OT I KDDA BMW Z3/z4 Coupe 5 De Mayo Post Definitivo

jesusz3

Forista
Modelo
Z3 2.2 SE
Reacciones
1.383
RudolfitoZ3;3203808 dijo:
Ya, ya... pero creo que nos quieren llevar con la lengua al suelo y con derrapes. Miguel tendrá que hacer un último esfuerzo y colocarnos en grupitos como en el colegio: Rápidos, medios y lentos por eso de ir contemplando la naturaleza. Yo me apunto a esta última:LOL: :LOL: :LOL:

Pues yo pienso hacer fotillos, así que ya llegaremos... :LOL: :LOL: :LOL:

T

Toyo

Invitado
Ya queda poco chicos!!!.
Yo iré a la Cruz Verde que me pilla más cerca que al Bernabeu.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Tiger "Eldrick" Woods;3203093 dijo:
Acabo de hablar con mi amiguette el del Corvette y me reconfirma su asistencia, no en vano hemos quedado mañana por la tarde para echarles un agua a los bugas y que estén relucientes pal sábado.

Donde hareís el lavado?? Igual voy... si os va bien.:wink:

:LOL:

pacix;3203660 dijo:
ojito con el radar después de coronar la cruz verde (creo que por el km 41 o 42 del a M507).

Que bien lo váis a pasar.

Poned fotos.
Gracias por el aviso.
Yo llevo tomtom con los fijos al dia, y anticaspa head and soulders-R

MiguelZ3Coupe;3203517 dijo:
Si alguien mas tiene alguna duda que le mande un MP a Govi.
:wink:
Miguel, si te parece estaría bien que en el primer post apuntes quien va al Bernabeu, y quien a la Cruz Verde. Así lo tenemos un poco más controlado.
Por otro lado, todos los asistentes, coged el telefono de Miguel y mio. Están en las instrucciones de ruta.:wink:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
A ver... de momento tengo:

Bernabeu:
Govi
Miguel
Tiger Woods

Cruz Verde:
Toyo
JesyusZ3
SalamancaZ3
Davidw

Apunta en el primer, Miguel.:wink:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Otra cosa... salgo ahora para Madrid, es posible que hasta lña noche no pueda conectarme.
Mi telefono está en la ruta.
Limpiamos coches antes de las cervezas??

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
MiguelZ3Coupe;3203517 dijo:
Te acabo de mandar un MP.

Si alguien mas tiene alguna duda que le mande un MP a Govi.

Pero por favor imprimiros una copia y estudiaroslo que si no os vais a peder... que somos 15 coches y nos vamos a ir separando....:wink:

enviarmelo a mi tb... no creo que govi pueda si viene de viaje... mil gracias... que ganas tengo...:biggrin:

por cierto, yo voy a la green cross...

TXAPAS

Forista
Reacciones
4
A mi no me esperéis hasta la hora de comer,si hubiera algún cambio ya os llamaría para ver por donde andáis.

R

RudolfitoZ3

Invitado
Yo iré a la CRUZ VERDE. Llegaré sobre las 9,30 horas por eso de la puntualidad, además de poder charlar un poquillo. Faltan horas y ruuuuuuuuuugen motores.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
BRM... BRMMMMM... BRMMMMMM.............. BRMMMMMMMMMMMMM...............

m10629_6_m.jpg

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Tiger "Eldrick" Woods;3206602 dijo:
BRM... BRMMMMM... BRMMMMMM.............. BRMMMMMMMMMMMMM...............

m10629_6_m.jpg
tu, tiger... pasate por el Bernabeu.. si solo van a ser un par de cañas... pasate aunque sea acompañado, eso si, traete otra para mi tb :LOL:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
TRIKI;3206619 dijo:
tu, tiger... pasate por el Bernabeu.. si solo van a ser un par de cañas... pasate aunque sea acompañado, eso si, traete otra para mi tb :LOL:
Jaisssssss, jais, jais. No posible querido Triki. Me conozco la prekdds y para lo único que sirven es para acostarse tarde y estar al día siguiente machacao.:err:

No, en serio. Esta noche cena con la WAF y mañana día libre. Si no hay cena hoy no hay Cruz Verde mañana y passssssso.:rofl:

Emborracharos a mi salud.:rolleyes:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Tiger "Eldrick" Woods;3206652 dijo:
Jaisssssss, jais, jais. No posible querido Triki. Me conozco la prekdds y para lo único que sirven es para acostarse tarde y estar al día siguiente machacao.:err:

No, en serio. Esta noche cena con la WAF y mañana día libre. Si no hay cena hoy no hay Cruz Verde mañana y passssssso.:rofl:

Emborracharos a mi salud.:rolleyes:
que nooooooo, que no nos vamos a emborrachar....hay que ver, que poca confianza... pues pasate con la WAF (imagino que será igual que mi maquina de regañar) y así os conocemos a los 2.... y traete amigas tb... :biggrin:

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Que envidia me dais, mamones, pero definitivamente no puedo pasarme ni el viernes ni el sabado, ya que el domingo tenemos entrenos y hay que preparar la maquina.

Pasároslo genial y cuidadito con la carretera que ya sabéis como acabo la kdd de Audi de Burgos.

Fotos!!!!!

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Pues si no nos vamos a emborrachar que me explique alguien pa ké c**o se kd esta noche, juais, juais, juais...:biggrin:

R

RudolfitoZ3

Invitado
Sunner;3206783 dijo:
Que envidia me dais, mamones, pero definitivamente no puedo pasarme ni el viernes ni el sabado, ya que el domingo tenemos entrenos y hay que preparar la maquina.

Pasároslo genial y cuidadito con la carretera que ya sabéis como acabo la kdd de Audi de Burgos.

Fotos!!!!!

Gracias. Los de BMW somo más prudentes.:wink:

Araxon

En Practicas
Reacciones
0
¿Alguien me manda algún móvil por MP? Se suspendió el curro, en principio, que tenía este finde, así que quizás me puedo apuntar a la quedada!!!! Lo mismo me apunto a las cañas de esta noche!!!
Hasta luego!!!

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
Araxon;3108905 dijo:
Hombre, si es para fregonetas puedo ir con la Nissan Serena del curro, ¿o me dejan ir con la capota puesta?
:LOL:

Araxon, si te vienes con la serena del curro no hay problema.:cool:

Araxon

En Practicas
Reacciones
0
MiguelZ3Coupe;3207903 dijo:
Araxon, si te vienes con la serena del curro no hay problema.:cool:

Jejeje, si quieres la llevo para ayudarles a subir las cuestas a los culogordos!!!! :LOL: :wink:
Voy capotado, no les causaré envidia!!!!
Jejeje!!!:LOL:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Hay una cosa que me escama, ¿cómo vamos a tardar sólo 45 minutos desde el bernabeu hasta donde la cruz verde?

Lo digo porque mi amigo el del corvette es posible que no le de tiempo con ese triste motor de 5,7 litros.:LOL:

R

RudolfitoZ3

Invitado
Tiger "Eldrick" Woods;3208862 dijo:
Hay una cosa que me escama, ¿cómo vamos a tardar sólo 45 minutos desde el bernabeu hasta donde la cruz verde?

Lo digo porque mi amigo el del corvette es posible que no le de tiempo con ese triste motor de 5,7 litros.:LOL:

Es poco tiempo para los cupetillos:drivingsk :drivingsk ireis apurando frenadas y to:descojon::descojon:

T

Toyo

Invitado
Mañana estaré en pèrfectas condiciones porque no he podido ir a las cañitas de esta tarde jejejejejejeje.........

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
Es la caña esto del mundo Z... si el otro día sin conocerle de nada me encontre debajo de casa a Nash hoy estoy mirando el Z en mi portal, (aun sin matricular en españa), y me llama un amigo que se ha encontrado en un lavadero cerca de casa a otro tío con un z3coupe

Mi colega se pone a hablar con el sujeto..."bonito coche bla bla...", "Un amigo se acaba de bajar uno de francia" y el sujeto responde "c**o si le conozco, uno azul!!!" jajaja mi colega flipando y me dice oye que vamos a ver tu coche con este tío del coupe negro, (yo imaginandome a Nash otra vez). Y aparece en mi casa con Gobi detras!!!!!! Alucino...

El resto y acercarnos a la prequedada en el Bernabeu para conocer a los que se han pasado ya es historia... un saludo a todos.

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
Bueno, como me he levantado tempanito y vivo relativamente cerca de la Cruz Verde voy a darme un salto para ver a los viejos conocidos, a las nuevas incorporaciones y hacer una fotillos de las fregonetas antes de que salgan de ruta.

A la vuelta las cuelgo.

R

Rosillazzz

Invitado
Venga, venga.....estamos ansiosos por ver las primeras fotos de los fregonetas...jeje.....

Pasadlo bien....

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
Bueno,

Pues ya estamos aqui...mucha furgoneta junta, dia soleado, y las caras de siempre y muchas nuevas, he estado un ratito nada mas antes de que salieran y aqui estan las fotos.

Mucha fregoneta nada mas llegar

Un flamante Z4 coupe M (no he podido conocer al dueño!!)

Charla previa salida y Miguel dando las instrucciones pertinentes

Al final se ha confirmado lo esperado, CarlosZ3 ha ido a la quedada pero por miedo a que Govi le moje la oreja se ha apuntado de copiloto en el QP///M de Jashan.....la presion de las fregonetas ha podido con él

Y por ultim dos fotitos mas del Z4 M y del parking lleno por los Copueses

a la vuelta nos contaran como les ha ido y nos pondran mas fotillos.

Esto es todo compañeros!!!

R

Rosillazzz

Invitado
Tenia muchas ganas de ver fotos...pero lo unico que han consegudo es darme mucha envidia...:nose: ...

Gracias Nacho por las estupendas fotos.....:biggrin: .

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.246
QUe putada....yo al final no me pude librar del curro.
Michas gracias Miguel...que has estado pendiente de mi.

;-)