Paquete M sin duda! Son muchos detalles que cambian el coche por completoque paquete veis mejor para un x3?
No...no son equiparables. El Luxury sería el equivalente al M pero con otro aire, el xLine está un escalón por debajo, y por eso es más barato.¿Al mismo precio? Yo estoy a punto de comprar un X4 y el precio no es el mismo. Explícamelo, que me interesa.
es un premiun select y cada coche esta en provincia diferente.¿Al mismo precio? Yo estoy a punto de comprar un X4 y el precio no es el mismo. Explícamelo, que me interesa.
por cuanto te ha salido?Yo he mirado todos los PS de la web y al final lo he conseguido nuevo más barato. Tengo que esperar unos meses, claro.
Pues yo ahora tambien estoy con la misma duda y lo unico que me echa un poco para atras es el interior todo en negro, claro es que vengo de un serie 5 en interior blanquito y por eso me cuesta ver el interior del M en todo negro y estoy con la duda.
El interior cognac es muy bonito, no le hacen justicia las fotos.Pues yo ahora tambien estoy con la misma duda y lo unico que me echa un poco para atras es el interior todo en negro, claro es que vengo de un serie 5 en interior blanquito y por eso me cuesta ver el interior del M en todo negro y estoy con la duda.