OT: II Kdda ///M Burgalesa, 26 de abril. *****FOTOS, pag 138*****

nariobanario

Forista
Reacciones
0
trotter;5017569 dijo:
Pero si se habia apuntado al principio

Edito: acabo de revisar el princio del post y na de na

Hola a todos,siento no haberme pronunciado antes. No puedo acudir a esta KDDA, mi gente me necesita ahora aqui.
Juanjo, contigo ya he hablado este mediodia y ya quedaremos para tomar una cerve.
Al resto, espero veros en la proxima Kdda

Salu2 a to2 y espero disfruteis como en reuniones anteriores;-)

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
khaninm3;5020176 dijo:
perfecto!!
a la ora quequieras y en el sitio que quieras!
saludos

La semana que viene concretamos.

Un saludo

nariobanario;5020376 dijo:
Hola a todos,siento no haberme pronunciado antes. No puedo acudir a esta KDDA, mi gente me necesita ahora aqui.
Juanjo, contigo ya he hablado este mediodia y ya quedaremos para tomar una cerve.
Al resto, espero veros en la proxima Kdda

Salu2 a to2 y espero disfruteis como en reuniones anteriores;-)

Ok, un abrazo

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
en q hotel vais a pillar trotter??creo q solo nos kedamos nosotros a dormir alli

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Por cierto Caifas aparte de enseñarnos el circuito ... si nos dejan meter el coche ... que es circuito normal o nos van a mojar la pista o sabes algo ??? alguien desde ya sabria decir que lo va a meter ? y otra cosa a que hora quedamos en el Hipercor ?

Reacciones
1
yo en principio llevare el casco q no me ocupa sitio.Ahora si viene la jefa.....no se.
Haber si lo riegan q tengo aruedas nuevas atras,,,

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Jorge ci;5022911 dijo:
yo en principio llevare el casco q no me ocupa sitio.Ahora si viene la jefa.....no se.
Haber si lo riegan q tengo aruedas nuevas atras,,,

amm pos no tenia ni idea de que hacia falta casco en circuito .... llevare el de la moto de aqui... madre mia Jorge sino lo dices ni se me ocurre llevarlo...y lo de regarlo .. yo no se si prefiero seco y darle cera de la buena o mojado y cuidar un poco mas las ruedas pero esque yo en mojado nunca le intentado hacer nada osea que en mojado cero patatero pero bueno ...

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Casco es obligatorio si queréis rodar...

Pero costará 60 pavos me ha dicho el director para quien quiera entrar... Me imagino que se podrá mojar la pista... Dónde está la gracia si no...:twitcy::twitcy:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
rafaelillo;5022945 dijo:
amm pos no tenia ni idea de que hacia falta casco en circuito .... llevare el de la moto de aqui... madre mia Jorge sino lo dices ni se me ocurre llevarlo...y lo de regarlo .. yo no se si prefiero seco y darle cera de la buena o mojado y cuidar un poco mas las ruedas pero esque yo en mojado nunca le intentado hacer nada osea que en mojado cero patatero pero bueno ...

Si quieres cruzar, con diferencial autoblocante es mucho mas fácil... En seco tienes que ir mas rápido y es mas brusco... pero a fuerza de darle y j*der goma, terminas haciéndolo..

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Caifás;5022950 dijo:
Casco es obligatorio si queréis rodar...

Pero costará 60 pavos me ha dicho el director para quien quiera entrar... Me imagino que se podrá mojar la pista... Dónde está la gracia si no...:twitcy::twitcy:

60 pavos cuanto tiempo 4 horas ? jejejejje ingenuo de m ya lo se #-o

Pues si realemnte me quedan 1001 cosas de aprender de este coche un 70% de ellas es en mojado asique por mi que la mojen QUE LA MJOEN QUE LA MOJEN !!! eoeoeooeoeoeoeo

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Pues si 60 pavos pero cuanto tiempo ? nurburgring sale a 18 euros 21 kms...... y fijaros lo que es Nurburgring ... es una simple comparacion bueno mejor dicho el unico precio del circuito que me se..... toces aqui por 60 me imagino que estaremos un buen rato dandole a la zambomba... y con lo que conlleva que me quedo sin ruedas FIjo !

Reacciones
1
rafaelillo;5023128 dijo:
Pues si 60 pavos pero cuanto tiempo ? nurburgring sale a 18 euros 21 kms...... y fijaros lo que es Nurburgring ... es una simple comparacion bueno mejor dicho el unico precio del circuito que me se..... toces aqui por 60 me imagino que estaremos un buen rato dandole a la zambomba... y con lo que conlleva que me quedo sin ruedas FIjo !
jajaja al final tienes q llamar a la grua por las ruedas.
Hombre lo unico q me consuela es q nadie a rodado o casi nadie.
Supongo q mas adelante lo bajaran o algo tipo carnet o socio...

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Jorge ci;5023135 dijo:
jajaja al final tienes q llamar a la grua por las ruedas.
Hombre lo unico q me consuela es q nadie a rodado o casi nadie.
Supongo q mas adelante lo bajaran o algo tipo carnet o socio...

Bueno eso de que ruede nadie ami tampoco me va muso ya que en mi vida ahora mismo no estoy pra mas hobbys y estoy centrado en otra cosa.... por cierto jorge estoy en la misma situacion que tu mis ruedas tienen 4 mil kms a lo sumo... haber que hacemos pq no me las quiero calzar... en nuestros coches podemos poner atras 17 ? como me digas que si se me abre todo el ojete pq tengo 2 perfectas y esperando...:-({|=

borjars87

Forista
Reacciones
14
rafaelillo;5023211 dijo:
Bueno eso de que ruede nadie ami tampoco me va muso ya que en mi vida ahora mismo no estoy pra mas hobbys y estoy centrado en otra cosa.... por cierto jorge estoy en la misma situacion que tu mis ruedas tienen 4 mil kms a lo sumo... haber que hacemos pq no me las quiero calzar... en nuestros coches podemos poner atras 17 ? como me digas que si se me abre todo el ojete pq tengo 2 perfectas y esperando...:-({|=

mMmMmMmmMmMMmmMmmMmmMMmMmMMMmmmMM !!!!!!!!!!

Más vale Calamar cruzado en 1 charco :finga:

Que Cachalote Impoluto cruzado en 1 charco [-X

Cuando el calamar esta al 100% en forma y con calzado para ello. :dan:

Pd:No tiene nada que ver con mi bmw 330d, para que no os hagais pajas mentales. Mi 330d lo mimo mucho!!!!!!!!!!! ;-)

Es el coche de un chico que conoce Rafaelillo que tiene el apodo de "Gafoni" que no le conoceis nadie.:tonqe

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Borja estaba pensando en unas 17 desgastadillas que ya me se donde pueden estar ......... y para circuito me vendrian perfect...

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
ya te estas aciendo pajas mentales rafa con el circuito,anda trabaja un poco,ajjajaja

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
rafaelillo;5023436 dijo:
Borja estaba pensando en unas 17 desgastadillas que ya me se donde pueden estar ......... y para circuito me vendrian perfect...

Prueba... yo creo que sí que tienen que valer.. Te la gozas con unas ruedas de esas... pero si las tienes, pruébalas antes..

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.783
¿Algun pataliebre sale de Madrid el sabado por la mañana?
saludos!

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Creo que:

Jorgis, Sauron y nikimania

Todos E39..

A ver que dicen..

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.783
Caifás;5024865 dijo:
Creo que:

Jorgis, Sauron y nikimania

Todos E39..

A ver que dicen..
Buf...me llevare el chaleco verde,que seguro alguno se avería:finga:biggrin

Reacciones
1
rafaelillo;5023211 dijo:
pues vete abriendote el ojete por q tengo entendido q si q caben,aunq no esta homologado en nuestros coches circular con esa medida.
¿Por q no vas a la ITV y lo homologas?y te dejas de difusores csl ni carbono ni leches.Unas llantas de 17" eso si Kit M ehh,Q no lo tiene nadie :finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
¿Quién te ha dicho que no está homologado andar con llantas de 17" en el M?? Mientras sean equivalentes y tengan el mismo índice de carga, puedes andar... Otra cosa sea que quieras...

Eso sí.. para hacer el indio en un circuito, quemando ruedas con las 17, tiene que ser salvaje destrozarlas..

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.783
Jorge ci;5025915 dijo:
a pues no lo se,Como no viene en la tarjeta del coche???
Si vienen,acompañadas de un perfil de risa....son pra neumaticos de invierno