esque tu me dices de tu experiencia con un 728i y yo te digo que ya e perdido la cuenta de los e38 que e tenido y no me e gastado el dinero que cuentas ni de cerca y ahora mismo tengo en marcha un 740d un 750il e38 y un 750il e32 y ni entre los 3 me gasto el dinero que dices
El coste del juego completo de silentblocks concretamente lo saco del propio foro. Una vez hablando de ello algún forero sacó los precios y los puso. Y cambiar los elementos de desgaste de LOS DOS TRENES me suena que eran unos 1.200 € en materiales en recambio OEM. Igual hoy es más barato o hay alternativas válidas más económicas. Pero eso no es para todos los públicos...
Ante todo lo que no se puede decir a alguien que viene a comprar un 740d E38 en 2019 es "No te preocupes que es baratísimo de mantener" porque es falso salvo que el que pregunta sea un experto en el modelo -en cuyo caso no preguntaría- y que además tenga conocimientos de cierto nivel de mecánica, herramienta y sitio para hacerlo.
Estoy seguro de que no mientes cuando dices que tú has tenido varios y no te has gastado una fortuna en ellos. Pero eso será porque tú tienes unas habilidades determinadas, sabes rebuscar, te haces tú los mantenimientos, te apasiona... Y no me dirás que todo el mundo que compra un coche es así ¿no?
A mi si me viene en 2019 un amigo que no tiene gran afición que ha visto un 740d muy chulo y tal y que lleva los coches al taller de la esquina le digo que "NI DE COÑA" porque sé lo que va a pasar como se le joda la bomba de inyección, falle la ZF5HP30 o tenga holguras la caja de la servodirección y se lo lleve al mecánico.