Jorge ci;5025915 dijo:a pues no lo se,Como no viene en la tarjeta del coche???
es unrafaelillo;4749636 dijo:el del rs4 me a dicho que igual viene con un amigo con otro bmw un 320d creo.... pero bueno aun falta por confirmar..... haber cuando se hace la lista para confirmar todo los ingresos para comer etc etc y asi vemos cuantos vamos y demas ....
CLIM&FIRE;5026535 dijo:es un
330 d
supercanedas;5025041 dijo:Buf...me llevare el chaleco verde,que seguro alguno se avería![]()

Me cago en toassssssssssssss tus ///Muelas, aqui un servidor fornido para darte cerita de camino a Burgos
Si quieres quedamos en la Cepsa del campo de las naciones, te viene bien amiguito de Axel
. Cuando te vea el sabado te voy a dar un collejon que vas a estar escupiendo dientes durante una semana

Caifás;5026984 dijo:Cera con qué.. con la furgoneta esa?? #-o es un chiste, ¿no?![]()

CLIM&FIRE;5027094 dijo:UN RESPETO POR FAVOR![]()

lo mismo se trae un bote de polish o algo asinCaifás;5026984 dijo:Cera con qué.. con la furgoneta esa?? #-o es un chiste, ¿no?![]()

supercanedas;5027130 dijo:lo mismo se trae un bote de polish o algo asin![]()

Algo asín tiene que ser.... no cabe otra explicación
Shhhhhhhhssssssssss cha.................vallllllll, que la tragoneta va "apotensiaaaaaaaaaa"Caifás;5027124 dijo:Tranqui... que no va por el 330... es que va a venir con un M5 que le van a dejar... y se piensa que con ese autobús puede seguir a un M3.. que chasco se va a llevar el hombre...![]()
![]()

Tu deja al Javi que ya veras que "sorpresa" se va a llevar
te he mandado un mail esta mañana por unos frenos,a ver si me contestas perracaSauron41;5027368 dijo:Shhhhhhhhssssssssss cha.................vallllllll, que la tragoneta va "apotensiaaaaaaaaaa"Tu deja al Javi que ya veras que "sorpresa" se va a llevar
![]()

Caifás;5027124 dijo:Tranqui... que no va por el 330... es que va a venir con un M5 que le van a dejar... y se piensa que con ese autobús puede seguir a un M3.. que chasco se va a llevar el hombre...![]()
![]()

supercanedas;5027392 dijo:te he mandado un mail esta mañana por unos frenos,a ver si me contestas perraca![]()

La noche te confunde Javi, yo no soy ese que piensas

soy bercebu, el que te va a "j*der" todo el sabado
ajja,bueno,solo medio sabado,que luego me tengo que ir a un pueblo de Avila al cumpleaños de un colega:cry:Sauron41;5027503 dijo:La noche te confunde Javi, yo no soy ese que piensas
soy bercebu, el que te va a "j*der" todo el sabado
![]()

supercanedas;5027516 dijo:ajja,bueno,solo medio sabado,que luego me tengo que ir a un pueblo de Avila al cumpleaños de un colega:cry:
Me voy a a hacer en 2 semanas 3000km con el coche....me tenia que haber pillado tu 330d![]()

oye pues lo mismo todo es hablarlo

265cvs que tiene y encima es un p*to mechero, ademas para lo que ligas con el //M te vale igual el 330D
ajaj,como se nota que no has entrado en el post de la quedada nacional de ASI de este fin de semana en Calpe ;-),mirate las fotos si tienes curisidad jejeSauron41;5027532 dijo:oye pues lo mismo todo es hablarlo
265cvs que tiene y encima es un p*to mechero, ademas para lo que ligas con el //M te vale igual el 330D
![]()

joer super clavaito a norris,chuck norrissupercanedas;5027655 dijo:ajaj,como se nota que no has entrado en el post de la quedada nacional de ASI de este fin de semana en Calpe ;-),mirate las fotos si tienes curisidad jeje
tio,desde que llevo estas pintas,estoy que lo tiro
![]()

supercanedas;5027655 dijo:ajaj,como se nota que no has entrado en el post de la quedada nacional de ASI de este fin de semana en Calpe ;-),mirate las fotos si tienes curisidad jeje
tio,desde que llevo estas pintas,estoy que lo tiro
![]()

Todavía andáis así..??#-obmwbilbao;5028637 dijo:aber kien se va a kedar a dormir?para pillar todos el mismo hotel
khaninm3;5028675 dijo:bueno,gracias a la "responsabilidad" de la gente no tendre el cuero echo,pero bueno,pa la siguiente
saludos
Sauron41;5028973 dijo:j*der que foto mas guapa, asi de perfil se parace al M5
![]()

Caifás;5028987 dijo:Sí.... en el tamaño..![]()

Caifás;5028987 dijo:Sí.... en el tamaño..![]()

Ves la punta del avion, no?, te imaginas donde va acabar, no? en tu ojete como sigas en esa postura

Creo que nor12tuning;5029370 dijo:q pasa q nadie se keda a dormir mangarranes????
Sauron........creo q te conozco........P.d.o..,no????
, me debeis de estar confundiendo con alguien, pero no conozco mas que algun forero de madrid
Sauron41;5029630 dijo:Ves la punta del avion, no?, te imaginas donde va acabar, no? en tu ojete como sigas en esa postura
![]()