Por lo visto y en alguna prueba lo he visto, a los probadores les ha encantado este motor. Al parecer, el andar no difiere tanto del 140 como para justificar la diferencia de precio, puesto que parece que este 110 se va a los 120 caballos reales, largos. Sustituye al 1.9 105cv, que por lo visto, está dando bastantes problemas de turbos. Que vaya "poco apretado" no quiere decir que no pueda dar problemas, ahí tienes un ejemplo.
Yo lo pillaria, AHORA BIEN, mírate muy bien cuantos kms haces y la diferencia de precio entre el TDi y el TSi 122, que además, se va a 140 cv reales. En consumo ganará -por poco- el diesel, pero si miras eso en la vida del coche, es fácil que salgas ganando. Eso sí, "zurrándole", el TSi si se irá a 14L, pero hay que zurrarle, eh?. Tipo conducción deportiva por puerto de montaña y a carajo sacado.
Compara los precios de uno y otro, y mira a ver consumos promedio, haz cálculos y mira a ver en cuantos kms y años amortizarías el TDi.