Para el que aun pensara que Hamilton no es un prepotente

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
689
De todas formas, yo dudo que haya pagado esa burrada de pasta por una matrícula tan tonta (y tan facilmente transformable en LEW 1Silly, o 'Lewis bobo').

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Huy el chiquitín se ha enfadado, los amigos de su papi a los que corría el año pasado a dar titulares ahora se enfada con ellos, je je.

Hamilton arremete contra la prensa británica

23 junio 2008

Lewis Hamilton se ha mostrado muy molesto con ciertos sectores de la prensa británica que han adoptado una posición bastante crítica con él desde su accidente en el pasado Gran Premio de Canadá.
adlog.php

El piloto de McLaren Mercedes declaró a la cadena inglesa ITV que desde lo sucedido en Montreal hace dos semanas no ha leído "un sólo artículo que me ayude. Cuando regresamos de allí noté una gran negatividad en los medios, algo que era de esperar... a fin de cuentas ellos te crean y ellos te destruyen. Pero no van a poder conmigo".

Muchos medios también han publicado información sobre su vida privada, algo que para Hamilton es "una gran cantidad de basura. Yo sólo quiero competir y lo peor son todas esas cosas que salen en los periódicos. Soy muy fuerte y creo en mis capacidades. No hay nada que en estos momentos me pueda destruir"

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Yo nunca dudé de sus "INIGUALABLES APTITUDES".

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Q tio más gilipollas...

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
correcaminos-mic;5417035 dijo:
Huy el chiquitín se ha enfadado, los amigos de su papi a los que corría el año pasado a dar titulares ahora se enfada con ellos, je je.

Hamilton arremete contra la prensa británica

23 junio 2008

Lewis Hamilton se ha mostrado muy molesto con ciertos sectores de la prensa británica que han adoptado una posición bastante crítica con él desde su accidente en el pasado Gran Premio de Canadá.
adlog.php

El piloto de McLaren Mercedes declaró a la cadena inglesa ITV que desde lo sucedido en Montreal hace dos semanas no ha leído "un sólo artículo que me ayude. Cuando regresamos de allí noté una gran negatividad en los medios, algo que era de esperar... a fin de cuentas ellos te crean y ellos te destruyen. Pero no van a poder conmigo".

Muchos medios también han publicado información sobre su vida privada, algo que para Hamilton es "una gran cantidad de basura. Yo sólo quiero competir y lo peor son todas esas cosas que salen en los periódicos. Soy muy fuerte y creo en mis capacidades. No hay nada que en estos momentos me pueda destruir"

de momento el año pasado dejó escapar un titulo que le sirvieron en bandeja demostrando su fuerza moral en las dos ultimas carreras

y ahora lleva dos GP´s seguidos sin puntuar....y 3 desde el principio de la temporada ( y en monaco, se le apareció la virgen )

el proximo, se supone que le toca en casa ( 6 de Julio ).....ya veremos si levanta cabeza, o acaba de hundirse....

contentos tienen que estar en Mercedes que el año pasado perdieron un tirulo, y este año, lo tienen bastante complicado contra unos Ferraris arrolladores ( cuando sus pilotos no la cagan ) y con la regularidad de kubica y su BMW....

si quiere lavar su imagen, tampoco estaria mal que le pagara unas vacaciones a papaito y dejara de dar la brasa siempre, que hay que ver lo que le gusta chupar camara al jodio.....

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Mas madera je je.

La prensa británica pone a Hamilton en su sitio

Lo que antaño eran halagos, ahora son dardos envenenados

Lewis Hamilton

A pesar de que Lewis Hamilton tachara a la prensa de su país de ser "negativa", ahora ésta ha aumentado la presión después de que el piloto de McLaren no consiguiera puntuar por segunda vez consecutiva en un gran premio. Los analistas de la prensa británica criticaron al piloto de 23 años por terminar la carrera en décima posición por culpa de su "impetuosidad" con la que se ganó un drive-through, y por perder luego la compostura en el paddock del circuito francés.
"Lewis Hamilton entró en Le Sulk... y comenzó una polémica caza de brujas", escribía el Daily Mail, después de que el británco se negara a hablar con la prensa, pero luego lo hizo para hablar mal de los comisarios por penalizarlo tras su adelantamiento ilegal a Sebastian Vettel.

The Times dijo que Francia fue "el punto bajo más bajo" de Hamilton, ya que sucumbió a más errores, pero luego se quejó de "la basura" que la prensa dice sobre él.

"Está saliendo mucha basura. Eso es lo que hacen: te magnifican y luego te hacen pedazos, pero ellos no pueden romperme", dijo. "A pesar de lo que escriban en los periódicos, seguiré yendo a la fábrica, lucharé con el equipo, me concentraré en la próxima carrera y les daré duro. No hay nada que puedan hacer para distraerme".

Al Daily Express no le hizo ni pizca de gracia esto que dijo Hamilton, advirtiendo que está "completamente equivocado" y mostró una foto donde se podía leer la palabra "Resentido".

El diario explica que: "A Lewis Hamilton le han llegado momentos de problemas", y el Daily Telegraph está de acuerdo: "Si la discreción es la mejor parte del valor, Hamilton debería usar una dosis".

El Daily Mail pegó fuerte con la frase: "Lewis pasó de ser amable a convertirse en un temperamental", y el Evening Standard también criticó la negativa de Hamilton de no hablar con la prensa el domingo.

"Sin duda no le estábamos pidiendo mucho, dado que le pagan unos 20 millones de dólares al año -- especialmente considerando que sobre una alfombra roja no muestra esa reticencia".

El periódico añadió que "la imagen de integridad deportiva de Hamilton está en peligro de explotar por falta de consejos", y que "este repentino complejo de persecución y petulancia no le hace ningún bien".

"Necesita responsabilizarse de sus errores".

El Daily Mail ni siquiera se puso del lado de los jefes de McLaren por los últimos comentarios que han hecho sobre la FIA, porque según ellos son penalizados con demasiada facilidad.

"Dennis y Mosley no se llevan bien, es cierto, pero el equipo británico debe centrarse en los hechos en lugar de buscar cabezas de turco", escribía el diario.

Dejando de lado su actitud, la prensa británica tampoco se impresionó mucho por el rendimiento de Hamilton en Magny Cours.

The Times dijo que su adelantamiento ilegal a Vettel fue un momento "de exagerada agresividad cargado de una impetuosidad avivada por la adrenalina".

"No se puede criticar a un piloto por competir", escribía el The Daily Telegraph. "Sin embargo, con un juicio más apropiado en Canadá y en Francia, aún podría estar liderando el campeonato. Hamilton tuvo que ir a todo o nada, en lugar de haber seguido el ejemplo de su compañero de equipo y no intentar recuperar todo el terreno en la primera vuelta".

Redacción TheF1.com

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
Siento lo que voy a decir, pero si no lo digo reviento. ESE TIO ES JILIPOLLAS O ESTA ARREGLANDO LA PAGA??????

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
j*der,tengo que decir que tampoco está rico el chaval este....nunca un piloto de f1 le han caido tantas,si al final va ser un desgraciado el pobre:descojon:

T

Txalupas

Invitado
Yo en vez de comprarme una matrícula diciendo que soy el primero, le pediría a un colega su GT y lo estamparía contra algún seto. No se pq pero eso me suena...

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Yo ya lo dije la temporada pasada ,el tiempo pone a cada uno en su sitio :finga:

V

VIXIO

Invitado
El año pasado le vino muy bien la publicidad y el protagonismo que buscaba en medios de comunicación, pero todo lo que va suele regresar en sentido contrario con efectos adversos. A quienes le gusta mucho el protagonismo y los medio de comunicación, terminan por caer en su propia trampa y eso es lo que al inmaduro L.H. le esta pasando.

Como no rectifique a tiempo cambiando de actitud, toda esta basura y la que le queda por venir harán que su supuesta carrera meteórica en la F1 se convierta en uno de los mas sonados chascos dentro de este mundo del motor.

De esta manera solo consigue cerrarse puertas de otros posibles equipos y por mucho L.H. que sea dudo que tenga garantizada de por vida su estancia en MC lata.

El mismo esta recortando su futuro en la F1.

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
La vida de LH en la F1 es directamente proporcional a la vida de Ron Dennis, e inversamente proporcional a las pifias que comete, elevado al número de botones del volante que pilota. :wink:

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Las cosas claras. El asunto es muy simple.

Lewis es un piloto rapido, pero es victima de su triunfo. Me explico.

El año pasado le sentaron en un coche número 1, le pusieron al lado un verdadero piloto número 1 (bi campeon mundial). Se amaño en mas o menos medida el mundial para ganarlo (desde el espionaje a Ferrari hasta el sabotaje de alonso, o lo q fuera), entonces se le añade toda la prensa triunfalista nacionalista inglesa, los triunfos y grandes virtudes que se le pusieron, las grandes espectativas que se generaron... etc etc, en resumen, toda la basura que hace la prensa.

Que pasa ahora??? El coche ya no es tan bueno como antes, los reglajes y puestas a punto puede que no sean tan buenos como antes, sus fallos de novato, que todos los pilotos han tenido, le pesan muchisimo, más que nada porque tiene unas espectativas que no deberia tener (donde se ha visto que debute un chaval de 20 años y quiera ganar el mundial el primer año??). La prensa ya no le apoya... y ahora es victima de las espectativas que generó el año pasado.

Si encima le acompaña algun q otro escandalo, como embestir a alonso en carrera, embestir a raikonen en box, cometer fallos garrafales por impaciencia, y su padre estampando Carreras GT en parques infantiles... pues es normal que lleve a la prensa detras... esta mediatizado.

El año pasado fabricaron un heroe de la nada, y al no acompañar los resultados, pues lo estan desmantelando, asi de simple.

A cualquier persona le cuesta recuperarse de una derrota, pero un gilipollas nunca se recupera de un triunfo. Que no sea eso lo que le pasa.

Saludos y a ver como termina la pelicula!

Reacciones
2
jrgc;5424635 dijo:
La vida de LH en la F1 es directamente proporcional a la vida de Ron Dennis, e inversamente proporcional a las pifias que comete, elevado al número de botones del volante que pilota. :wink:
multiplicado por cero

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
M BLADE;5424833 dijo:

El año pasado le sentaron en un coche número 1, le pusieron al lado un verdadero piloto número 1 (bi campeon mundial). Se amaño en mas o menos medida el mundial para ganarlo (desde el espionaje a Ferrari hasta el sabotaje de alonso, o lo q fuera), entonces se le añade toda la prensa triunfalista nacionalista inglesa, los triunfos y grandes virtudes que se le pusieron, las grandes espectativas que se generaron... etc etc, en resumen, toda la basura que hace la prensa.

Que pasa ahora??? El coche ya no es tan bueno como antes, los reglajes y puestas a punto puede que no sean tan buenos como antes, sus fallos de novato, que todos los pilotos han tenido, le pesan muchisimo, más que nada porque tiene unas espectativas que no deberia tener (donde se ha visto que debute un chaval de 20 años y quiera ganar el mundial el primer año??). La prensa ya no le apoya... y ahora es victima de las espectativas que generó el año pasado.

Si encima le acompaña algun q otro escandalo, como embestir a alonso en carrera, embestir a raikonen en box, cometer fallos garrafales por impaciencia, y su padre estampando Carreras GT en parques infantiles... pues es normal que lleve a la prensa detras... esta mediatizado.

El año pasado fabricaron un heroe de la nada, y al no acompañar los resultados, pues lo estan desmantelando, asi de simple.

A cualquier persona le cuesta recuperarse de una derrota, pero un gilipollas nunca se recupera de un triunfo. Que no sea eso lo que le pasa.

+1000000000000 biggrin

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.510
M BLADE;5424833 dijo:

:xray::xray::xray::xray:

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Me alegro q se comparta mi opinion y se reconozca, porque muchas veces, cuando me explico o discuto en el foro parece que estoy solo contra el mundo defendiendo causas perdidas, si ya somos 3, mucho mejor :tonqe JAJAJA.

Ahora me estoy "peleando" con los consumos del M... si es q cuento unas cosas más raras que nadie me cree, JAJAJA.

Saludos!

Reacciones
2
M BLADE;5424833 dijo:

somos 4

V

VIXIO

Invitado
correcaminos-mic;5432673 dijo:
001_small.jpg

Esta es la chapa en cuestión.

Mas que LEWIS first a mi me parece la matricula de LEWInSKY. Una pegatina de MONICA en el cristal y litso.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.588
Otro que se suma a la opinion de M_Blade.....totalmente cierta y muy bien explicado...

