OT: II Kdda ///M Burgalesa, 26 de abril. *****FOTOS, pag 138*****

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
j*der que envidia!!
pasarlo bien mariquitas y quiero ver muchas fotos y videos

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
ROYDAC1;5045758 dijo:
j*der que envidia!!
pasarlo bien mariquitas y quiero ver muchas fotos y videos

Vente oño!!!!biggrin

Lo de ir al circuito fue idea tuya..:flip:

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
Caifás;5045775 dijo:
Vente oño!!!!biggrin

Lo de ir al circuito fue idea tuya..:flip:
estoy rabiando macho,encima me vendria perfecto,porque aqui tengo fiesta desde el jueves hasta el martes#-o
habra que hacer cuentas de re-queteultima hora,"ya vorem"

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Caifás;5045436 dijo:
Ya te contesté en el post 1236..

No lo sé exactamente.... todo es hablarlo...

De todas formas, no olvidarse del casco!!!!!!!!!

ammm ok sorry Caifas no te lei o se me a ido la pinza.... pues llevare el casco de la moto pues !

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
ROYDAC1;5045831 dijo:
estoy rabiando macho,encima me vendria perfecto,porque aqui tengo fiesta desde el jueves hasta el martes#-o
habra que hacer cuentas de re-queteultima hora,"ya vorem"

Pozi... es que si que es cierto que sale cara la historia.... Pero bueno... puede merecer la pena.... Lo pasaremos bien..:wink:

rafaelillo;5045947 dijo:
ammm ok sorry Caifas no te lei o se me a ido la pinza.... pues llevare el casco de la moto pues !

Eso es.. el de la moto vale... A mí me jode muchísimo.. No voy a poder rodar ya que no me llegan las ruedas nuevas ni de coña.... #-o

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Caifás;5046061 dijo:
Pozi... es que si que es cierto que sale cara la historia.... Pero bueno... puede merecer la pena.... Lo pasaremos bien..:wink:

Eso es.. el de la moto vale... A mí me jode muchísimo.. No voy a poder rodar ya que no me llegan las ruedas nuevas ni de coña.... #-o

Yo al reves que tu no correria con las ruedas nuevas sino con las viejas !

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
rafaelillo;5046067 dijo:
Yo al reves que tu no correria con las ruedas nuevas sino con las viejas !

Pero si ruedo con ellas, seguramente las destroce y luego tenga que llamar a la grúa para poder volver..:descojon:

Lo suyo sería, teniendo las nuevas, poner las viejas para correr... Al salir de rodar, poner las nuevas... La gran p+utada es que no me van a llegar para éste finde...

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Caifás;5046195 dijo:
Pero si ruedo con ellas, seguramente las destroce y luego tenga que llamar a la grúa para poder volver..:descojon:

Lo suyo sería, teniendo las nuevas, poner las viejas para correr... Al salir de rodar, poner las nuevas... La gran p+utada es que no me van a llegar para éste finde...

Bueno pues de lo malo malo me consuela que iendo para Aranda me tengo que pegar ati pq yo soy un calentao de la ostia ..toces saabiendo que no puedes correr me pego a ti y los demas que tiren para alante por si les da por correr jejejejejej

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
rafaelillo;5046251 dijo:
Bueno pues de lo malo malo me consuela que iendo para Aranda me tengo que pegar ati pq yo soy un calentao de la ostia ..toces saabiendo que no puedes correr me pego a ti y los demas que tiren para alante por si les da por correr jejejejejej

Exacto.. no puedo correr.. me da miedo con esas ruedas... Creo que no excederé el límite de 140.. me acojonan los radares.. y además no llevo ruedas... va supermal el coche...

No creo que aguantes... cuando la gente se ponga a darle candela ya lo verás...biggrin

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Caifás;5046287 dijo:
Exacto.. no puedo correr.. me da miedo con esas ruedas... Creo que no excederé el límite de 140.. me acojonan los radares.. y además no llevo ruedas... va supermal el coche...

No creo que aguantes... cuando la gente se ponga a darle candela ya lo verás...biggrin

Correr entre m3 e-46 no tiene musa gracia igual si pasa algun e-36 igual le ajusticio un poco jejejejej y a mi colega del rs4 si pasa para alante igual sigo detras de el .... pero ese ya sabe de sobra entre semana quien es el que reparte el BACALAO (fijaros quien custodia la puerta jejejeej)

pq mi colega si que es un calentao pero de los buenos buenos hasta cuando va solo...

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
tu colega es un calentado y tu no,ajajaajajaaja
bueno chavales me piro a la cama q al final solo e dormido dos horas,pero hoy dormire contento pq hemos ganado 5-1,ajajajaj

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
bmwbilbao;5046369 dijo:
tu colega es un calentado y tu no,ajajaajajaaja
bueno chavales me piro a la cama q al final solo e dormido dos horas,pero hoy dormire contento pq hemos ganado 5-1,ajajajaj

ya te digo 5.1 ver para creer macho... mañana en el periodico ocupara 4 paginas lo menos !

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Caifás;5046469 dijo:
Rafa... me encanta tu coche...biggrinbiggrin

No me vaciles que es una replica al tuyo jejejejje y para mas Inri me parece que tu tienes techo que es el extra que mas me gusta ami #-o y ya baraje si ponerle uno de estos de euskalglas... montar un techo entero nuevo y nada al final nada .... p*ta rabia con dichoso techo de mierd****

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
rafaelillo;5046512 dijo:
No me vaciles que es una replica al tuyo jejejejje y para mas Inri me parece que tu tienes techo que es el extra que mas me gusta ami #-o y ya baraje si ponerle uno de estos de euskalglas... montar un techo entero nuevo y nada al final nada .... p*ta rabia con dichoso techo de mierd****

Que va... el mío no tiene techo...

Si te digo que es precioso es porque es cierto.... El mío también, está clarísimo..:descojon:

No te metas en un lío de poner techo solar, que es eso: un lío de tres pares. Además piensa que perderás en comportamiento; por dos cosas: elevas el centro de gravedad y pierdes rigidez en el chasis...biggrin

Reacciones
1
oye david ya hablare con carlos.Ya sabes q quiere vender el M3 y pillarse un A5 automatico gasolina el 3000

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Jorge ci;5046602 dijo:
oye david ya hablare con carlos.Ya sabes q quiere vender el M3 y pillarse un A5 automatico gasolina el 3000

no me joas que va a hacer esa mierda de cambio...#-o

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Caifás;5046585 dijo:
Que va... el mío no tiene techo...

Si te digo que es precioso es porque es cierto.... El mío también, está clarísimo..:descojon:

No te metas en un lío de poner techo solar, que es eso: un lío de tres pares. Además piensa que perderás en comportamiento; por dos cosas: elevas el centro de gravedad y pierdes rigidez en el chasis...biggrin

No si ya lo estuve mirando de 1001 formas pero al final nada de nada.... mejor que se me paso ya esa temporada... pq sino estaria con 1001 ruidos seguramente y de muy mala ostia...

Caifás;5046651 dijo:
no me joas que va a hacer esa mierda de cambio...#-o

+23 si fuera blanco manual... y el 3.0 diesel solo delantera igual (quattro para los paraples) jejejeje (Es coña o no quien sabe :flip:)

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Diesel...?????? delantera..?? j*der.. me lo pones 100 veces peor masho....

Yo diría que si es el S5 todavía.... aunque tampoco me da envidia..

Reacciones
1
Caifás;5046685 dijo:

pues si haber q dice ,si viene a la kdd,pero dice q esta hasta los coj*nes del cambio q es brusco y bla bla bla.por eso lo quiere automatico y eso si gasofa

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Jorge ci;5046699 dijo:
pues si haber q dice ,si viene a la kdd,pero dice q esta hasta los coj*nes del cambio q es brusco y bla bla bla.por eso lo quiere automatico y eso si gasofa

No sé.. si a él le gusta.... Pero que se olvide de la patada del M3....

Es bonito el coche.. pero...... vamos, que está loco.

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Caifás;5046685 dijo:

o trasera lo que quieras ..... pero 4x4 nada de nada.... yo esque hace esactamente 2 años y 2 meses que no cojo un delantera y es mas el que tenia era de 55cv asique ya la verdad que ni me acuerdo que diferencia ahi del delantera al trasera... ya que lso de mitrabajo tambien son todos trasera .... asique de delantera no me acuerdo de nada xD

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Un motor potente y una tracción delantera no se llevan muy bien que digamos..

Si hablamos de potencia moderada, puede valer perfectamente delantera... Pero la diversión está detrás...biggrin

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Caifás;5046733 dijo:
Un motor potente y una tracción delantera no se llevan muy bien que digamos..

Si hablamos de potencia moderada, puede valer perfectamente delantera... Pero la diversión está detrás...biggrin

jejej te gusta el drift o que ?

Mañana te leo que voy a dormir hasta las 5 .. buenas noches a tod@s !

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
rafaelillo;5046346 dijo:
Correr entre m3 e-46 no tiene musa gracia igual si pasa algun e-36 igual le ajusticio un poco jejejejej y a mi colega del rs4 si pasa para alante igual sigo detras de el .... pero ese ya sabe de sobra entre semana quien es el que reparte el BACALAO (fijaros quien custodia la puerta jejeje

pufffffffffffff eres un bocarte de los bueno rafita:descojon::descojon:
cuando te pase con el e36 ya veras que careto se te quedabiggrin
saludos;-)

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Pues cierto es que no puedo correr........ toy sin arrueass....:cry: