Ojo! Confirmar campaña Airbag

kike330d

Forista Senior
Reacciones
288
Evidentemente bmw no va a decir que hay peligro de muerte. Sin embargo los estudios surgieron a raíz de la alta mortandad de estos airbag.

Tampoco hay que ser sensacionalista...
Habrá una decena de casos por los millones de unidades vendidas...

mobydick

Forista
Modelo
E46 320d 02 Aut
Reacciones
344
No importa cuantas víctimas, una sola basta para que el caso sea grave.
Un sistema que se diseño para salvar vidas no debería hacer lo contrario y es exactamente lo que ocurría con estos airbag defectuosos.

Sin duda tuvo que ser muy grave para que fueran los propios empleados de la empresa fabricante de los airbags quienes revelasen el resultado del estudio a las autoridades.
Evidentemente no han sido pocas las víctimas, ha sido un escándalo en los EEUU. Aquí no.

De hecho si no fuera por las autoridades de EEUU ni siquiera existiría dicha campaña, así que gracias.

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.717
Pues ya está, ayer me hicieron la ñapa, lo limpiaron (+ ó -) y me regalaron un llavero. El trato muy bien.

titojag

En Practicas
Reacciones
17
Me e quedado de piedra con el tema.yo tengo un compact e46 diésel 150 del 2002 y ami no se me a encendido la luz de airbags.pero lo que ya no se si yo también soy afectado por este tema.a otra cosa mi coche es alemán

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 420DLCI2024
Reacciones
1.744
Me e quedado de piedra con el tema.yo tengo un compact e46 diésel 150 del 2002 y ami no se me a encendido la luz de airbags.pero lo que ya no se si yo también soy afectado por este tema.a otra cosa mi coche es alemán
Lo de la luz del airbag suele ser otra cosa como por ejemplo la esterilla de ocupación o el pre-tensor del cinturón o simplemente un mal contacto de los conectores que van debajo del asiento...
Lo de esta campaña de sustitución te lo tiene que comprobar el concesionario con el número de bastidor del vehículo para determinar si tu coche monta un airbag de los que consideran defectuosos.

titojag

En Practicas
Reacciones
17
Osea k no es cosa de luces el problema es que el airbags de acompañante sale defectuoso

titojag

En Practicas
Reacciones
17
Pero aun ke mi coche sea alemán y no aya pisado nunca el concesionario bmw aquí en albacete si mi coche entra en los yamado airbags defectuosos o deberían de cambiarme lo sin ninguna pega?

jolupage

Forista
Reacciones
1.537
Pero aun ke mi coche sea alemán y no aya pisado nunca el concesionario bmw aquí en albacete si mi coche entra en los yamado airbags defectuosos o deberían de cambiarme lo sin ninguna pega?
Si esta afectado te lo cambian sin problema, seas cliente del concesionario o no.

Saludos.

Jolupage.

MarleyBilbao

En Practicas
Modelo
Mini Cooper S
Reacciones
192
A mi me han puesto en la lista de espera, ahora en Bizkaia estan arreglando los del Junio 2014 para que os hagais una idea del mogollon

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.063
A mi ya me lo hicieron el 16-3-2015 dicha campaña, por supuesto gratuita y en 2 horas con lavado de coche incluido.
Saludos.

portilla_10

En Practicas
Modelo
F32 428i
Reacciones
92
si mi coche es comprado a un particular puedo ir a una bmw para que me lo cambie?

armadainvencible

En Practicas
Reacciones
18
si mi coche es comprado a un particular puedo ir a una bmw para que me lo cambie?

Mi caso, igual que el tuyo: comprado a particular y nunca he pisado el conce para revisiones, y me lo miraron, estaba afectado, me pusieron en lista de espera, y en un mes y medio me citaron para arreglarlo. Todo ok

calzon

En Practicas
Reacciones
3
Aprobechar para decir que después de pasar la campaña, a la semana mas o menos me llamaron de BMW ibérica haciendo preguntas sobre el servicio y trato ... preguntas de como fue el proceso , si me atendieron correctamente , cuanto tardaron , si aparte de lo de la campaña me miraron algo mas ... y preguntas por el estilo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.063
Aprobechar para decir que después de pasar la campaña, a la semana mas o menos me llamaron de BMW ibérica haciendo preguntas sobre el servicio y trato ... preguntas de como fue el proceso , si me atendieron correctamente , cuanto tardaron , si aparte de lo de la campaña me miraron algo mas ... y preguntas por el estilo.

A mi todavía no me han llamado, pero supongo que lo harán por que siempre suelen hacerlo cuando te hacen una revisión etc.
Saludos

portilla_10

En Practicas
Modelo
F32 428i
Reacciones
92
Mi caso, igual que el tuyo: comprado a particular y nunca he pisado el conce para revisiones, y me lo miraron, estaba afectado, me pusieron en lista de espera, y en un mes y medio me citaron para arreglarlo. Todo ok
a cual fuiste de madrid??

Pilarzylla

En Practicas
Modelo
BMW E46 330d
Reacciones
23
Oki pues ya me han llamado. Tengo cita el dia 13. Y por lo que se vé tienen de sobra, por que mi padre llamó ayer y ya le han llamado. Asi que ya os diré que tal

Pumanchu

En Practicas
Reacciones
69
A mi me lo cambiaron. Tardaron unas dos horas tras esperar un par de meses y me lo devolvieron limpito por dentro y fuera.
Si me dieron factura del servicio aunque el importe fue de 0€. A los dos dias me llamaron para valorar el servicio y la verdad es que, en mi caso, todo fue de 10.

Saludos

Vallés 318ci

En Practicas
Modelo
Bmw 318 ci
Reacciones
15
Buenas , en mi coche , cuando enciendo las luces y se ilumina el cuadro de instrumentos , veo un testigo del cinturón encendida pero se ve que el antiguo dueño le haría una chapuza y lo taparia , el coche es del 2002 un e46 , me llamarán los de la bmw para arreglarme el fallo o llamo yo mejor y me informo ?

Gracias

mobydick

Forista
Modelo
E46 320d 02 Aut
Reacciones
344
Lo del cinturón será cuestión de codificarlo para que no avise.
Pero no tiene que ver con el airbag, lo del airbag llamas y les das el número de bastidor, todos los e46 tienen airbag defectuoso.

Vallés 318ci

En Practicas
Modelo
Bmw 318 ci
Reacciones
15
Vale ,gracias llamare y me informaré sobre el tema este !

adrii4n

En Practicas
Modelo
330dE46/323iE36
Reacciones
198
cambiado en alicante, ya se podrian haber enrollao y limpiarme el coche como decis por aqui, que lo lleve comido de mierda jajaj y una cagada de pajaro en el lateral bastante curiosa

jurado78

En Practicas
Modelo
328ci
Reacciones
7
Que no os cuentwn milongas todos los e46 estan afectados y no tienen que mirar numero de bastidor ni nada con la matricula para pedir cita sobra,es obligado que lo cambien

albu_75

En Practicas
Modelo
BMW e46 323i
Reacciones
202
Uno pasa que la paso en la Fersan de Alicante!