OT: II Kdda ///M Burgalesa, 26 de abril. *****FOTOS, pag 138*****

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
khaninm3;5035266 dijo:
:descojon::descojon::descojon:
oye uriel,por casualidad no abras estado tu ace unos mesucos por liendo con el m¿?
es que me dijo rafa que era rojo con los focos amarillos y vi uno igual
saludos

Pos seguramente.....pero no se decirte....¿por la autovia? o en el mismo liendo???

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
URIEL;5035302 dijo:
Pos seguramente.....pero no se decirte....¿por la autovia? o en el mismo liendo???
en el mismo liendo,se metia el m3 que digo,por una entraduca que ay alado de un bar,que esta pegado a la iveco,a 100metros de la gasolinera
saludos

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
khaninm3;5035312 dijo:
en el mismo liendo,se metia el m3 que digo,por una entraduca que ay alado de un bar,que esta pegado a la iveco,a 100metros de la gasolinera
saludos

Pues no digo que no....pero no me acuerdo #-o......igual era elpeke...

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
URIEL;5035319 dijo:
Pues no digo que no....pero no me acuerdo #-o
jejej es que me e acordado aora,pero fue ace un tiempo ya,normal que no te acuerdes jeje
saludos

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
URIEL;5035116 dijo:
Hoy he visto un ///M de dos ruedas :mus-:mus-:mus-

jejejejejj encantado de conocerte Uriel... vaya preciosidad de coche macho... es la 1º vez que estoy tan cerca de un m3 e-30 que pasada esta gordisimo mucho mas musculoso que el nuestro... espero poder babear a 10 cm de el en la kkda de Burgos y que podamos charlar mas rato.

Un saludo ;-).

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
rafaelillo;5035741 dijo:
jejejejejj encantado de conocerte Uriel... vaya preciosidad de coche macho... es la 1º vez que estoy tan cerca de un m3 e-30 que pasada esta gordisimo mucho mas musculoso que el nuestro... espero poder babear a 10 cm de el en la kkda de Burgos y que podamos charlar mas rato.

Un saludo ;-).

Si hombre......lo veras bien en la kdd de burgos

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
rafaelillo;5035802 dijo:
Sip hoy empieza mi semana de sufrimiento !
jajaj bueno hombre,mañana acaba la mia,pero el lunes vuelve a empezar#-o
me voy a dar una vueltuca,luego me paso aver si andas por ay jeje
saludos

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
khaninm3;5035817 dijo:
jajaj bueno hombre,mañana acaba la mia,pero el lunes vuelve a empezar#-o
me voy a dar una vueltuca,luego me paso aver si andas por ay jeje
saludos

Por donde por Bilbao no no ? si vienes llamame meloncio que estoy en la ofi y ya te digo por donde venir .... y si es por aqui ... no creo que aparezca hasta las 4 de la mañana pq tengo muchiiiiiisimo trabajo hoy... una pasada.... si ahora estoy pq estoy cerrando un trato de mi m3 + coche pero ... no se que hacer.. haber en que queda la cosa ... eso si como llege a un acuerdo sera despues de la kkda xD

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
rafaelillo;5035827 dijo:
Por donde por Bilbao no no ? si vienes llamame meloncio que estoy en la ofi y ya te digo por donde venir .... y si es por aqui ... no creo que aparezca hasta las 4 de la mañana pq tengo muchiiiiiisimo trabajo hoy... una pasada.... si ahora estoy pq estoy cerrando un trato de mi m3 + coche pero ... no se que hacer.. haber en que queda la cosa ... eso si como llege a un acuerdo sera despues de la kkda xD
aver si andas por ay,en el foro joer:descojon:
como voy pa bilbo si mañana entro a las 8 jeje
tu mismo rafa,pero yo no le venderia
saludos

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Acabo de negar un trato que e estado a punto de un tris de decir que si para la venta del M3.... menos mal ... menos mal ... a faltado nada para que le dijera que si. E estado sudando y todo ... el caso esque me daba bastante dinero y me entragaba un coche que ami no me cuadraba pero a una 3º persona de mi familia si .. pero al final hablando con mi padre es mejor no revender nada a un familiar pq luego sale mal y que ,.... en fin lo dicho que simplemente os lo queria comentar que seguire con el peque .... ya me veia sin el !

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
Sauron41;5035052 dijo:
biggrinHombre, no es muy dificil entederlo, no?biggrin Tenia un M3 y lo tuve que vender por que tenia que hacer muchos kilometros diarios entonces me pille un 330D que es el que tengo ahora, lo que pasa que como me siguen gustando los Ms y hay un Kdda que ademas vamos a zampar corderito, le dije a mi amigo que si me dejaba el M5 que lo tiene parado para poder ir y esa es mi historia asi de clarobiggrin

es q conozco a un ex-forero con un M5 q tenia antes un M3 piolin y casualmente su hermano tiene un 330D,y el color del M5 es gris,y el de tu amigo de q color es???

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
rafaelillo;5036255 dijo:
Acabo de negar un trato que e estado a punto de un tris de decir que si para la venta del M3.... menos mal ... menos mal ... a faltado nada para que le dijera que si. E estado sudando y todo ... el caso esque me daba bastante dinero y me entragaba un coche que ami no me cuadraba pero a una 3º persona de mi familia si .. pero al final hablando con mi padre es mejor no revender nada a un familiar pq luego sale mal y que ,.... en fin lo dicho que simplemente os lo queria comentar que seguire con el peque .... ya me veia sin el !
tiee razon tu padre rafa,con los familiares mejor que no aya tratos de este tipo
bueno queda 1semaita ya:dan::dan:
saludos

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
uriel no te juntes mucho con rafa q ya veo q os veis muy a menudo,no se q trato tendreis,jajajaaj
y david yo para ir calentando mañana tengo aniversario de despedida de soltero para q veas lo q me gusta la fiesta y ahora acabo de llegar a casa con unos kubatas de mas,ajajaja
estoy pensando q con gustarme la fiesta lo mismo q a r12tuning tendria un m3,eso si cabrio,ajajajajaj,pq anda q no me gasto yo pasta en fiesta,ajajajajaj

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
bmwbilbao;5036537 dijo:
uriel no te juntes mucho con rafa q ya veo q os veis muy a menudo,no se q trato tendreis,jajajaaj
y david yo para ir calentando mañana tengo aniversario de despedida de soltero para q veas lo q me gusta la fiesta y ahora acabo de llegar a casa con unos kubatas de mas,ajajaja
estoy pensando q con gustarme la fiesta lo mismo q a r12tuning tendria un m3,eso si cabrio,ajajajajaj,pq anda q no me gasto yo pasta en fiesta,ajajajajaj

ya estas en casa????

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
Caifas,hasta q hora estaremos en el circuito????A q hora comeremos??

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
r12tuning;5036812 dijo:

Me da ami que a estas horas de un viernes solo estamos tu y yo por aqui .... #-o

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
r12tuning;5036812 dijo:
Depende... pero no estaremos mucho... antes de las tres estamos comiendo..biggrin

rafaelillo;5036817 dijo:
Me da ami que a estas horas de un viernes solo estamos tu y yo por aqui .... #-o

Ta martillo.... llego con mas cubatas que tú fijo....:finga: de largo..:descojon::descojon::descojon::descojon:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
r12tuning;5036443 dijo:
es q conozco a un ex-forero con un M5 q tenia antes un M3 piolin y casualmente su hermano tiene un 330D,y el color del M5 es gris,y el de tu amigo de q color es???

No estarás pensando en el mismo que yo??:descojon::descojon:

Aunque tiene su lógica... las cacho paridas que sueltan son del palo..:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Caifás;5036890 dijo:
Ta martillo.... llego con mas cubatas que tú fijo....:finga: de largo..:descojon::descojon::descojon::descojon:

Fijo que llevas mas cubatas que yo David, que estoy currando ;-).

Menuda nochecita la de hoy ... pfff y aun me queda otra hora y media de curro aprox...

Sauron41

En Practicas
Reacciones
0
r12tuning;5036443 dijo:
Negro;-)

Sauron41

En Practicas
Reacciones
0
Caifás;5036893 dijo:
No estarás pensando en el mismo que yo??:descojon::descojon:

Aunque tiene su lógica... las cacho paridas que sueltan son del palo..:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Del palo que te voy a dar en la cabeza cuando te conozca:descojon::descojon:

Sauron41

En Practicas
Reacciones
0
Caifás;5037517 dijo:
Eso será si me pillas..:finga::finga:
En cuanto te enseñe uno de estos te quedas inmovilizado:descojon::descojon::descojon:encima haciendo la presa:descojon::descojon::descojon:
20070604174017_cubatas.jpg

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Sauron41;5037560 dijo:
En cuanto te enseñe uno de estos te quedas inmovilizado:descojon::descojon::descojon:encima haciendo la presa:descojon::descojon::descojon:
20070604174017_cubatas.jpg

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Debo estar acojonado por una "X"..??Me la vas a lanzar como si fuese una estrella ninja..??:descojon::descojon::descojon:

Sauron41

En Practicas
Reacciones
0
Caifás;5037577 dijo:
Debo estar acojonado por una "X"..??Me la vas a lanzar como si fuese una estrella ninja..??:descojon::descojon::descojon:
Vaya ///Merda de ordenador tienes, que pasa que solo te sale un X o que:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Pues salen 2 pelotazos de whisky con naranja que alucinasbiggrin

Sauron41

En Practicas
Reacciones
0
"gintonic":descojon::descojon::descojon:no me jodas que no eres bebedor de whiski:finga: vaya asco de tio:descojon::descojon:biggrin

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
:descojon::descojon::descojon: que cabronazo..:descojon:

Soy incapaz de engullir el whisky.. y fíjate que lo he intentado eh... hubo una temporada, en el paleolítico o por ahí, que me metía los white label naranja doblados.... pero es que con naranja no saben a whisky ni saben a ná....

Tú eres bebedor de güiski y te los bebes con naranja..??:descojon::descojon::descojon: