Noticia Otro más, 10 años conmigo la berlina deportiva y como el primer dia, parece que fue ayer.

IBG

Forista
69 mil y de momento no me he planteado lo de los casquillos; Que recomiendas?

La mayoría de los pocos km que hace es a ritmos tranquilos, sin puntos, pocas rpm salvo alguna estirada :whistle:
Con esas premisas, puede esperar hasta los 90.000. Que a ese ritmo será dentro de 10 años

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Se cumplen 10 años ya y aprovechó el hilo de presentación para conmemorar el grato acontecimiento que vivimos ese día un grupo de amigos, no solo por la adquisición que puedo llegar a buen puerto pese a las adversidades, la experiencia personal supera con creces a la material.

Ayer paso otra ITV sin problemas, eso sí, con 2.200km más y en perfecto estado según el ingeniero.

No sé hasta cuando lo aguantaré, me da pena tenerlo parado pero a la vez sé que más pena me dará el día que lo venda, si llega el caso :(

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Se cumplen 10 años ya y aprovechó el hilo de presentación para conmemorar el grato acontecimiento que vivimos ese día un grupo de amigos, no solo por la adquisición que puedo llegar a buen puerto pese a las adversidades, la experiencia personal supera con creces a la material.

Ayer paso otra ITV sin problemas, eso sí, con 2.200km más y en perfecto estado según el ingeniero.

No sé hasta cuando lo aguantaré, me da pena tenerlo parado pero a la vez sé que más pena me dará el día que lo venda, si llega el caso :(
¿estás subiendo el hype o tanteando el asunto?? biggrin enhorabuena por el zarrio

Gulf627

Clan Leader

Te pasa un poco como a mi con el Z....yo en los últimos 12 meses no creo que le haya hecho ni 2000 km.

No obstante enhorabuena, sin duda son coches especiales que dan pena soltarlos.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Te pasa un poco como a mi con el Z....yo en los últimos 12 meses no creo que le haya hecho ni 2000 km.

No obstante enhorabuena, sin duda son coches especiales que dan pena soltarlos.
¿Tanteando también? biggrin

Al final este hilo será el de la venta de coches buenos buenos y bonitos. :amo::amo:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
¿estás subiendo el hype o tanteando el asunto?? biggrin enhorabuena por el zarrio

¿Tanteando también? biggrin

Al final este hilo será el de la venta de coches buenos buenos y bonitos. :amo::amo:

:descojon:

Es un dilema que quizá alguien pueda resolver, para eso estamos :chulo:

Ayer era el último día para pasar la ITV sin arriesgarme a multas, el poco uso es en gran parte por la falta de tiempo (aparte que no es un coche para ir a cualquier sitio, más bien a casi ninguno), y si no tengo tiempo para usarlo, imagina para estar pendiente de mierdas como ITV’s, que no se descargue la batería, mantenimientos que ya pide por tiempo… no es un lastre económico de momento pero la balanza disfrute/uso contra engorro, seguro que en parte por la edad (me estoy volviendo muy práctico), cada vez de declina más hacia lo segundo :lloro: