OT: II Kdda ///M Burgalesa, 26 de abril. *****FOTOS, pag 138*****

Spooky

Forista
Reacciones
0
Caifás;5007565 dijo:
Comemos en Burgos, en el Mesón Casa César, exactamente en Quintanadueñas. La kdda arandina suele ser en junio-julio..

Gracias por tu ofrecimiento..:wink:

OK, estare atento a la de Aranda, de todas formas intentare que no me lien mucho el 26 por la mañana y acercarme a Tubilla un rato a veros, que tiene que ser tremendo :dan::dan:

Reacciones
1
j*der como rajais.De cualquier formas rafa te lo recordaremos en la kdd para reirnos todos jeje

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Jorge ci;5015266 dijo:
j*der como rajais.De cualquier formas rafa te lo recordaremos en la kdd para reirnos todos jeje

el cualo lo de la foto ? No la llevo ni por asomo vamos ... y con muuuucha suerte la pondria un dia aqui si eso pero vamos que ni por asomo la llevo la foto a la kkda en vivo y en directo.

Reacciones
1
rafaelillo;5015289 dijo:
el cualo lo de la foto ? No la llevo ni por asomo vamos ... y con muuuucha suerte la pondria un dia aqui si eso pero vamos que ni por asomo la llevo la foto a la kkda en vivo y en directo.
habia q intentarlo haber si colaba jeje:finga::finga:

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Solo decir que los que estamos estamos disfrazados pero ben bien disfrazados y muy currado personas que llevamos sin dormir 2 dias y serian pues las 7 de la mañana del domingo ..... era el cumpleaños de un colega y de matinal dijismos de llevar disfrazes a la vuelta paramos en un area de descanso ... (Fuimos a decibelia)y cada uno en la oscuridad se fue con su disfraz metido en una bolsa...nadie sabia el disfraz del otro.... cada uno escondido en un siotio ...setos ...detras del camion ... y luego en la oscuridad estais ?? volvemos al coche y ale todo ahi con una mano de grasa encima del 15 que estabamos sin dormir desde el viernes a la noche y era ya domingo a la mañana y madre de dios ... yo estaba de dominio muy muy currado con tridente...careta capa... y el de monja y tambien de mostruo que show.... ya las subo cuando me las pase.... la que pudimos liar .... que recuerdos macho.

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Spooky;5015158 dijo:
OK, estare atento a la de Aranda, de todas formas intentare que no me lien mucho el 26 por la mañana y acercarme a Tubilla un rato a veros, que tiene que ser tremendo :dan::dan:

Por ahí andamos..;-)

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Jorge ci;5015501 dijo:
pasa buena noche tiuuu

Lo que te explicado fue hace cosa de 2 años eh !!! no te pienses que estoy ahora ahi jajajajajaajaja que ahora estoy currando ;-) o bueno currado de vez en cuando que con el put* foro termino siempre a eso de las 5 .. que sino esistiera el foro lo dejaria todo zanjado a eso de las 12 ... pero me lio y me lio y no acabo.. y e diso lo de la foto pq aunque hay pasado muso tiempo esta tarde e estado con el que me saque las fotos y me a venido a la mente ;-)

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
David al final de los que ibamos se caen de la lista los 4 que venian conmigo, un E46 y el Mazda. Temas hospitalarios #-o#-o#-o

Solo Trotter+1

Un saludo

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
trotter;5016836 dijo:
David al final de los que ibamos se caen de la lista los 4 que venian conmigo, un E46 y el Mazda. Temas hospitalarios #-o#-o#-o

Solo Trotter+1

Un saludo

Bueno, pues los doy de baja... espero que no sea por nada chungo..:wink:

aarone;5017258 dijo:
Al final os juntais caifas y jorge ci nada mas... XD

Joer.. ya te digo..:descojon:

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
trotter;5016836 dijo:

Solo Trotter+1

Un saludo

Bueno lo 1º es lo 1º.

Alguien sabe de fijo fijo que vaya a venir aparte de ... Caifas...troter..jorge ci..rafaelillo...el del rs4...y khaim ?

pq asi me a dado que ahora entre lo de roydac y esto de troterbaja ya la lista.. aun asi para que me caiga de la lista yo me tienen que partir las piernas ... pq es mi 1º kkda (se que lo e diso 2001 veces) y ademas de M asique ni quelado ... y con LECHAZO ! jjejejjj

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Ya he concretado hora con el circuito...

A las 11, allí todo el mundo.

Habrá que preparar un rutómetro para que no perderse.... Muy importante tomar la salida 168 de la A1..

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
rafaelillo;5017470 dijo:
Bueno lo 1º es lo 1º.

Alguien sabe de fijo fijo que vaya a venir aparte de ... Caifas...troter..jorge ci..rafaelillo...el del rs4...y khaim ?

pq asi me a dado que ahora entre lo de roydac y esto de troterbaja ya la lista.. aun asi para que me caiga de la lista yo me tienen que partir las piernas ... pq es mi 1º kkda (se que lo e diso 2001 veces) y ademas de M asique ni quelado ... y con LECHAZO ! jjejejjj
khaim??y adan no te jode:descojon::descojon:

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
ALA LOS DE CANTABRIA A LEVANTARSE A LAS 8:OO #-o#-o

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Pero si se habia apuntado al principio

Edito: acabo de revisar el princio del post y na de na

Reacciones
1
j*der al final trasladamos la kdd puff.A mi lo q mas me importa es el cordero.Lo demas del circuito me da igual jejeje

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Jorge ci;5018257 dijo:
j*der al final trasladamos la kdd puff.A mi lo q mas me importa es el cordero.Lo demas del circuito me da igual jejeje

pues a mi lo q mas me importa es la parranda de la noche,jajajjaajaj

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Sauron41;5018786 dijo:
:descojon::descojon::descojon:Tu solo un VASO?:descojon::descojon::descojon: Creo que ya estan haciendo cubitos de hielo las maquinas sin parar, con eso te digo todo:descojon::descojon::descojon:biggrin
Ese va a ser el único agua que beba..:descojon:

bmwbilbao;5018872 dijo:
alli en burgos no se,pero aki en cada bar me dan un vaso nuevo,ajajjajajaaja
:descojon::descojon::descojon::descojon: