Z
zhy
Invitado
josazo;5391943 dijo:Me parece qur tu actitud como siempre es lamentable. Raro es el post en que se critique a Hamilton, Massa, Schumacher, que no salgas criticando a Alonso sin venir a cuento.
Si se dice que hamilton conduce mal por ejemplo, en vez de decir, pues estoy de acuerdo o no con que hamilton conduzca mal... sales con comentarios, pues Alonso es peor o tal o cual (era solo un ejemplo)
Me vendras con lo de que es un pais libre para opinar y tal. Ok, pues a opinar, pero hay que criticar a cada uno en su momento. Esto es un post de Hamilton, si no te gusta no entres.
Raro es el deportista bueno de ste pais que no tenga su sector de gente que lo critique a muerte. Tenemos el mejor piloto de todos los tiempos (o es mejor Gene?) y no paramos de darle hostias porque sea mas o menos borde.
A esos que le llaman "borde" me gustaria verles en una situacion en la cual la prensa no deje de seguir a su novia, o a su familia a todos los lados que vayan.
Pienso que Alonso es uno de los pilotos mas normales, no le vereis cada semana con 1 tia distinta, ni borracho en fiestas. Solo se dedica a conducir, que es lo que sabe hacer
Perdon por el tocho. Es que me j... que siempre acaben todos los post igual
Se puede decir mas alto, pero mas claro.......