Y la frase que seniala Flynn :xray:....exacto!!

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.984
M BLADE;5424833 dijo:
, pero un gilipollas nunca se recupera de un triunfo.

:xray::xray::xray::xray::xray:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
M BLADE;5424833 dijo:

Amén.
" No hay nada que en estos momentos me pueda destruir..." [-( #-o:finga:
Juerr... Y decían por ahí algunos, que el Nano era prepotente. Si sigue en esta progresión, los demás acabaremos pidiéndole permiso para respirar..! :eek: :ar::axe::rifle:

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
freki;5454307 dijo:
Amén.
" No hay nada que en estos momentos me pueda destruir..." [-( #-o:finga:
Juerr... Y decían por ahí algunos, que el Nano era prepotente. Si sigue en esta progresión, los demás acabaremos pidiéndole permiso para respirar..! :eek: :ar::axe::rifle:

Q nada le puede destrozar??? pues no se destrozo al chocar contra alonso o contra raikonen??? JAJAJA,, que se preocupe por no destrozar las ruedas que le ha costado un mundial.

Nosotros le destrozaremos si no lo hace Alonso primero... a ver el finde como vamos.

Saludos!

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
si voy a suiza le quemo el mercedes al idiota ese y que se meta la plaquita por el culo...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
No se quejará la prensa británica, tienen un filón con este tio, cada día tienen un titular con el.

Hamilton asegura que está más en forma que Button

Le gustaría desafiarlo a una prueba física

Jenson Button y Lewis Hamilton © Sutton - Fery Press

Lewis Hamilton desafiaría a su rival en la Fórmula 1 y compatriota Jenson Button a una competición de fitness para ver quién está en mejor forma física. El piloto de 23 años de McLaren se quedó impresionado esta semana cuando supo que Button, que pilota para Honda, terminó el 117º de las 1700 personas que participaron en un triatlón semiprofesional el mes pasado.
"Eso está bastante bien", admitió Hamilton, pero "creo que yo estoy más en forma que Jenson -- pero tengo que demostrarlo", le dijo al periódico británico The Daily Mail.
"Si alguien quiere enfrentarnos en un cara a cara, lo esperaré con ganas".

El campeón del mundo Kimi Raikkonen, por otro lado, no se sentiría muy entusiasmado si le hicieran un desafío similar.

El lacónico finlandés, que pilota para Ferrari, le dijo al Daily Telegraph que él sólo se entrena "cuando tiene ganas".

"Si no, hago más o menos lo que tengo ganas de hacer. No tengo horarios. Jamás hago ningún plan. Odio los planes", añadió Raikkonen. (GMM)

Redacción TheF1.com - Jose Soriano

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.510
Y además no se esconde: Kimi es así!! biggrin ;-)

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
correcaminos-mic;5464209 dijo:
No se quejará la prensa británica, tienen un filón con este tio, cada día tienen un titular con el.

Hamilton asegura que está más en forma que Button

Le gustaría desafiarlo a una prueba física

Jenson Button y Lewis Hamilton © Sutton - Fery Press

Lewis Hamilton desafiaría a su rival en la Fórmula 1 y compatriota Jenson Button a una competición de fitness para ver quién está en mejor forma física. El piloto de 23 años de McLaren se quedó impresionado esta semana cuando supo que Button, que pilota para Honda, terminó el 117º de las 1700 personas que participaron en un triatlón semiprofesional el mes pasado.
"Eso está bastante bien", admitió Hamilton, pero "creo que yo estoy más en forma que Jenson -- pero tengo que demostrarlo", le dijo al periódico británico The Daily Mail.
"Si alguien quiere enfrentarnos en un cara a cara, lo esperaré con ganas".

El campeón del mundo Kimi Raikkonen, por otro lado, no se sentiría muy entusiasmado si le hicieran un desafío similar.

El lacónico finlandés, que pilota para Ferrari, le dijo al Daily Telegraph que él sólo se entrena "cuando tiene ganas".

"Si no, hago más o menos lo que tengo ganas de hacer. No tengo horarios. Jamás hago ningún plan. Odio los planes", añadió Raikkonen. (GMM)

Redacción TheF1.com - Jose Soriano
Seguro que a lo que ninguno de los pilotos de F1, Hamilton incluido, gana a Kimi, es en levantamiento de copa en barra :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: