Duda Opticas.Ojos de Angel

  • Iniciador del tema pavilita
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pavilita

Invitado
Hace tiempo que quiero cambiar a mi coche las ópticas de faros normales por unas de ojos de angel, como las de la foto,¿qué os parecen?¿están bien de precio?Preferiria comprarlas aqui en españa.Un saludo

8dd731tc6vo2p9du9e660vp1764np.jpg


Las podéis ver aquí:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/97-98-99-00-01-02-BMW-E39-5-SERIES-PROJECTOR-HEADLIGHT_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33710QQitemZ8063430030QQrdZ1QQtcZphotohttp://img344.imageshack.us/img344/1176/8dd731tc6vo2p9du9e660vp1764np.jpg
 

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Registrado
11 Sep 2004
Mensajes
11.628
Reacciones
14
NO es por desanimarte, pero enterate de cuanto son los portes, quizas sea tanto como los propios faros....:roll::roll:
 
P

pavilita

Invitado
Hola compi,la verdad es que estoy hecho un lio con esto de los faros.Yo tengo los normales y pretendo cambiar mis opticas por una como las de la foto,el problema es que como no entiendo,y vosotros hablais de aros.Esos aros que se instalan dentro de mis opticas normales,o se cambia la optica entera,un saludo.
 

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Registrado
25 Ene 2005
Mensajes
8.377
Reacciones
947
Bueno, esos faros no tienen mala pinta. Lo único deberías asegurarte que tienen regulación eléctrica igual que los originales. Yo puse unos del fabricante FK que sí tienen ésta regulación.

Después de ponerlos me dijeron que muchos concesionarios tienen ofertas de los faros angel-eyes originales y que por el precio que salen casi no merece la pena plantearse poner unos no originales.
 
P

pavilita

Invitado
Hola amigo Kala,la verdad es que estos de Ebay,me parecen muy baratos y ademas me imagino que seran las opticas completas,¿por cuanto te salieron las dos opticas completas en FK ?.Estas me dan un poco de miedo y aparte como dice el amigo El Enfermo tienes el tema de los portes.Un saludo
 
Z

zaxer

Invitado
Pavlita yo estoy en la misma situación que tú, tengo un 528 E39 y me gustaría pasarlo a angel eyes. en http://www.topauto.com hay unos que están bien de precio y supongo que los portes serán más baratos aunque no te puedo decir que tal trabajan ni nada...

Que alguien nos ayude!!
 

ferro

En Practicas
Registrado
3 Feb 2006
Mensajes
641
Reacciones
33
En mi modesta opinion estas cosas como no seas un poco manitas te la juegas yo le lleve al concesionario y me peinaron bien pero cambie todas,adelante atras y costado,aun asi me comentaron ellos que les costo mas de lo normal ponerlos y me dijeron que una vez puestos le tuvieron que meter al ordenador y ahora cada vez que le doy las luces se posicionan solos los focos( no comprendo porque la verdad ).
 

Valdemar

Forista Senior
Registrado
19 Feb 2006
Mensajes
6.656
Reacciones
13
Yo estuve mirando para cambiar, y mira que miré modelos para poner ojos de angel, así que al final me decidí por comprar componentes de buena calidad y opté por hella.Yo antes tenía los faros normales antiguos con con el intermitente naranja y en xenon, y claro, logicamente pasaba de poner angel eyes y luces halogenos, así que opte por xenon + angel eyes.Una combinación cara, pero calidad asegurada...
 
Z

zaxer

Invitado
ferro dijo:
En mi modesta opinion estas cosas como no seas un poco manitas te la juegas yo le lleve al concesionario y me peinaron bien pero cambie todas,adelante atras y costado,aun asi me comentaron ellos que les costo mas de lo normal ponerlos y me dijeron que una vez puestos le tuvieron que meter al ordenador y ahora cada vez que le doy las luces se posicionan solos los focos( no comprendo porque la verdad ).

¿Cuanto te costó ponerlo todo original?
 

R.VELA

Forista
Registrado
8 Abr 2006
Mensajes
1.731
Reacciones
4
yo diria q no son originales eh
no son hella ... nose ... alomejor me equivoco...
un salduo
 

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
5.605
Reacciones
3.997
Estos ultimos tienen muy buena pinta.....
 

R.VELA

Forista
Registrado
8 Abr 2006
Mensajes
1.731
Reacciones
4
ya ves... i ademas wen precio
aunq me qedo con hella jejeje :p
 
T

Tutankamon

Invitado
El problema es mi alemán, pero según dicen son hella, ¿no?
 

ferro

En Practicas
Registrado
3 Feb 2006
Mensajes
641
Reacciones
33
zaxer dijo:
¿Cuanto te costó ponerlo todo original?
No me acuerdo exactamente la verdad creo que todo instalado eran unos 1200 € pero esta noche lo miro exactamente y te lo digo mañana.Los cambie mas que nada por visibilidad porque con los otros no veia nada y con estos da gusto( aparte que le da un aire mas moderno al coche. ).;-)
 

Manhu

Baneado
Baneado
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
1.402
Reacciones
0
cada faro original vale 600 y pico, hace poco planteaos un pedido a hella por un mayorista y salia el de xenon a 350€ la uds.

un saludo!
 
Z

zaxer

Invitado
Manhu dijo:
cada faro original vale 600 y pico, hace poco planteaos un pedido a hella por un mayorista y salia el de xenon a 350€ la uds.

un saludo!

A ese precio el de xenon la verdad es que es está genial, pero, si tienes los normales y quieres pasar a xenon tendrás que meterle el lavafaro y obra complicada ya no?
 

Manhu

Baneado
Baneado
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
1.402
Reacciones
0
explico, si compras el kit de reinstalacion porque no tienes xenon son 1200€, el sistema laafaros como 800€, ahora bien si tienes xenon y quieres ojos de angel xenon a esto restale 210€ de la adaptacion xenon mas el limpiafaros porque ya lo deberias tener.

en resumidas cuentas, yo compré los faros, los dos por 600 y en alemania compre el adaptador xenon original de bmw a 60€, el lavafaros no lo puse y pase la ITV perfectamente.

un saludo!
 

javibmw

Forista
Registrado
19 Ago 2004
Mensajes
2.563
Reacciones
4
los de la foto q has puesto no son originales..yo compre los originales en blanco por 600 y pico euros todo en el concesionario....no me gustan las imitaciones q hay
 

Literato

Forista
Registrado
16 Feb 2006
Mensajes
2.035
Reacciones
0
javibmw dijo:
los de la foto q has puesto no son originales..yo compre los originales en blanco por 600 y pico euros todo en el concesionario....no me gustan las imitaciones q hay

600 y pico euros en el conce los dos faros?
 
P

pavilita

Invitado
Hola a todos,como no dejo de preguntar,me han ofrecido juego completo hella por 600 euriles,¿que os parece ? lo mismo pueden afinar mas,saludos
 
P

pavilita

Invitado
Si señor,en su cajita,es tienda de repuesto,con buenos descuentos.saludos
 

Literato

Forista
Registrado
16 Feb 2006
Mensajes
2.035
Reacciones
0
pavilita dijo:
Hola a todos,como no dejo de preguntar,me han ofrecido juego completo hella por 600 euriles,¿que os parece ? lo mismo pueden afinar mas,saludos

pavilita, yo tambien estaría interesado, eso son en angel eyes con xenon verdad? si son 600 euros los de xenon, se podría preparar un pedido conjunto pa abaratarlo un poco y beneficiarnos todos......;-)
 

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Registrado
11 Sep 2004
Mensajes
11.628
Reacciones
14
He encontrado esta pagina por ahi.. no se si os puede valer para tomar algun tipo de referencia...

http://www.schmiedmann.com/index2.htm

dentro de "5 series"/e39, se encuentra equipamiento exterior,en el cual estan los faros, tanto xenon, como simples y reestiling y pre..
 

Manhu

Baneado
Baneado
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
1.402
Reacciones
0
si son 600 esta perfecto, compramos los adaptadores xenon en alemania por unos € y a funcionar.
 

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Registrado
3 Sep 2004
Mensajes
8.278
Reacciones
81
A mi me costaron hace mas de un año 700 euros con dto en el conce de los faros delanteros en xenon. Me imagino que habra bajado un poco.
Si pavilita tiene en el coche xenon no necesita adaptador ninguno, al menos que esos faros sean originales, sean comprados en el conce o directamente a hella (que no es mas barato por ser el fabricante, ennnn)
Lo que dice javi de 600 euros fue el juego completo de faros delanteros en blanco, pilotos laterales y pilotos traseros en led, sin xenon, claro esta

Saludos
 

Manhu

Baneado
Baneado
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
1.402
Reacciones
0
no esta mal ese pack, aunque no sean xenon. el pack era original ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba