Otra gran pesadilla para Renault...

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
¿Habeis leido como ha ido la segunda sesión para Fernando y Nelson?

17 y 20 respectivamente. #-o

Que asco de coche y que manera de hacer perder el tiempo al mejor piloto de la F1 actual. :axe:

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
jrgc;5328961 dijo:
¿Habeis leido como ha ido la segunda sesión para Fernando y Nelson?

17 y 20 respectivamente. #-o

Que asco de coche y que manera de hacer perder el tiempo al mejor piloto de la F1 actual. :axe:

sin animo de crear poémica, está donde quiso estar

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
ariel;5329060 dijo:

El quiso estár en Ferrari, pero no le ficharon. :mus-

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Sin ánimo de crear "poemicas" desos... Mejor sin un sólo punto éste año, que de nuevo en McLata...
Antes morir, que perder la vida.

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Bueno, esto no hace más que iniciar antes un posible cambio de equipo, lo malo es que ahora hay que atinar bien porque no se puede permitir más cagad*s en este sentido.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
ariel;5329060 dijo:

Creo que está donde el coche que le han dado le permite estar. No creo que cuando firmó se imaginase que las cosas pintarían así de mal. biggrin

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
jrgc;5328961 dijo:
Que asco de coche y que manera de hacer perder el tiempo al mejor piloto de la F1 actual.

ariel;5329060 dijo:
Sin animo de crear poémica, está donde quiso estar

freki;5329086 dijo:
Mejor sin un sólo punto éste año, que de nuevo en McLata... Antes morir, que perder la vida.

oscaralg;5329277 dijo:
Bueno, esto no hace más que iniciar antes un posible cambio de equipo, lo malo es que ahora hay que atinar bien porque no se puede permitir más cagad*s en este sentido.

M@X;5329679 dijo:
Creo que está donde el coche que le han dado le permite estar. No creo que cuando firmó se imaginase que las cosas pintarían así de mal.

Pues todos tenéis razón: El mejor piloto del mundo está donde nunca debería estar, porque se equivocó en la elección, tenía que salir de McLaren pero se dejó que Briatore le vendiera una burra, el próximo año tiene que ir sí o sí a un equipo campeón y ganar su tercer título.

Saludos.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
freki;5329086 dijo:
Sin ánimo de crear "poemicas" desos... Mejor sin un sólo punto éste año, que de nuevo en McLata...
Antes morir, que perder la vida.

Si yo ya paso de meterme ahí, que cada uno saque sus propias conclusiones sobre mclaren.

Me refiero a que está en el equipo que eligió, de la terna que había, o ahora solo podía ir a rinol?

Paquito540

En Practicas
Reacciones
0
Yo creo que optó por Renault porque era el unico equipo que le permitiría salir sin problemas. El ya se imaginaba lo que está pasando, pero apostar por Ferrari tiene un precio. En cualquier caso, coincido con todos en que otro año mas con Renault es impensable. Ya veremos que pasa.....

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Quien iba a pensar que el Renault iba a ser la mierda de coche que es, nadie.

Lo que pasa es que los franceses a mi sinceramente no se que pensamiento de vida es el que tienen, ellos sabrán donde quieren tener su futuro en la F1.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
ariel;5329846 dijo:
Si yo ya paso de meterme ahí, que cada uno saque sus propias conclusiones sobre mclaren.

Me refiero a que está en el equipo que eligió, de la terna que había, o ahora solo podía ir a rinol?
Es como dice Correca... A toro pasado, es muy fácil decir que se ha equivocado de equipo, Alonso creo que ha tomado las decisiones más acertadas para cada momento que ha tenido que sopesar... Ahora no vale echarse para atrás, él está sacando pecho, todo lo que puede y más.
Todos sabemos, a estas alturas, que no hay milagros y que la temporada está perdida... pero a la mayoria nos está gustando verlo pelear, sacándole a un coche malo lo imposible, y aún espero verlo hacer algún GP magistral, por que las circunstancias concretas, equiparen los coches. Al tiempo.
Aupa el Nano manque pierda..!
correcaminos-mic;5330309 dijo:

Lo que pasa es que los franceses a mi sinceramente no se que pensamiento de vida es el que tienen, ellos sabrán donde quieren tener su futuro en la F1.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Pues renolo ha sorprendido con Alonso a los mandos. De Piquet ya ni comentarlo, al igual que Heidfeld, hay un abismo entre los dos pilotos de Renolo y los dos de BMW.

