Otro Papa primerizo...en dos dias¡¡¡¡

elgino

En Practicas
Reacciones
0
Pues aqui otro q va ser Papa primerizo, pasado mañana si todo va bien¡¡¡ Veo q ya somos unos cuantos los papis por estos lares¡¡

Estoy mas nervioso q cuando me entregaron mi 325I¡¡¡:dan: :dan:

Voy a ir provechando para dormir, q a partir de pasado mañana......[-X :descojon:

Imolarot

Forista
Reacciones
0
Pues otra enhorabuena, ya me contarás que se siente, me quedan dos meses.

O

olibin

Guest
ya veras que guapo es ser padre;-) un consejo, y no me cansare de decirlo, si el parto es normal, asiste al nascimiento, es algo que te quedara grabado toda la vida, yo lo he pasado hace 4 años, y las imagenes que tengo en la cabeza parecen que han sido hace 5 min.

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Ya solo te queda un día, disfruta de la experiencia y enhorabuena.

DZGZ

Forista
Reacciones
45
elgino dijo:
Pues aqui otro q va ser Papa primerizo, pasado mañana si todo va bien¡¡¡ Veo q ya somos unos cuantos los papis por estos lares¡¡

Estoy mas nervioso q cuando me entregaron mi 325I¡¡¡:dan: :dan:

Voy a ir provechando para dormir, q a partir de pasado mañana......[-X :descojon:

Enhorabuena mañico, y bienvenido al club....por cierto ya puedes ir mirando la sillita bmw:ang:

M

maholinn

Guest
Enhorabuena, ggg, parece que nos gusta preñar con el calorcillo del verano, mi hija también nació en primavera...

cubano

Forista
Reacciones
1
enhorabuena, ¡y esto de ser papá se esta convirtiendo en una epidemia en este foro!

E

EGAN

Guest
Enhorabuena, a mi me quedan cinco semanas y parace que voy a ser yo el que va a dar a luz (tela de nervioso, aunque intendo dar la impresión que no)

C

Charlus

Guest
Enhorabuena y aprovecha a dormir como dices que te quedan unas pocas noches en vela... Pero compensa, no lo dudes. Yo tengo dos peques (3 y 1 añito) y son lo mejor de lo mejor...
Salu2 a ti, a la mami, y al peque

jmescri

Forista
Reacciones
1
enhorabuena, a mi me quedan 11 dias aproximadamente. un bebote. Marco se va a llamar

O

olibin

Guest
hoy es el gran dia, espero que vaya o haya ido todo bien:balloons[ :balloons[ :balloons[

Miguelo320d

Forista
Reacciones
0
estamos como en la sala de espera, oli no hace mas que moverse de un lado para otro jejeje, nos tienes impacientes sin noticias elgino......:mus- :mus- :zartyman

J

Jsama

Guest
Noraguena :zartyman Duerme todo lo que puedas por que luego no vas a dormir tanto.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
Venga que nos tienes en ascuas, queremos fotos;-)

elgino

En Practicas
Reacciones
0
Bueno pues ya esta aqui el orgulloso padre de la criatura¡¡¡¡ , todo fue muy bien, cesarea, pero bien (mi mujer no opina lo mismo por los dolores y eso... ) y aqui uno que es valiente y estubo en la cesarea(madre miaaa.... q espectaculo ), y aqui teneis a Martita ("lagina")

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Enhorabuena por esa preciosidad!!! Me alegro de que saliera todo bien.

S

sparco I

Guest
enhorabuena, corre para el regalo a la madre que se lo merece que a ti ya te ha lo ha regalado: una niña preciosa:rockerito :wav: :wav:

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
677
Enhorabuena compañero y ahora a cuidar de esa preciosidad.............

Saludos

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Enhorabuena!!! Te va a hcer pasar ratos inolvidables...

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Felicidades compañero! Enhorabuena a la afortunada mamá tb!

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.211
felicicades y a disfrutar de algo tan maravilloso como es ver nacer y crecer a tu hija ( lo mejor que me ha pasado en esta vida es ser padre por dos veces), salu2