crono, una buena salida y tener suerte en carrera. Fernando Alonso lo tiene claro. El piloto asturiano de Renault no oculta que se siente favorito para ganar el primer gran premio del Mundial de Fórmula Uno. "Vengo con mucha moral, sabiendo que no es fácil, pero sí creo que puedo ganar". Alonso sólo piensa en Melbourne. "Creo que soy el mejor piloto de la parrilla el domingo y Fisichella, mi gran rival", añade.

se referaria a las condiciones concretas de un gran premio amigo ariel ;-)

guakarimaso;5391660 dijo:
frase completa de esa misma entrevista...

«Yo soy el mejor piloto», respondió el de Renault a la pregunta de quién era el número uno, si bien quitó hierro a su afirmación. «También Michael (Schumacher) piensa que él es el mejor, o (Jarno) Trulli o Kimi (Raikkonen)».;-)

ariel;5394640 dijo:
te vuelvo a decir amigo ariel que el contexto y el tono de las declaraciones no es ni parecido:finga:;-)

V

VIXIO

Invitado
EÄRENDIL;5396028 dijo:
PAMMMMMMMMMMMMMMM!!! Bingo!!! [-X

Me lo has quitado de las teclas...

Muy cierto. Tienen mucho parecido Hamilton y el Humilde pero no por gastarse eso en la matricula, mas bien por lo prepotentes y humildes que son los dos.

En primer lugar se me hace aburridisimo ver que siempre se tiende a comparar a EL NENE HAMILTON con EL NANO ALONSO cuando no hay nada que comparar y ALONSO ya ha demostrado lo piloto que es mientras HAMILTON aun no lo ha demostrado y veremos si algún día lo llega a demostrar. Dudo que con su actitud actual lo consiga.

Gran parte de los deportistas de élite que ganan pasta a mansalva son mas o menos prepotentes al igual que lo seriamos de mayor o menor manera la gran mayoría de los que estamos en este foro si hubiésemos tenido la trayectoria profesional, la repercusión social que ellos han tenido y las cuentas bancarias que ellos tienen.

Alonso ha tenido también sus días de chulería pero lo que no cabe duda es que nunca se ha comportado como un niñato y siempre ha actuado de forma madura como piloto desde sus inicios.

Hamilton podría llegar a ser un grandisimo piloto pero depende mucho de que madure una jartaa y se le bajen los humos aun mas, ya que así no llegara muy lejos.

En segundo lugar, Hamilton puede gastarse el dinero como le de la gana, pero comprarse una placa en la que dice ser el NUMERO UNO cuando aun no lo ha conseguido y ademas lo perdió por idiota la pasada temporada ya nos deja ver lo egocentrico, fantasma, prepotente y niñato que es. A muchos nos gustaría tener una placa personalizada pero no nos sobra la pasta, porque de sobrarnos como a el, mas de uno ya la tendría puesta.

MADURA NENE HAMILTON y pon la placa cuando realmente seas el numero uno. Por ahora puedes comprar la placa LEW 2d y en letra pequeña (One year only)

Perdón por el tocho.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
VIXIO;5397009 dijo:
Muy cierto. Tienen mucho parecido Hamilton y el Humilde pero no por gastarse eso en la matricula, mas bien por lo prepotentes y humildes que son los dos.

En primer lugar se me hace aburridisimo ver que siempre se tiende a comparar a EL NENE HAMILTON con EL NANO ALONSO cuando no hay nada que comparar y ALONSO ya ha demostrado lo piloto que es mientras HAMILTON aun no lo ha demostrado y veremos si algún día lo llega a demostrar. Dudo que con su actitud actual lo consiga.

Gran parte de los deportistas de élite que ganan pasta a mansalva son mas o menos prepotentes al igual que lo seriamos de mayor o menor manera la gran mayoría de los que estamos en este foro si hubiésemos tenido la trayectoria profesional, la repercusión social que ellos han tenido y las cuentas bancarias que ellos tienen.

Alonso ha tenido también sus días de chulería pero lo que no cabe duda es que nunca se ha comportado como un niñato y siempre ha actuado de forma madura como piloto desde sus inicios.

Hamilton podría llegar a ser un grandisimo piloto pero depende mucho de que madure una jartaa y se le bajen los humos aun mas, ya que así no llegara muy lejos.

