Cambiado la semana pasada,.. esperando desde Noviembre.
Salu2
Carles
Cambian el airbag del copiloto, por lo que supongo que desmontaran la guantera y poco mas. A mi me tardaron 40 minutos solo, asi que poco desmontarian.Alguno que lo haya pasado, sabeis que partes desmontan para cambiarlo?
Gracias compi! Es para saber mas o menos donde enredanCambian el airbag del copiloto, por lo que supongo que desmontaran la guantera y poco mas. A mi me tardaron 40 minutos solo, asi que poco desmontarian.
¿Y que le han hecho al coche?, por que a mi me dijeron que tardarían 1 hora o 1h y media.
Saludos.
Como comentan los compañeros, cambian el airbag del acompañante (eso es lo que me comentaron).
Yo lo que he notado es que la esquina de la pieza del salpicadero donde va el airbag,. en la esquina inferior que toca a la rejilla del aireador,. pues estaba "diferente" a lo que recuerdo, tenía un poco mas de "juego",o sea que por ahí han metido mano.
El tiempo,... unos 45 minutos,.....vamos, salir del conce buscar el bar más cercano para tomar una café con leche y volver.
Y también en mi caso,.. coche limpio y aspirado.
Salu2
Carles
A mi me dijeron q serian 2 horas![]()
Como comentan los compañeros, cambian el airbag del acompañante (eso es lo que me comentaron).
Yo lo que he notado es que la esquina de la pieza del salpicadero donde va el airbag,. en la esquina inferior que toca a la rejilla del aireador,. pues estaba "diferente" a lo que recuerdo, tenía un poco mas de "juego",o sea que por ahí han metido mano.
El tiempo,... unos 45 minutos,.....vamos, salir del conce buscar el bar más cercano para tomar una café con leche y volver.
Y también en mi caso,.. coche limpio y aspirado.
Salu2
Carles
El mío que llevo dos meses con él, me enteré por un compi que trabajaba en la BMW que los E46 salían con problemas en el airbag delantero derecho, hasta el momento no me ha saltado el chivatito del cuadro pero me acordé y estoy apuntado para realizarle la campaña, me pidieron la ficha técnica y de momento ando esperando....¿ Sabéis lo que suele tardar ?
y una vez comprado el espejo y que te dijeran lo de la campaña, te tardaron mucho en llamarte para hacer la campaña o fue en el mismo día ?En mi caso fue al ir a por un cristal del espejo derecho (que me lo habían robado), leyeron la llave y me dijeron que me faltaba esa campaña que acababa de salir.
Saludos.
y una vez comprado el espejo y que te dijeran lo de la campaña, te tardaron mucho en llamarte para hacer la campaña o fue en el mismo día ?
Saludos
¿os dan algún papel indicando los trabajos realizados? tipo una factura aunque no te cobren...Yo fui al tiempo, pero cuando fui no lo tenían, entonces en Noviembre del 2014 quedamos que en cuanto llegase el modulo del airbag me llamarían y me han llamado a principios mas o menos de Febrero del 2015.
Saludos.
A mi me hicieron una hoja de entrada del coche con todos los datos de coche y mios para tenernos fichados jejeje de hecho me llamaron a los pocos dias preguntandome si estaba satisfecho con el trato recibido y con la reparacion, pero como digo factura ninguna.¿os dan algún papel indicando los trabajos realizados? tipo una factura aunque no te cobren...
Pues otro que la ha pasado. Llame una vez y me dejaron apuntado. 3 meses más o menos han pasado. Me llamaron ellos el otro día. Concesionario de Barcelona el de zona franca.
Por cierto, con limpieza interior, un detalle.
¿os dan algún papel indicando los trabajos realizados? tipo una factura aunque no te cobren...
El mío que llevo dos meses con él, me enteré por un compi que trabajaba en la BMW que los E46 salían con problemas en el airbag delantero derecho, hasta el momento no me ha saltado el chivatito del cuadro pero me acordé y estoy apuntado para realizarle la campaña, me pidieron la ficha técnica y de momento ando esperando....¿ Sabéis lo que suele tardar ?
Vaya tela, pues muchísimas gracias estoy esperando que me hagan la campaña porque me ha dejado un fastidiado... SaludosEl chivato del cuadro te saltara (tarde o temprano), pero no tienen nada q ver con la campaña de BMW, es otro fallo.
Pff pues menos mal que este fallo tan garrafal , se supo porque es una faena.... No esperaba esto y menos de una marca como BMW...Me he quedado de piedra, aver si me llaman para hacer la campaña, compré el coche en diciembre y en enero lo dejé apuntado en la BMW para la campaña....Tampoco sé como anda este coche en las pruebas del Crash techNo es porque salte un chivato, es porque hay peligro de muerte en caso de accidente. Los airbag son defectuosos, se sabe desde 2004 pero la empresa de airbag lo ocultó hasta que empleados lo revelaron hace pocos años y gracias a una investigación en EEUU encontraron que hay millones de vehículos de varias marcas afectados. Bmw entre ellos y en 2013 fue la llamada a revisión.
No es porque salte un chivato, es porque hay peligro de muerte en caso de accidente. Los airbag son defectuosos, se sabe desde 2004 pero la empresa de airbag lo ocultó hasta que empleados lo revelaron hace pocos años y gracias a una investigación en EEUU encontraron que hay millones de vehículos de varias marcas afectados. Bmw entre ellos y en 2013 fue la llamada a revisión.
Tenia entendido que era porque en condiciones de mucha humedad podían explotar.
Esto es de una circular oficial
Les informamos que es necesario que se requiera a los clientes una breve estancia en taller para sustituir el módulo de bolsa de aire del acompañante en los vehículos afectados (E46, de acuerdo con la selección de números de chasis), toda vez que no se puede descartar la entrada de humedad en la carcasa del generador de gas del módulo de bolsa de aire delantero del acompañante provocada por los efectos a largo plazo en áreas con elevada humedad del aire.