Tengo ante mi dos comentarios tuyos M Blade, te voy a decir lo que pienso de cada uno de ellos.
M BLADE;5397377 dijo:
Bueno, yo creo que en españa en general estamos demasiado anti hamiltoneados... ya que segun un amigo aleman dice que en españa somos muy partidistas pro alonso y anti hamilton.
No olvideis que la opinion publica la genera la prensa basicamente y por eso estamos "comprados", que conste que siempre he sido anti-alonso por chulo y prepotente y borde, pero desde lo que paso el año pasado soy más alonsista q nadie y a pesar de no haberle deseado mal nunca a nadie, cada carrera espero ansioso q hamilton pinche.
La idea es que pasemos más de Hamilton y ya esta... yo creo que su principal enemigo es él mismo. Si no se centra, no ganara nada.
Creo que Hamiton tiene via verde mientras este Ron Dennis, que por algun extraño motivo sigue ahi... despues de la horrible gestion del año pasado no le han decapitado y eso creo que tiene un motivo evidente, las ordenes del año pasado y las de este año estan viniendo de más arriba, asi de simple.
El problema es que hamilton quiere ganarlo todo y todas las carreras para ganar todos los campeonatos y para eso necesita un buen coche y a mi entender se hace alreves, es decir, tu trabajas con el coche, lo pones a tu gusto, haces buenas carreras acabando en buenas posiciones y si todo va bien vas ganando alguna carrera y si mantienes esa regularidad acabas siendo campeon del mundo...
Es la linea q ha llevado bmw, trabajando bien y paso a paso, logrando fiabilidad y regularidad y poco a poco mejorando en prestaciones.
hamilton solo quiere ganar el campeonato del mundo, y para eso tiene que ganar carreras, asi q pide el mejor coche y sale a "ganar", no a hacer una buena carrera... no sirve de nada tener el mejor F1 si no tienes un buen planteamiento de carrera, tampoco si metes la pata como chocar contra raikonen o tener una salida tonta... de la misma forma q no sirve de nada tener un carrera GT si lo estampas en un parque infantil en la puerta de tu casa...
En la cabeza de los Hamilton hay algo que no funciona.
Hamilton es un grandisimo piloto, de la misma forma que lo pueden ser un centenar de competiciones inferiores, pero la F1 es solo para lo mejor de lo mejor y Hamilton profesionalmente no esta dando la talla.
Otro año más sin resultados y lo veo en la calle, si falta de regularidad, formacion y madurez es su mayor problema, asi que dejemos de atacarle por todo y esperemos que el mismo arruine su carrera.
Saludos!
En este primer comentario estoy deacuerdo con lo que dices, el problema de Hamilton no es otro que el de poner a una persona en el nivel que no le corresponde.
Si buscáramos titulares del año pasado yo por lo menos volvería a flipar con lo que tuvimos que tragar por todos lados, prensa, pilotos, manda mases, gente que supuestamente entiende de esto nos metían por los ojos que Hamilton era uno de los mas grandes de todos los tiempos cuando la realidad es que este chaval sin desmerecer sus aptitudes a día de hoy no ha ganado ningún mundial, ¿si tan grande y tan bueno era porque tantas ayudas como recibió?, había muchos intereses para vender lo del piloto novato y encima negro pero sobre todo inglés, que gana con el mismo coche al bicampeón del mundo, pero salió rana, ¿Por que?, pues muy sencillo, porque cuando se apuesta a un caballo que no es ganador pasan estas cosas.
Este circo que se montó alrededor de este chico ha costado a Fernando un tercer campeonato y estar ahora en las circunstancias que está, y después de tener que oír el año pasado al Berni decir lo que decía de este chico, cosas como que Lewis era un soplo de aire fresco para la F1, ahora resulta que Fernando vuelve a ser la referencia para el, que sinvergüenza.
M BLADE;5398298 dijo:
Hamilton tuvo un estreno brutal, nadie esperaba el rendimiento que tuvo la temporada pasada... y luego vinieron las "ayuditas extras", era la joven promesa y se echo todo a perder.
Los más entendidos en este mundillo, dicen q hamilton fue victima del mismo intervencionismo que le estaba favoreciendo carrera a carrera. Los que estan arriba moviendo los hilos del espectaculo, con el escandalo del espionaje, pusieron como condicion q Mc Claren no podia ganar el mundial y sostienen que pulsar el limitador de box en carrera fue 100% intencionado, eso explica porque en la carrera en la que "San Ganchao" le hicieron dar vueltas y vueltas en seco con las ruedas de lluvia y cosas asi.. sino, habría ganado el mundial.
Yo simplemente se que no sabemos nada y que opinamos condicionados por la prensa.
Este año Mclaren "aun" tiene un buen coche y hamilton tiene posibilidades de ganar, pero la prensa no le apoya y la Fia tampoco... ahora aparece eclestone diciendo q alonso es el mejor piloto... anda y q se vaya por ahí.
Haimito no desarrolla ni pone a punto el coche, tiene los dias contados, en cuanto se le acabe la paciencia a "sus jefes".
Esperemos q este finde la vuelva a "cagar".
Saludos!
Y ahora te comento sobre este otro post en el que no estoy del todo deacuerdo.
No se donde has sacado la información que pones de los motivos obligados por lo del espionaje, por los que Hamilton tubo que hacer el ridículo para no ganar el mundial, es la primera vez que leo esto.
Está claro que aveces nos dejamos llevar por lo que dice la prensa pero yo por lo menos la mayoría de las veces opino por lo que veo.
Me cuesta creer lo que dices de que a Hamilton le obligaron a perder el mundial y menos de la manera en que fué, y pienso esto porque si de verdad querían que Lewis no ganase ellos mismos se contradecían ayudandole en la manera que vimos, libre de sanciones hiciese lo que hiciese.
También podían haber bajado el rendimiento del coche, como lo hicieron con el español, ya se que no hay pruebas, pero estoy convencido, como digo, bajando el rendimiento del coche o "la presión de los neumáticos" no hacía falta hacer el ridículo con puzolanas o botoncitos.
Lo que pasó en China y Brasil es mas de lo mismo de lo que le está pasando este año, hablo del choque contra Fernando y el de Kimi del otro día por ejemplo, y es que este chico en cuanto se ve superado pierde los papeles.
P.D: Se echa de menos a los que el año pasado salían a decirnos lo bueno que es Hamilton y que ya lo veríamos.