Duda OPINIÓN!!!

F1031

En Practicas
Modelo
e39
Reacciones
16
Buenas!!! Saludos desde Uruguay. Quisiera saber que opinion les merece el e34 530i v8!!??
Tengo a la venta mi 740 y la verdad me gustó mucho el v8 y este e34 es una opción de seguir con esa mecánica!!! Pocos kms y caja manual !!! Desde ya gracias por sus opiniones!!! Saludo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.338
Desconozco ese coche ..pero tiene que sonar bien .. Y no creo q de problemas .. por cierto a cuanto teneis ahi la gasolina?ah y bienvenido

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
@Bimmer es tu hombre!! Tuvo uno una temporada :guiño:

Muuuuucho cuidado si en tu país los combustibles tienen alto contenido en azufre.....porque el Nikasil(aleación de Aluminio, Niquel y Silicio creo...) usado en componentes del motor se deteriora a corto/medio plazo y se producen pérdidas de compresión, de rendimiento e incluso rotura del motor. Asegúrate bien de lo que compras y si lo haces, donde repostas :guiño:

Suerte y saludos!

Última edición:

F1031

En Practicas
Modelo
e39
Reacciones
16
Desconozco ese coche ..pero tiene que sonar bien .. Y no creo q de problemas .. por cierto a cuanto teneis ahi la gasolina?ah y bienvenido

Gracias por la bienvenida!!? Hace ya unos cuantos años que soy miembro!!! Jajajaa. Aquí está a 1.4 dólares el litro mas o menos!! Una bagatela!!! Jajajaja menos mal lo uso los fin de semana nada más!!! Saludo

F1031

En Practicas
Modelo
e39
Reacciones
16
@Bimmer es tu hombre!! Tuvo uno una temporada :guiño:

Muuuuucho cuidado si en tu país los combustibles tienen alto contenido en azufre.....porque el Nikasil(aleación de Aluminio, Niquel y Silicio creo...) usado en componentes del motor se deteriora a corto/medio plazo y se producen pérdidas de compresión, de rendimiento e incluso rotura del motor. Asegúrate bien de lo que compras y si lo haces, donde repostas :guiño:

Suerte y saludos!
Hola. Gracias por tu respuesta. Este motor es de ese componente. Hay en una página por ahí que te dice que códigos son de esa aleación o de la siguiente donde solucionaron el problema. El actual dueño estuvo investigando y en la época que se compro 0km en mi país las naftas tenían 1 parte de azufre por cada 30000 o algo así!!! Muy poco. Desde hace unos cuantos años aquí las naftas están libre de plomo y hace 2 años o más están libres de azufre!!! Espero que si sale el negocio no me de problemas!!! Saludos desde las Américas!!!