perix1;4630567 dijo:
anda que casualidad. yo tambien tenía el Serie 1, 118d.
coincido contigo en lo que comentas, pero me decepciono un poco ciertos detalles del interior comparado con el serie 1 (clima bizona, ordenador de abordo, llave de arranque,.... etc)
En cuanto a comodidad, consumo, sonoridad y confort de marcha como tu dices va muy bien.
Respecto a prestaciones son un pelin mejores que el 118d, pero sólo un poco, date cuenta de la diferencia de peso entre uno y otro.
Saludos.
yo no lo llamaria decepcion, mas que nada hablaria de cosas a las que volver a acostumbrarme. ejemplos: llave, antes muy comoda y ahora punzon asesino; obc, antes me decia si me tenia hasta que cambiar de gaymbos y ahora solo me recuerda un par de cosillas; soporte lumbar, echo de menos que apriete por los costados, aunque este lo veo mejor; el clima, teniendo en cuenta que estoy el 98 del tiempo solo en el coche, pues menos cosas que se pueden romper

; y por ultimo el radio cd, que le meti un cd con mp3 y daba error, asi que pense que era muy especialito y necesitaba cd´s con la cara de datos oscura (como ocurria hace mucho), pero antes de comprar mas cd´s volvi a grabarlo pero a menos velocidad y tachannn, funciono.
de ninguna de las cosas anteriores puedo decir que me haya decepcionado, pero si que puedo decir que me ha sorprendido gratamente mas de lo esperado, a parte de lo que puse en el otro post, es el pedazo de matero y lo enorme que se queda al doblar los asientos traseros (puedo meter todos los trastos de jugar al golf, mas la bicicleta sin desmontar, mas el equipaje, y me sobra sitio. :dan::dan::dan:. y lo del paso por curva, sin darle mucho que no puedooooooo, es increible. con el X he pasado como con el 1 y no he tenido ninguna sensacion de balanceo o inestabilidad, con todo el volumen de mas que tiene!!!!
y de momento, pues nada mas, ;-)