Ot: Sgae

• Iniciador del tema luena
  • Fecha de inicio

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.894
-Homer-;5159003 dijo:
Pues defenderlo bien que lo defiendes.

Yo defiendo el derecho de los autores a percibir una contraprestación económica cuando un tercero saca tajada con su trabajo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.894
Ivan328iC;5159021 dijo:
Ale, venga, claro...ahora va a resultar que la $GA€ es una ONG que se dedica a ayudar a los necesitados...VENGA HOMBRE, que esto ya suena a tomadura de pelo...

Iván, te veo demasiado apasionado en el tema ¿Quíen ha dicho que es una ONG? Sólo he dicho que no todos los beneficiarios son multimillonarios.

M

marc24bcn

Invitado
Este tema también como gente te ha dicho antes me tocas de cerca, soy propietario de una tienda de informática, con eso te lo eh dicho todo, canon para CD, canon para HD, canon para Mp3, y a sin os daría una lista enorme, tengo que aclarar una cosa que la gente no sabe, dicen qué el dinero va a parar a músicos, para conciertos, etc., os puedo decir que no es así, mi padre es músico y como tal tiene que ser socio del SGAE, deciros que no ha recibido ni un euro, y el paga, y me ha dicho que ha ido al recinto que tienen y que es un autentico palacio, el, que es músico, esta indignado y dice que solo se los llevan (LOS EUROS) los Alejandro sa... bisb... etc. es INDIGNANTE!!!

Reacciones
0
Reihesechs;5159016 dijo:
Pues no sé de qué te extrañas. Conozco a músicos que malviven de lo que tocan en conciertos por baretos por 30 euros y además una vez al año reciben un cheque de SGAE de 150 euros por algunos temas que grabaron algún día ¿O es que tú no conoces a futbolistas que malviven en un equipo de tercera? De hecho la mayoría. En "primera división" hay muy poca gente. Lo que pasa es que nosotros sólo conocemos a los de primera. Pero por cada músico de primera hay 5000 de segunda o tercera o cuarta.

claro claro, yo conzco a algunos de estos musicos y grupos que tocan por 30€ en baretos en verano y como que les importan poco a la SGAE, justamente ese es el problema, a mi me gusta ver las cosas claras:

1º ¿CUANTO DINERO SACAN CON SUS RESPECTIVOS ATRACOS?
2º DETALLADAMENTE. ¿A QUIEN VA HASTA EL ULTIMO EURO?
3º QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE c**o VA UN REPRESENTANTE DE LA SGAE A UN COMERCIO DE GENTE QUE SE GANA LA VIDA HONRADAMENTE A EMBARGARLES LA CAFETERA Y LAS SILLAS SI NO PAGAN EN CANON POR LA TV Y LA RADIO

Ramoncin, Ana Belen, Victor Manuel, Joaquin Sabina, Alex Ubago y un sin fin de esta chusma no creo que tengan problemas para llegar a fin de mes o de poder comer todos los dias....

M

marc24bcn

Invitado
Reihesechs;5159016 dijo:
Pues no sé de qué te extrañas. Conozco a músicos que malviven de lo que tocan en conciertos por baretos por 30 euros y además una vez al año reciben un cheque de SGAE de 150 euros por algunos temas que grabaron algún día ¿O es que tú no conoces a futbolistas que malviven en un equipo de tercera? De hecho la mayoría. En "primera división" hay muy poca gente. Lo que pasa es que nosotros sólo conocemos a los de primera. Pero por cada músico de primera hay 5000 de segunda o tercera o cuarta.

No es asin compañero!!!! pocos musicos del nivel medio-bajo reciven ese cheque, te lo prometo por mi mami, (amas como hijo de musico, y tenemos una empresa de sonorizacion de conciertos te digo que no es asin).

Reacciones
0
Reihesechs;5159026 dijo:
Yo defiendo el derecho de los autores a percibir una contraprestación económica cuando un tercero saca tajada con su trabajo.

:descojon:

I

Ivan328iC

Invitado
Reihesechs;5159026 dijo:

Claro, y si de paso roban a todo un pais, nos insultan y se forran a nuestra costa, no pasa nada, todo esta justificado con tal de que los autores reciban su contraprestacion...[-X

Reihesechs;5159031 dijo:
Iván, te veo demasiado apasionado en el tema ¿Quíen ha dicho que es una ONG? Sólo he dicho que no todos los beneficiarios son multimillonarios.