Que lástima que Alonso no escogio BMW visto lo que está haciendo Kubica.

X3-2005

En Practicas
Reacciones
0
Yo estoy convencido de que Alonso, cuando decidió dejar el Mc Lata huebiese preferido correr este año en BMW que en Renault pero :cry::cry: lamentablemente no fue posible

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
X3-2005;5332661 dijo:
Yo estoy convencido de que Alonso, cuando decidió dejar el Mc Lata huebiese preferido correr este año en BMW que en Renault pero :cry::cry: lamentablemente no fue posible

Yo a día de hoy ya no se lo que fue y lo que no fue posible.

Sobre BMW pienso que si que pudo fichar con ellos, pero no coincidieron en los tiempos, BMW quiza le abrió la puerta pero con una fecha de cierre, llegó la fecha y la puerta se cerro.

Que se yo, dejemos ya el pasado y miremos al futuro que creo que va a dar para hablar un rato largo.

4

44gon11

Invitado
ke manera de marear la perdiz trankilidad me parece ami ke os a acostubrado muy mal alonso .
todo llegara como el tercer titulo pero con tiempo :descojon:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Annus Horribilis.

U

uno

Invitado
correcaminos-mic;5330309 dijo:

era probable q esta situacion se diera, y en su epoca se dijo en este foro.

y los resultados de esta temporada de renault, son de alonso;-), llevaria como minimo los mismos puntos con caulquier escuderia menos toro rosso y force india, y renault pues...

slds q pena lo de hoy:cry:

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
freki;5330851 dijo:
Es como dice Correca... A toro pasado, es muy fácil decir que se ha equivocado de equipo, Alonso creo que ha tomado las decisiones más acertadas para cada momento que ha tenido que sopesar... Ahora no vale echarse para atrás, él está sacando pecho, todo lo que puede y más.
Todos sabemos, a estas alturas, que no hay milagros y que la temporada está perdida... pero a la mayoria nos está gustando verlo pelear, sacándole a un coche malo lo imposible, y aún espero verlo hacer algún GP magistral, por que las circunstancias concretas, equiparen los coches. Al tiempo.
Aupa el Nano manque pierda..!

Lo del totro pasado no creo que lo digas por mí, precisamente

sukomost

En Practicas
Reacciones
0
Cagada del equipo de nuevo señores.... Tb de alonso claro esta....

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
ariel;5337586 dijo:
Lo del totro pasado no creo que lo digas por mí, precisamente
En general para quien critique AHORA su "mala" elección.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
freki;5337949 dijo:
En general para quien critique AHORA su "mala" elección.

Hombre yola critico ahora, y también la critiqué antes de haber elegido, y cuando eligió.

Para un piloto bueno salir de un equipo ganador sin ir a otro equipo ganador es dar pasos atras

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
ariel;5338064 dijo:
Hombre yola critico ahora, y también la critiqué antes de haber elegido, y cuando eligió.

Para un piloto bueno salir de un equipo ganador sin ir a otro equipo ganador es dar pasos atras
Vale Ariel... que el tema de seguir o no en McLata, ya lo hemos trillao demasiado... centrémonos pués en el futuro.

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
ariel;5338064 dijo:

Es cierto, siempre te has mantenido firme en ese pensamiento. ;-)

Ahora veo la cosa más complicada que el año pasado, todas las escuderías habrán de fabricar un coche muy distinto al de este año, y todo será como un empezar casi de cero.