En segundo lugar, Hamilton puede gastarse el dinero como le de la gana, pero comprarse una placa en la que dice ser el NUMERO UNO cuando aun no lo ha conseguido y ademas lo perdió por idiota la pasada temporada ya nos deja ver lo egocentrico, fantasma, prepotente y niñato que es. A muchos nos gustaría tener una placa personalizada pero no nos sobra la pasta, porque de sobrarnos como a el, mas de uno ya la tendría puesta.

MADURA NENE HAMILTON y pon la placa cuando realmente seas el numero uno. Por ahora puedes comprar la placa LEW 2d y en letra pequeña (One year only)

Perdón por el tocho.

Con este post estoy más de acuerdo

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.897
Viendo el box de McLaren cada domingo mucho me temo que lo de Hamiltón sea "genético e irreversible" :finga::finga::finga::finga:.

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Bueno, yo creo que en españa en general estamos demasiado anti hamiltoneados... ya que segun un amigo aleman dice que en españa somos muy partidistas pro alonso y anti hamilton.

No olvideis que la opinion publica la genera la prensa basicamente y por eso estamos "comprados", que conste que siempre he sido anti-alonso por chulo y prepotente y borde, pero desde lo que paso el año pasado soy más alonsista q nadie y a pesar de no haberle deseado mal nunca a nadie, cada carrera espero ansioso q hamilton pinche.

La idea es que pasemos más de Hamilton y ya esta... yo creo que su principal enemigo es él mismo. Si no se centra, no ganara nada.

Creo que Hamiton tiene via verde mientras este Ron Dennis, que por algun extraño motivo sigue ahi... despues de la horrible gestion del año pasado no le han decapitado y eso creo que tiene un motivo evidente, las ordenes del año pasado y las de este año estan viniendo de más arriba, asi de simple.

El problema es que hamilton quiere ganarlo todo y todas las carreras para ganar todos los campeonatos y para eso necesita un buen coche y a mi entender se hace alreves, es decir, tu trabajas con el coche, lo pones a tu gusto, haces buenas carreras acabando en buenas posiciones y si todo va bien vas ganando alguna carrera y si mantienes esa regularidad acabas siendo campeon del mundo...

Es la linea q ha llevado bmw, trabajando bien y paso a paso, logrando fiabilidad y regularidad y poco a poco mejorando en prestaciones.

hamilton solo quiere ganar el campeonato del mundo, y para eso tiene que ganar carreras, asi q pide el mejor coche y sale a "ganar", no a hacer una buena carrera... no sirve de nada tener el mejor F1 si no tienes un buen planteamiento de carrera, tampoco si metes la pata como chocar contra raikonen o tener una salida tonta... de la misma forma q no sirve de nada tener un carrera GT si lo estampas en un parque infantil en la puerta de tu casa...

En la cabeza de los Hamilton hay algo que no funciona.

Hamilton es un grandisimo piloto, de la misma forma que lo pueden ser un centenar de competiciones inferiores, pero la F1 es solo para lo mejor de lo mejor y Hamilton profesionalmente no esta dando la talla.

Otro año más sin resultados y lo veo en la calle, si falta de regularidad, formacion y madurez es su mayor problema, asi que dejemos de atacarle por todo y esperemos que el mismo arruine su carrera.

Saludos!

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
VIXIO;5397009 dijo:

Perdón por el tocho.

Muy bien razonado, sí señor. Veremos si tras este año le quedan ganas de seguir haciendo el panoli

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Lizardcom;5397378 dijo:
Muy bien razonado, sí señor. Veremos si tras este año le quedan ganas de seguir haciendo el panoli

No te fies de la FIA, hasta q matematicamente este "muerto" yo no descanso tranquilo. Aunque entre el inicio de temporada que ha tenido, y como estan desarrollando las cosas, este año lo tiene negro :finga: JAJAJA.

La carrera pasada no puntuo, pero se llevo a Raikonen por delante y este tampoco vio un punto, pero el finde que viene, seguramente ganara raiko o massa, o sino haran 2º y se le van a escapar muchos puntos, supongo que hara un 5 o 6º segun la estrategia y como de fuertes esten los bmw y alonso...

Creo que este año el mundial tb se le escapa... puede ser un autentico numero 1º, pero tiene pinta que sera un segundon toda su vida. Es como el chiste de los que potencialmente son millonarios biggrin

Saludos!