Apasionado, si, porque me toca de cerca, porque no soporto las cosas injustas, porque se me criminaliza, porque se me insulta, porque se me saca el dinero del bolsillo...lo defenderias igual si al amigo PERE le diera por cobrarte todos los meses un canon "por si acaso infringes las normas"???

Venga hombre...

Bueno, me piro que esta noche tocamos y hay que montarlo todo...y de paso prepararnos para MANDAR A LA MIERDA al encorbatado de turno de los "señores" y, de paso, intentar explicarle que no tenemos por que darle explicaciones, que NO LES PERTENECEMOS y que no PUEDEN COBRAR NADA EN NUESTRO NOMBRE...si te apetece, estas invitado desde ya (al concierto, no a irte a donde vamos a mandar al "cobrador");-)

Reacciones
0
sgae_the_movie.jpg

-Homer-

En Practicas
Reacciones
0
Ya.

Yo si quiero ser pintor, pero no me da para ganarme la vida, después de pintar un cuadro me tengo que ir a un bar a poner copas y cafés, o al taller a arreglar coches. O antes.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.894
328i;5159078 dijo:

¿De qué te ries? Es una faltosada. Hay gente que TRABAJA en la música. Un poco de respeto, por favor.

M

marc24bcn

Invitado
ESTE ES EL EDIFICIO DEL SGAE EN MADRID, CREO QUE SOBRAN LAS PALABRAS NO? PASO PALABRA A VOSOTROS COMPAÑEROS!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.894
marc24bcn;5159077 dijo:
No es asin compañero!!!! pocos musicos del nivel medio-bajo reciven ese cheque, te lo prometo por mi mami, (amas como hijo de musico, y tenemos una empresa de sonorizacion de conciertos te digo que no es asin).

Pues yo te digo que SÍ es así. Que luego el cheque sea sólo de 50 euros es otro cantar. Pero en diciembre se liquidan.

Reacciones
0
Reihesechs;5159116 dijo:
¿De qué te ries? Es una faltosada. Hay gente que TRABAJA en la música. Un poco de respeto, por favor.

Claro los que mas curran en este país son los musicos estos de la sgae y los futbolistas.
Un poco de respeto para la inmensa mayoria de la gente que trabajo muy duro para ganarse el pan, esos si, y no a cuatro cantamañanas, nunca mejor dicho.

Reacciones
0
marc24bcn;5159118 dijo:
ESTE ES EL EDIFICIO DEL SGAE EN MADRID, CREO QUE SOBRAN LAS PALABRAS NO? PASO PALABRA A VOSOTROS COMPAÑEROS!

p*to y final, con esto queda todo dicho.

I

Ivan328iC

Invitado
Nooooo..ese es el ANTIGUO edificio...ahora se han agenciado el Palacio del Infante, en Boadilla del Monte...es algo mas "modesto" y acorde con una sociedad que se dedica a ayudar a los pobres autores arruinados por el P2P...

_palacio540.jpg

palacio_planta.gif

palacio_panorama.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.894
328i;5159133 dijo:
Claro los que mas curran en este país son los musicos estos de la sgae y los futbolistas.
Un poco de respeto para la inmensa mayoria de la gente que trabajo muy duro para ganarse el pan, esos si, y no a cuatro cantamañanas, nunca mejor dicho.

Demuestras que conoces muy poco del mundo de la música. Hay PROFESIONALES que trabajan tanto o más que en cualquier otro sector.

Pero desde la ignorancia es muy fácil pensar en sexo, drogas y rockanroll y la música no es eso [-X

I

Ivan328iC

Invitado
Reihesechs;5159130 dijo:
Pues yo te digo que SÍ es así. Que luego el cheque sea sólo de 50 euros es otro cantar. Pero en diciembre se liquidan.

Claro, 50 euros al año...

YA está, señores, la cultura está a salvo!!!:dan:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.894
Ivan328iC;5159160 dijo:
Claro, 50 euros al año...

YA está, señores, la cultura está a salvo!!!:dan:

No, no está a salvo. Pero de momento no hay otro modo de hacerlo. Yo desde luego no tengo capacidad para organizar una alternativa (que aplaudiría). Igual estoy ya viejo para esos ideales.

Reacciones
0
Reihesechs;5159154 dijo:
Demuestras que conoces muy poco del mundo de la música. Hay PROFESIONALES que trabajan tanto o más que en cualquier otro sector.

Pero desde la ignorancia es muy fácil pensar en sexo, drogas y rockanroll y la música no es eso [-X

vamos por favor!!! ve a una obra y cuentale esa historia a los operarios ya veras como se descojonan.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.894
328i;5159172 dijo:
vamos por favor!!! ve a una obra y cuentale esa historia a los operarios ya veras como se descojonan.

Sí, descojonarse se desconojarán. El que no conoce e ignora puede opinar lo que quiera.

D

DINGDRUM

Invitado
marc24bcn;5159118 dijo:

Si es la Casa Longoria, pero realmente la sede esta detrás en un edificio de oficinas mondo y lirondo.

-Homer-

En Practicas
Reacciones
0
Ivan328iC;5159088 dijo:
Bueno, me piro que esta noche tocamos y hay que montarlo todo...y de paso prepararnos para MANDAR A LA MIERDA al encorbatado de turno de los "señores" y, de paso, intentar explicarle que no tenemos por que darle explicaciones, que NO LES PERTENECEMOS y que no PUEDEN COBRAR NADA EN NUESTRO NOMBRE...si te apetece, estas invitado desde ya (al concierto, no a irte a donde vamos a mandar al "cobrador");-)

No podrán cobrar en vuestro nombre, pero van a cobrar en vuestro nombre.

I

Ivan328iC

Invitado
Reihesechs;5159178 dijo:
Sí, descojonarse se desconojarán. El que no conoce e ignora puede opinar lo que quiera.

Creo que aqui hay mas de uno que CONOCE de cerca el problema, y aun asi te empeñas en llamarnos ignorantes...veo que te van las tesis del amigo Teddy...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.894
Ivan328iC;5159199 dijo:
Creo que aqui hay mas de uno que CONOCE de cerca el problema, y aun asi te empeñas en llamarnos ignorantes...veo que te van las tesis del amigo Teddy...

No estoy hablando del problema de la SGAE o de la copia privada.

Estoy diciendo a 328i que no diga burradas, que en la música también hay gente que trabaja duro.

Reacciones
0
Reihesechs;5159178 dijo:

ok, es cierto yo ignoro muchas cosas sobre la musica y la SGAE
como la pregunta que hice antes:

"QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE c**o VA UN REPRESENTANTE DE LA SGAE A UN COMERCIO DE GENTE QUE SE GANA LA VIDA HONRADAMENTE A EMBARGARLES LA CAFETERA Y LAS SILLAS SI NO PAGAN EN CANON POR LA TV Y LA RADIO"

Si eso es normal, ¿En que mundo vivimos?

Anda y que se vallan a tocar los huevos a otra parte estos chupasangre que no tienen otro nombre.

-Homer-

En Practicas
Reacciones
0
Te vuelvo a repetir lo que ya he dicho: si no me puedo ganar la vida con lo que hago, hago otra cosa (además, o en vez).

Y no se puede justificar lo injustificable, ni con demagogia, ni mucho menos con chorradas del tipo "alimentar a los pobres".

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.894
328i;5159230 dijo:
ok, es cierto yo ignoro muchas cosas sobre la musica y la SGAE
como la pregunta que hice antes:

"QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE c**o VA UN REPRESENTANTE DE LA SGAE A UN COMERCIO DE GENTE QUE SE GANA LA VIDA HONRADAMENTE A EMBARGARLES LA CAFETERA Y LAS SILLAS SI NO PAGAN EN CANON POR LA TV Y LA RADIO"

Si eso es normal, ¿En que mundo vivimos?

Anda y que se vallan a tocar los huevos a otra parte estos chupasangre que no tienen otro nombre.

Y los músicos no se ganan la vida honradamente, claro. Son unos ladrones.

Esas generalizaciones son nefastas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.894
-Homer-;5159232 dijo:
Te vuelvo a repetir lo que ya he dicho: si no me puedo ganar la vida con lo que hago, hago otra cosa (además, o en vez).

Y no se puede justificar lo injustificable, ni con demagogia, ni mucho menos con chorradas del tipo "alimentar a los pobres".

Muy mal me explico, macho. Yo no he dicho NADA de "alimentar a los pobres".