perfecto!!trotter;5017540 dijo:ALA LOS DE CANTABRIA A LEVANTARSE A LAS 8:OO #-o#-o
a la ora quequieras y en el sitio que quieras!
saludos
perfecto!!trotter;5017540 dijo:ALA LOS DE CANTABRIA A LEVANTARSE A LAS 8:OO #-o#-o
trotter;5017569 dijo:Pero si se habia apuntado al principio
Edito: acabo de revisar el princio del post y na de na
Caifás;5020385 dijo:Bueno nario.... nos vemos en otra kdda tío..:wink:
khaninm3;5020176 dijo:perfecto!!
a la ora quequieras y en el sitio que quieras!
saludos
nariobanario;5020376 dijo:Hola a todos,siento no haberme pronunciado antes. No puedo acudir a esta KDDA, mi gente me necesita ahora aqui.
Juanjo, contigo ya he hablado este mediodia y ya quedaremos para tomar una cerve.
Al resto, espero veros en la proxima Kdda
Salu2 a to2 y espero disfruteis como en reuniones anteriores;-)
r12tuning;5022040 dijo:en q hotel vais a pillar trotter??creo q solo nos kedamos nosotros a dormir alli

Jorge ci;5022911 dijo:yo en principio llevare el casco q no me ocupa sitio.Ahora si viene la jefa.....no se.
Haber si lo riegan q tengo aruedas nuevas atras,,,
rafaelillo;5022945 dijo:amm pos no tenia ni idea de que hacia falta casco en circuito .... llevare el de la moto de aqui... madre mia Jorge sino lo dices ni se me ocurre llevarlo...y lo de regarlo .. yo no se si prefiero seco y darle cera de la buena o mojado y cuidar un poco mas las ruedas pero esque yo en mojado nunca le intentado hacer nada osea que en mojado cero patatero pero bueno ...
Caifás;5022950 dijo:Casco es obligatorio si queréis rodar...
Pero costará 60 pavos me ha dicho el director para quien quiera entrar... Me imagino que se podrá mojar la pista... Dónde está la gracia si no...:twitcy::twitcy:
jajaja al final tienes q llamar a la grua por las ruedas.rafaelillo;5023128 dijo:Pues si 60 pavos pero cuanto tiempo ? nurburgring sale a 18 euros 21 kms...... y fijaros lo que es Nurburgring ... es una simple comparacion bueno mejor dicho el unico precio del circuito que me se..... toces aqui por 60 me imagino que estaremos un buen rato dandole a la zambomba... y con lo que conlleva que me quedo sin ruedas FIjo !
Jorge ci;5023135 dijo:jajaja al final tienes q llamar a la grua por las ruedas.
Hombre lo unico q me consuela es q nadie a rodado o casi nadie.
Supongo q mas adelante lo bajaran o algo tipo carnet o socio...
rafaelillo;5023211 dijo:Bueno eso de que ruede nadie ami tampoco me va muso ya que en mi vida ahora mismo no estoy pra mas hobbys y estoy centrado en otra cosa.... por cierto jorge estoy en la misma situacion que tu mis ruedas tienen 4 mil kms a lo sumo... haber que hacemos pq no me las quiero calzar... en nuestros coches podemos poner atras 17 ? como me digas que si se me abre todo el ojete pq tengo 2 perfectas y esperando...:-({|=

rafaelillo;5023436 dijo:Borja estaba pensando en unas 17 desgastadillas que ya me se donde pueden estar ......... y para circuito me vendrian perfect...
Buf...me llevare el chaleco verde,que seguro alguno se averíaCaifás;5024865 dijo:Creo que:
Jorgis, Sauron y nikimania
Todos E39..
A ver que dicen..

supercanedas;5025041 dijo:Buf...me llevare el chaleco verde,que seguro alguno se avería![]()

supercanedas;5025041 dijo:Buf...me llevare el chaleco verde,que seguro alguno se avería![]()

pues vete abriendote el ojete por q tengo entendido q si q caben,aunq no esta homologado en nuestros coches circular con esa medida.rafaelillo;5023211 dijo:Bueno eso de que ruede nadie ami tampoco me va muso ya que en mi vida ahora mismo no estoy pra mas hobbys y estoy centrado en otra cosa.... por cierto jorge estoy en la misma situacion que tu mis ruedas tienen 4 mil kms a lo sumo... haber que hacemos pq no me las quiero calzar... en nuestros coches podemos poner atras 17 ? como me digas que si se me abre todo el ojete pq tengo 2 perfectas y esperando...:-({|=

Si vienen,acompañadas de un perfil de risa....son pra neumaticos de inviernoJorge ci;5025915 dijo:a pues no lo se,Como no viene en la tarjeta del coche???