opinion Golf TDI 2.0 110 cv

• Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Mi madre se compró un Altea con el motor 1.9 TDI de 105 CV y la verdad es que estamos muy contentos. Ya le hemos hecho 130.000 km y de motor no ha dado ningún problema nunca, además anda bien, no es un deportivo pero te saca de un apuro y gasta muy poco (con un depósito se hacen unos 850km). A lo que nosotros respecta, muy contentos con el resultado del motor VW.

H

Hugoboss

Invitado
de prestaciones van bastante bien, aunke para mi le falla un poco la estetica, son un pelin cuadrados los Golf

Jean_Luc_Picard

Forista
Modelo
e90 318d 143cv
Reacciones
252
carlinhos;6519446 dijo:
hombre quiza, aunque me gusta la relacion cilindrada-cv q tiene, es un coche q no debe ir nada apretado, cosa q es bastante comun en casi todos los modelos nuevos del mercado.

Por si te ayuda en algo.
Yo probé durante un día -365km- de forma intensiva un Tdi Gt Sport de 105 Cv, hace tres meses y tengo que decir que iba muy bien.
Para lo poco progresivo que suelen ser en ese segmento los coches del grupo VAG, no se quedaba atrás en nada.
Es suave, sube bien de vueltas -aunque en mi opinión no está hecho para subirle de 140- y creo que si conduces con tranquilidad, tiene caballos para sacarte de cualquier apuro. Además, gasta poquito.

Lo único que eché en falta es un reglaje más duro en la suspensión -para ser la deportiva- ya que en curvas lentas se balanceaba un poquito más de la cuenta llegando a subvirar si lo forzabas. A su favor, me pareció la suspensión deportiva más todoterreno que he visto -te trata en todo momento con suavidad-.

Por último, me queda decir que me pareció bien acabado y amplio en ambas filas de asientos. Para el tamaño que tiene creo que está bien aprovechado.

SDS