Caifás;5007565 dijo:Comemos en Burgos, en el Mesón Casa César, exactamente en Quintanadueñas. La kdda arandina suele ser en junio-julio..
Gracias por tu ofrecimiento..:wink:
Jorge ci;5015266 dijo:j*der como rajais.De cualquier formas rafa te lo recordaremos en la kdd para reirnos todos jeje
habia q intentarlo haber si colaba jejerafaelillo;5015289 dijo:el cualo lo de la foto ? No la llevo ni por asomo vamos ... y con muuuucha suerte la pondria un dia aqui si eso pero vamos que ni por asomo la llevo la foto a la kkda en vivo y en directo.

Spooky;5015158 dijo:OK, estare atento a la de Aranda, de todas formas intentare que no me lien mucho el 26 por la mañana y acercarme a Tubilla un rato a veros, que tiene que ser tremendo :dan::dan:
Jorge ci;5015501 dijo:pasa buena noche tiuuu
trotter;5016836 dijo:David al final de los que ibamos se caen de la lista los 4 que venian conmigo, un E46 y el Mazda. Temas hospitalarios #-o#-o#-o
Solo Trotter+1
Un saludo
aarone;5017258 dijo:Al final os juntais caifas y jorge ci nada mas... XD

trotter;5016836 dijo:David al final de los que ibamos se caen de la lista los 4 que venian conmigo, un E46 y el Mazda. Temas hospitalarios #-o#-o#-o
Solo Trotter+1
Un saludo
khaim??y adan no te joderafaelillo;5017470 dijo:Bueno lo 1º es lo 1º.
Alguien sabe de fijo fijo que vaya a venir aparte de ... Caifas...troter..jorge ci..rafaelillo...el del rs4...y khaim ?
pq asi me a dado que ahora entre lo de roydac y esto de troterbaja ya la lista.. aun asi para que me caiga de la lista yo me tienen que partir las piernas ... pq es mi 1º kkda (se que lo e diso 2001 veces) y ademas de M asique ni quelado ... y con LECHAZO ! jjejejjj

Será Abel... Khaim y Abelkhaninm3;5017533 dijo:khaim??y adan no te jode![]()

Así me gusta... organizando desde ya..:wink:trotter;5017540 dijo:ALA LOS DE CANTABRIA A LEVANTARSE A LAS 8:OO #-o#-o
trotter;5017551 dijo:Al final Narobanario no viene o que?

trotter;5017569 dijo:Pero si se habia apuntado al principio
Edito: acabo de revisar el princio del post y na de na
bmwbilbao;5017996 dijo:juanjo al final q venis tu y maria solos?
Jorge ci;5018257 dijo:j*der al final trasladamos la kdd puff.A mi lo q mas me importa es el cordero.Lo demas del circuito me da igual jejeje
bmwbilbao;5018263 dijo:pues a mi lo q mas me importa es la parranda de la noche,jajajjaajaj

Caifás;5018630 dijo:Habrá que echar un vaso..![]()

Tu solo un VASO?

Creo que ya estan haciendo cubitos de hielo las maquinas sin parar, con eso te digo todo

Caifás;5018630 dijo:Habrá que echar un vaso..![]()
Ese va a ser el único agua que beba..Sauron41;5018786 dijo:Tu solo un VASO?
Creo que ya estan haciendo cubitos de hielo las maquinas sin parar, con eso te digo todo
![]()

bmwbilbao;5018872 dijo:alli en burgos no se,pero aki en cada bar me dan un vaso nuevo,ajajjajajaaja

Caifás;5017561 dijo:Será Abel... Khaim y Abel
es que no soy mu religiosoooo!!
saludos