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Pues el niñato tiene razón. Él es el primero de los perdedores.
Más le valdría donar esta cantidad a Caritas y ponerse una vulgar pegatina en su mercedes.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
VIXIO;5397009 dijo:

Perdón por el tocho.

Si señor!! ;-)

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
M BLADE;5397377 dijo:
Bueno, yo creo que en españa en general estamos demasiado anti hamiltoneados... ya que segun un amigo aleman dice que en españa somos muy partidistas pro alonso y anti hamilton.

No olvideis que la opinion publica la genera la prensa basicamente y por eso estamos "comprados", que conste que siempre he sido anti-alonso por chulo y prepotente y borde, pero desde lo que paso el año pasado soy más alonsista q nadie y a pesar de no haberle deseado mal nunca a nadie, cada carrera espero ansioso q hamilton pinche.

La idea es que pasemos más de Hamilton y ya esta... yo creo que su principal enemigo es él mismo. Si no se centra, no ganara nada.

Creo que Hamiton tiene via verde mientras este Ron Dennis, que por algun extraño motivo sigue ahi... despues de la horrible gestion del año pasado no le han decapitado y eso creo que tiene un motivo evidente, las ordenes del año pasado y las de este año estan viniendo de más arriba, asi de simple.

El problema es que hamilton quiere ganarlo todo y todas las carreras para ganar todos los campeonatos y para eso necesita un buen coche y a mi entender se hace alreves, es decir, tu trabajas con el coche, lo pones a tu gusto, haces buenas carreras acabando en buenas posiciones y si todo va bien vas ganando alguna carrera y si mantienes esa regularidad acabas siendo campeon del mundo...

Es la linea q ha llevado bmw, trabajando bien y paso a paso, logrando fiabilidad y regularidad y poco a poco mejorando en prestaciones.

hamilton solo quiere ganar el campeonato del mundo, y para eso tiene que ganar carreras, asi q pide el mejor coche y sale a "ganar", no a hacer una buena carrera... no sirve de nada tener el mejor F1 si no tienes un buen planteamiento de carrera, tampoco si metes la pata como chocar contra raikonen o tener una salida tonta... de la misma forma q no sirve de nada tener un carrera GT si lo estampas en un parque infantil en la puerta de tu casa...

En la cabeza de los Hamilton hay algo que no funciona.

Hamilton es un grandisimo piloto, de la misma forma que lo pueden ser un centenar de competiciones inferiores, pero la F1 es solo para lo mejor de lo mejor y Hamilton profesionalmente no esta dando la talla.

Otro año más sin resultados y lo veo en la calle, si falta de regularidad, formacion y madurez es su mayor problema, asi que dejemos de atacarle por todo y esperemos que el mismo arruine su carrera.

Saludos!

En general de acuerdo con el post y destacando la negrita, pero estás pidiendo peras al olmo

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
ariel;5398058 dijo:
En general de acuerdo con el post y destacando la negrita, pero estás pidiendo peras al olmo

Hamilton tuvo un estreno brutal, nadie esperaba el rendimiento que tuvo la temporada pasada... y luego vinieron las "ayuditas extras", era la joven promesa y se echo todo a perder.

Los más entendidos en este mundillo, dicen q hamilton fue victima del mismo intervencionismo que le estaba favoreciendo carrera a carrera. Los que estan arriba moviendo los hilos del espectaculo, con el escandalo del espionaje, pusieron como condicion q Mc Claren no podia ganar el mundial y sostienen que pulsar el limitador de box en carrera fue 100% intencionado, eso explica porque en la carrera en la que "San Ganchao" le hicieron dar vueltas y vueltas en seco con las ruedas de lluvia y cosas asi.. sino, habría ganado el mundial.

Yo simplemente se que no sabemos nada y que opinamos condicionados por la prensa.

Este año Mclaren "aun" tiene un buen coche y hamilton tiene posibilidades de ganar, pero la prensa no le apoya y la Fia tampoco... ahora aparece eclestone diciendo q alonso es el mejor piloto... anda y q se vaya por ahí.

Haimito no desarrolla ni pone a punto el coche, tiene los dias contados, en cuanto se le acabe la paciencia a "sus jefes".

Esperemos q este finde la vuelva a "cagar".

Saludos!