Opiniones sobre WII

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Hola a todos,

Me estoy planteando comprar la Wii, pero tengo un par de dudas.

-Es realmente tan divertida la Wii como parece??, o es una consola que te cansas de jugar con el tiempo ??

-Y por ultimo, que chip le pondriais??, he visto que hay mucha variedad y no se que diferencia hay de unos a otros o que tener en cuenta a la hora de elegir uno u otro.

Saludos,

jm2909

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Yo la tengo desde hace 10 días y de momento me parece muy divertida y con muchas posibilidades…

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
La wii y te encanta o te aburre.

Yo la tengo desde hace un año aprox y te digo que no me aburro nunca.

Es más bien una consola "social": no es tan divertida para jugar solo como para jugar entre 2-3-4 personas, ahi es donde más te ries jugando.

Si buscas jugabilidad, calidad de imagen, juegos modernos etc etc no es tu consola. Si lo que buscas es juegos sencillos pero divertidos, jugar de otra manera que no sea pulsando botones, que en un juego de guerra para pegar un culatazo en vez de darle a la X o al triángulo tengas que hacer el gesto de pegar el culatazo,... es tu consola.

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Estoy casi decidido, pero tengo algunas preguntillas mas.

Y de graficos que tal, que opinais ??, equivalente a que consola ??, a la Play2 ??, algun juego guapo de coches/motos ??

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.819
Caneco;5093494 dijo:
La wii y te encanta o te aburre.

Yo la tengo desde hace un año aprox y te digo que no me aburro nunca.

Es más bien una consola "social": no es tan divertida para jugar solo como para jugar entre 2-3-4 personas, ahi es donde más te ries jugando.

Si buscas jugabilidad, calidad de imagen, juegos modernos etc etc no es tu consola. Si lo que buscas es juegos sencillos pero divertidos, jugar de otra manera que no sea pulsando botones, que en un juego de guerra para pegar un culatazo en vez de darle a la X o al triángulo tengas que hacer el gesto de pegar el culatazo,... es tu consola.

Si puedo ir finalmente a Peñaranda, llévatela que te fundo a los bolos :supz: :LOL:

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Reacciones
261
JM2909;5099563 dijo:
Estoy casi decidido, pero tengo algunas preguntillas mas.

Y de graficos que tal, que opinais ??, equivalente a que consola ??, a la Play2 ??, algun juego guapo de coches/motos ??

A nivel gráficos está lejos de la PS3, lo bueno es la jugabilidad de sus mandos y las opciones de poder navegar, leer noticias, el tiempo, concurso etc.

Si eres de los que buscan realismo en los juegos no te la compres.

Salu2

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
si quieres una consola para jugar con amigos en reuniones la Wii es tu consola, si quieres potencia, gráficos y juegos de la ostia, pues pilla la PS3 o la Xbox...

yo la tengo hace año y poco y nunca me aburre, aunque solo soy un casual (como dicen los jugones), vamos que juego poco, los fines de semana y poco más, pero cada vez que lo hago disfruto como un crio... (y si juegas con amigos más...)

Lo del chip, pues no se sí sabes que han sacado unos clips que se montan encima de un integrado y no tienes que soldar nada a la Wii con lo que no se notaría que la tienes chipeada en caso de tener que hacer uso de la garantía... a esos clips se les suelda el chip que quieras ponerle, pasate por EOL y lee un poco.

saludos.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
McClane;5102154 dijo:
Si puedo ir finalmente a Peñaranda, llévatela que te fundo a los bolos :supz: :LOL:

Tse tse tse,..... vámonos a una bolera de verdad y fúndeme si puedes :supz::supz::supz:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.819
Caneco;5103509 dijo:
Tse tse tse,..... vámonos a una bolera de verdad y fúndeme si puedes :supz::supz::supz:

Hostias!! #-o :descojon: Tendré que practicar... :rock:

I

ircop

Invitado
de graficos como la ps2.

pero yo me descojono, aunque solo sea con el wii sports, vaya que deben ser graficos como la ps1 o peores. pero me descojono y acabo arrebentao:finga:

menudos partidos de tenis, ahahah y de golf

J

Jairo_Luis

Invitado
Una mierda, yo me la conpra y al mes la di boleto, es muy infantil de verdad, la cosa es que si es para ti la Ps3 + GTA, eso si que es serio

JCR

En Practicas
Reacciones
0
Es entretenida para juegar con amigos, para jugar solo una vez que se pasa la novedad, da un poco de pereza.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
Jairo_Luis;5106150 dijo:
Una mierda, yo me la conpra y al mes la di boleto, es muy infantil de verdad, la cosa es que si es para ti la Ps3 + GTA, eso si que es serio

es que tú estas en una edad en la que aún sabes usar un mando con 15 botones y hacer un combinación de 6 botones para hacer el combo especial de la muerte y matar al malo, por eso la wii te parece una mierda...

para mí eso de que moviendo el mando y apretando 1 o 2 botones ya haga lo que yo quiero no tiene precio...

saludos

PD: es que yo soy de la época del msx con las cassette y un joystick con 2 botones... (o en su defecto el teclado "O" "P" "Q" "A" SPACE... jejejeje)

DuMi82

Forista
Reacciones
3
Creo que ya te lo han dicho todo.... para jugar con colegas, novia, etc.. te lo pasas de p*ta madre pero para una persona que busca graficos y eso... mejor otra!

DuMi82

Forista
Reacciones
3
JM2909;5093070 dijo:
Hola a todos,

Me estoy planteando comprar la Wii, pero tengo un par de dudas.

-Es realmente tan divertida la Wii como parece??, o es una consola que te cansas de jugar con el tiempo ??

-Y por ultimo, que chip le pondriais??, he visto que hay mucha variedad y no se que diferencia hay de unos a otros o que tener en cuenta a la hora de elegir uno u otro.

Saludos,

jm2909

A mi me pusieron el Wasabi la semana pasada