alvarito madrid
Forista Senior
- Modelo
- ONLY BMW
- Reacciones
- 623
Otro recien pasado la campaña en 1hora airbag y limpito.
Por ejemplo dejas un m3 para solucionar una vibración y le hacen 80kms....o te cambian el refrigerante vaciandolo por debajo del radiador solo y dejando la mitad del liquido viejo en el bloque y lo mezclan con el nuevo...en vez de hacerlo quitando el tornillo del bloque para vaciarlo entero(cosa que desconocen la mayoria de concesiónarios por lo visto) y puedo seguir.....Desconozco por completo qué quieres que te digamos a este comentario...
¿Que ocurre en esa zona? Te dan collejas cuando dejas el coche, te castigan contra la pared, practican magia negra.... Jejejeje
Por ejemplo dejas un m3 para solucionar una vibración y le hacen 80kms....o te cambian el refrigerante vaciandolo por debajo del radiador solo y dejando la mitad del liquido viejo en el bloque y lo mezclan con el nuevo...en vez de hacerlo quitando el tornillo del bloque para vaciarlo entero(cosa que desconocen la mayoria de concesiónarios por lo visto) y puedo seguir.....
En principio sí, el mío es del 98 y también entraba en campaña. Llamé y me dijeron que ya estaba tramitada, da igual el número de propietarios que haya tenido el coche ya que es un fallo de fabricación y BMW se tiene que hacer responsable.Acabo de leer el tema y tengo alguna duda. Ósea que en todos los e46 tienen fallo el airbag del copiloto? Aunque no haya sido el primer dueño.. Puedo llamar a la bmw que me pille más cercano y comentárselo no? Te lo arreglan gratis y sin ningún tipo de pegas verdad? Gracias
Primero tienes que llamar a un concesionario Bmw y con el numero de bastidor te diran si esta afectado tu coche o no, lo mismo da que seas el primer dueño que el segundo que el quinto, si tu coche esta afectado te lo hacen sin ningun coste para ti y ademas te lo dejan limpito.Acabo de leer el tema y tengo alguna duda. Ósea que en todos los e46 tienen fallo el airbag del copiloto? Aunque no haya sido el primer dueño.. Puedo llamar a la bmw que me pille más cercano y comentárselo no? Te lo arreglan gratis y sin ningún tipo de pegas verdad? Gracias