Ojo! Confirmar campaña Airbag

guilbert

En Practicas
Reacciones
10
Buenas compañeros yo pase la campaña una vez queme entere de la movida llame al concesionario y al cabo ee 25 dias ta me estaba llamando fue super rapido me conto el chico del concesionario que se tardo tanto porque piden las piezas de bmw Alemania asi que creo quesi llamáis al concesionario y con el modelo del coche y la matricula acabareis antes un saludo

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.756
Buenas compañeros yo pase la campaña una vez queme entere de la movida llame al concesionario y al cabo ee 25 dias ta me estaba llamando fue super rapido me conto el chico del concesionario que se tardo tanto porque piden las piezas de bmw Alemania asi que creo quesi llamáis al concesionario y con el modelo del coche y la matricula acabareis antes un saludo
El problema es que estaban agotadas en Alemania.

jolupage

Forista
Reacciones
1.537
Bueno pues esta mañana me he pasado por el conce a ver que pasaba con mi airbag ya que hacia 4 meses que me lo pidieron, pues segun me han dicho el mio les ha llegado esta misma mañana, que casualidad ¿no? En fin el caso es que me han dicho que hoy mismo me llamarian para darme cita y cambiarlo, ya veremos si me llaman o me toca ir otra vez.

Saludos.

Jolupage.

Última edición:

jolupage

Forista
Reacciones
1.537
Bueno pues me acaban de llamar del conce y el jueves por la mañana me lo cambian y dicen que tambien me lavan el coche, supongo que sera gentileza del conce porque yo paso de pagarles por que me laven el coche que yo me lo limpio muy bien jejejeje

Saludos.

Jolupage.
9e1262bd5b91fe7f502b9cd213d22f31.jpg

CarlesJ

Forista
Modelo
F36 430d
Reacciones
797
Por fin ¡¡¡¡

Tras casi cuatro meses de espera, aprovechando que me tienen que cambiar el "Disco articulado" alias flector del cardan de la transmisión = 26111227690,.. (es el segundo que cambio, cosas de nuestros E46), me van a hacer el cambio de la campaña del airbag.:happy:

Yo os recomendaría de que si ya llevais un tiempo "prudencial" esperando,.. que hagais un poco de "mosca cojonera" :guiño: para intentar acelerar el tema.

Ya os comentaré el resultado.

Salu2
Carles

jolupage

Forista
Reacciones
1.537
Bueno pues como ya dije el martes, hoy he llevado mi coche y ya me han cambiado el airbag del acompañante ,y encima me han lavado el coche por fuera y por dentro, muy contento del servicio que me han dado en el conce y a coste 0 a si da gusto

Saludos.

Jolupage

Alejandro-E36

En Practicas
Modelo
320d e46 tourin
Reacciones
55
Hola amigos . hoy me han cambiado el airbag de mio.
25minutos han tardado . aun que no me lo han lavado .

Arden

En Practicas
Reacciones
0
Que es un fallo que afecta a todos los e46? independientemente del año?

jolupage

Forista
Reacciones
1.537
Hola amigos . hoy me han cambiado el airbag de mio.
25minutos han tardado . aun que no me lo han lavado .
Pues a mi si que me lo lavaron y sin pedirlo segun me dijeron era una gentileza del concesionario jejejeje.

Saludos.

Jolupage.

jolupage

Forista
Reacciones
1.537
Arden afecta a la gran mayoria, llama o acercate a un concesionario y con el numero de chasis te lo dicen enseguida si estas afectado.

Saludos.

Jolupage.

Arden

En Practicas
Reacciones
0
Jolupage desde cuando es la campaña? Hace poco pase por el concesionario y no me dijeron nada

jolupage

Forista
Reacciones
1.537
Jolupage desde cuando es la campaña? Hace poco pase por el concesionario y no me dijeron nada
La campaña esta ya desde hace bastante tiempo, yo pase en Noviembre del año pasado y me lo cambiaron hace dos semanas porque no tienen en stok y tardan mucho en llegar, pero tu pregunta por la campaña del aibarg porque ellos no te lo van a decir.

Saludos.

Jolupage.

musta14

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
172
llame hace un par de meses a bmw de mi zona y me dijeron que nada no estoy afectado y ahora después de leeros fue directamente ahí donde llame justo hace 15 minutos y la sorpresa que estoy afectado han cogido los datos y me van a llamar cuando les llega el airbag
iros directamente me confirmo el chaval ahí que casi todos por no d¡cir todos los e46 están afectados.7
y le enseñe el video que esta colgado arriba y me dijo que no que esto es mentira me dijo que el problema de nuestro airbag que no expluta en caso de accidente pero no me feo ni un pelo de lo que me ha dicho

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.710
Hoy me dieron cita para la semana próxima.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.053
Yo en Noviembre del 2014 (cuando pude) después de llegarme dos cartas de BMW y Trafico, fui y no lo tenían y quedamos en que cuando llegase me llamarían y el otro dia me llamaron (el Lunes ire a dicho tema y me está dando cangelo que toqueteen el coche.
Saludos.

Arden

En Practicas
Reacciones
0
A mi me dijeron que se cambiaba solo la bolsa del airbag. No el airbag completo

CarlesJ

Forista
Modelo
F36 430d
Reacciones
797
Cambiado la semana pasada,.. esperando desde Noviembre.

Salu2
Carles

jolupage

Forista
Reacciones
1.537
Pues siguen sin llamarme :metra:
A mi tampoco me llamaban despues de mas de cuatro meses y me acerque al concesionario un dia a ver que pasaba, y casualidades de la vida, me dicen que justo esta misma mañana nos acaba de llegar el tuyo jejejeje casualidad o no pero ya lo tengo cambiado, tu insisteles patabque no se olviden de ti.

Saludos.

Jolupage.

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
A mi tampoco me llamaban despues de mas de cuatro meses y me acerque al concesionario un dia a ver que pasaba, y casualidades de la vida, me dicen que justo esta misma mañana nos acaba de llegar el tuyo jejejeje casualidad o no pero ya lo tengo cambiado, tu insisteles patabque no se olviden de ti.

Saludos.

Jolupage.
Mañana vuelvo a llamar :guiño: