ROYDAC1;5045758 dijo:j*der que envidia!!
pasarlo bien mariquitas y quiero ver muchas fotos y videos

estoy rabiando macho,encima me vendria perfecto,porque aqui tengo fiesta desde el jueves hasta el martes#-oCaifás;5045775 dijo:Vente oño!!!!
Lo de ir al circuito fue idea tuya..:flip:
Caifás;5045436 dijo:Ya te contesté en el post 1236..
No lo sé exactamente.... todo es hablarlo...
De todas formas, no olvidarse del casco!!!!!!!!!
ROYDAC1;5045831 dijo:estoy rabiando macho,encima me vendria perfecto,porque aqui tengo fiesta desde el jueves hasta el martes#-o
habra que hacer cuentas de re-queteultima hora,"ya vorem"
rafaelillo;5045947 dijo:ammm ok sorry Caifas no te lei o se me a ido la pinza.... pues llevare el casco de la moto pues !
Caifás;5046061 dijo:Pozi... es que si que es cierto que sale cara la historia.... Pero bueno... puede merecer la pena.... Lo pasaremos bien..:wink:
Eso es.. el de la moto vale... A mí me jode muchísimo.. No voy a poder rodar ya que no me llegan las ruedas nuevas ni de coña.... #-o
rafaelillo;5046067 dijo:Yo al reves que tu no correria con las ruedas nuevas sino con las viejas !

Caifás;5046195 dijo:Pero si ruedo con ellas, seguramente las destroce y luego tenga que llamar a la grúa para poder volver..
Lo suyo sería, teniendo las nuevas, poner las viejas para correr... Al salir de rodar, poner las nuevas... La gran p+utada es que no me van a llegar para éste finde...
rafaelillo;5046251 dijo:Bueno pues de lo malo malo me consuela que iendo para Aranda me tengo que pegar ati pq yo soy un calentao de la ostia ..toces saabiendo que no puedes correr me pego a ti y los demas que tiren para alante por si les da por correr jejejejejej

Caifás;5046287 dijo:Exacto.. no puedo correr.. me da miedo con esas ruedas... Creo que no excederé el límite de 140.. me acojonan los radares.. y además no llevo ruedas... va supermal el coche...
No creo que aguantes... cuando la gente se ponga a darle candela ya lo verás...![]()
bmwbilbao;5046369 dijo:tu colega es un calentado y tu no,ajajaajajaaja
bueno chavales me piro a la cama q al final solo e dormido dos horas,pero hoy dormire contento pq hemos ganado 5-1,ajajajaj
Caifás;5046469 dijo:Rafa... me encanta tu coche...![]()
rafaelillo;5046512 dijo:No me vaciles que es una replica al tuyo jejejejje y para mas Inri me parece que tu tienes techo que es el extra que mas me gusta ami #-o y ya baraje si ponerle uno de estos de euskalglas... montar un techo entero nuevo y nada al final nada .... p*ta rabia con dichoso techo de mierd****

Jorge ci;5046602 dijo:oye david ya hablare con carlos.Ya sabes q quiere vender el M3 y pillarse un A5 automatico gasolina el 3000
Caifás;5046585 dijo:Que va... el mío no tiene techo...
Si te digo que es precioso es porque es cierto.... El mío también, está clarísimo..
No te metas en un lío de poner techo solar, que es eso: un lío de tres pares. Además piensa que perderás en comportamiento; por dos cosas: elevas el centro de gravedad y pierdes rigidez en el chasis...![]()
Caifás;5046651 dijo:no me joas que va a hacer esa mierda de cambio...#-o
Sauron41;5044336 dijo:;-)Debe ser que me estais confundiendo con otra persona;-)
pues si haber q dice ,si viene a la kdd,pero dice q esta hasta los coj*nes del cambio q es brusco y bla bla bla.por eso lo quiere automatico y eso si gasofaCaifás;5046685 dijo:Diesel...?????? delantera..?? j*der.. me lo pones 100 veces peor masho....
Yo diría que si es el S5 todavía.... aunque tampoco me da envidia..
Jorge ci;5046699 dijo:pues si haber q dice ,si viene a la kdd,pero dice q esta hasta los coj*nes del cambio q es brusco y bla bla bla.por eso lo quiere automatico y eso si gasofa
Caifás;5046685 dijo:Diesel...?????? delantera..?? j*der.. me lo pones 100 veces peor masho....
Yo diría que si es el S5 todavía.... aunque tampoco me da envidia..
Caifás;5046733 dijo:Un motor potente y una tracción delantera no se llevan muy bien que digamos..
Si hablamos de potencia moderada, puede valer perfectamente delantera... Pero la diversión está detrás...![]()
rafaelillo;5046346 dijo:Correr entre m3 e-46 no tiene musa gracia igual si pasa algun e-36 igual le ajusticio un poco jejejejej y a mi colega del rs4 si pasa para alante igual sigo detras de el .... pero ese ya sabe de sobra entre semana quien es el que reparte el BACALAO (fijaros quien custodia la puerta jejeje
pufffffffffffff eres un bocarte de los bueno rafita
cuando te pase con el e36 ya veras que careto se te queda
saludos;-)
eso eso como tu no vas a correr,pues entonces vas al circuito jejeCaifás;5049196 dijo:A correr al circuito..
[MODO PERESIANO OFF]