- Modelo
- E24 G30
- Reacciones
- 2.385
Hombre aparte de las bromas que te he gastado y aunque ya te lo he dicho "in person" te repito mi enhorabuena, se que lo has buscado con ahinco y que pese a todo te ha costado decidirte.
En muy poco tiempo y conociendote, estará mejor que nuevo (de las fotografías se desprende su ya de por sí buen estado) que lo disfrutes-disfrutemos mucho por estas tierras de dios, je je.

Tranqui que ya irás viendo el proceso, des aspecto poca cosa porque ya está estupendo, pero alguna cosilla hay que hacerle (es que en caso contrario me aburro...)
Ya le daremos unas vueltas y verás lo que anda, ahora, que le pasa como al Z... hay que tener manos, por lo que nos comformaremos con "intuirlo", si fuera una R1....:rolleyes: (al menos tu...)

Por cierto el 6 ya es Bellotero, ha llegado sin novedad a esta querida tierra por donde espero anden mucho tiempo coche y dueño (también el TDS que no quiero que coja envidia...)
Decir que el viaje ha sido "un placer", el coche no ha hecho ni un mal gesto, y de paso nos hemos conocido, digamos que he venido "de placer".
Autovia hasta Talavera de la Reina, el coche ronronea a velocidad "estandar" con total relax y un consumo más que razonable, ni que decir que aumentar el ritmo es cosa de una ligera presión en el pedal y sshhiummmm..... He verificado la estabilidad, que no se va a ningún lado, que al frenar no vibra, que al frenar fuerte mantiene la trayectoria. La temperatura estable, ni en zona de curvas (bien es cierto que no hace calor) ha subido nunca más allá de la mitad, en todo el viaje se ha mantenido ligeramente por debajo de la mitad.
Luego me he desviado por "carreteras secudarias", pirmero hacía Avila para en Arenas de San Pedro enaminarme hacia la preciosa comarca de la Vera. Adelantar con este bicho es un juego de niños, y si reduces a 4ª es una exhalación (y como ruge el escape... que sonido celestial)
Luego un tramo de carretera de montaña sin carriles dividos hasta Candeleda... manos van manos vienen y ojo en las curvas lentas pues como no andes con tiento la trasera hace algo más que insinuarse (y eso que el autoblocante trata de hacer que la cosa no sea grave), pero lo dicho hay que tener manos (y no solo dos como tengo yo...). Luego niebla... y niebla, autovía otra vez entre Plasencia y Caceres y carretera desde Caceres a Badajoz, como esta la conozco pues en la Sierra de San Pedro he vuelto a disfrutar de unas curvitas... que gozada.
Una cosa... antes de Villanueva de la Vera en una cuesta arriba con doble carril de vehículos pesados una Kia Carnival y cuando voy a pasarla (iba lenta, pero lenta), se ha picado y ha salido dejando todo por allí tirado... que gente... ni que decir que yo iba a mi aire y ni me he molestado, allá cada cual.
Curioso en los pueblos el personal masculino mira el coche... pero el femenino ni se inmuta, para eso mejor el Z de Falcon (doy fe)
Al llegar, revisión general, niveles Ok, fugas cero, sin presión en los manguitos de refrigeración. Limpieza para quitar la humedad de la niebla y tal. Reluciente y a guardar.
Siguiente paso: reglaje de válvulas para quitar el tic, tic