Por que dices eso?Que no os cuentwn milongas todos los e46 estan afectados y no tienen que mirar numero de bastidor ni nada con la matricula para pedir cita sobra,es obligado que lo cambien
Todos los E46¿las berlinas del 98 están afectadas por esta campaña?
Pues luego les daré un toque a los del conce a ver que me dicen, gracias.Todos los E46
Pues luego les daré un toque a los del conce a ver que me dicen, gracias.
A ver que me dicen, al final no me ha dado tiempo a llamar, pero vamos en Teruel no creo que tengan mucha saturación. ¿Tienes que ser en el conce que se compró el coche o puede ser en cualquiera?Sí, ve al conse con la ficha técnica y que te tomen los datos. Yo me inscribí en febrero aqui en San Pablo Motor (Sevilla) y aún no me han llamado....según como estén de faena claro, a otros compañeros en otros concesionarios le tardaron bastante menos. Un saludo.
A ver que me dicen, al final no me ha dado tiempo a llamar, pero vamos en Teruel no creo que tengan mucha saturación. ¿Tienes que ser en el conce que se compró el coche o puede ser en cualquiera?
Yo llame el otro dia por el Compact, y efectivamente; pendiente de pieza estoy...
Sí, a no ser que te pasé como a mi y ya la tengas tramitada.Hola acabo de comprar usado un 320d 136cv E46 del año 2000 tb me lo cambian?Estoy por llamar a Movilnorte en Madrid
Igual soy el unico,pero me da cosa dejar mi coche en los concesionarios de la zona de vizcaya para hacer el cambio del airbag....