Ojo! Confirmar campaña Airbag

JANDRO-E36

Forista Senior
Yo tambien estoy a la espera de las piezas puesto que según el concesionario si que me afecta. El mio es un 320d de enero del 2002.

Saludos

Coxmos

En Practicas
Yo llevo 1 mes y medio esperando que me llame el conce, según me dijeron les llegan 1 o 2 airbags al mes. Así qué me da que la cosa va para largo.

Marcos330

En Practicas
En un principio salio la campaña para algunas unidades. no se con que criterio, el mio no estaba afectado... despues se ha extendido a TODOS los e46. Asi que todos tendreis que hacerla, se sustituye solo el globo del acompañante. Ni programaciones ni cosas raras. Yo la tengo hecha ya hace un mes y medio xq pille la primera tirada de airbags. se agotaron y ahora a saber cuando llega stock... un saludo

ganfor

En Practicas
Acabo de llamar a Bmw y el mio también esta afectado. 320td compact, noviembre 2001.
A la espera de piezas...

Saludos.

pedro323

En Practicas
Yo pregunte el mes pasado aprovechando que estaba alli comprando unas piezas, afectado 323i del 99, es de importacion de alemania pero lo hacen igual, segun el chico que me atendio "beneficio para todos, al cliente no le cuesta nada, y nosotros facturamos horas de taller" por lo que me imagino que la mano de obra lo cubra la propia empresa ya que es el concesionario oficial bmw de cantabria. Y edito, aqui en cantabria tambien estan sin stock, a mi me mandaron llamar el mes siguiente, asi que la semana que viene llamare

Fran_320

Forista
El mio es importado de Alemania 328 de finales del 1998.
Se vera tambien afectado ???????????? por que si decis que afecta a todos los E46 ..............

camaguayo

Forista
Acabo de llamar y sí está afectado. Me han dicho que vuelva a llamar en 15 días porque están a la espera de que les entren.
Es un 330d importado, de marzo de 2001.

jolupage

Forista
El mio es importado de Alemania 328 de finales del 1998.
Se vera tambien afectado ???????????? por que si decis que afecta a todos los E46 ..............
Llama a un concesionario y con el numero de bastidor de tu coche te diran si esta o no afectado.

Saludos.

Jolupage.

GolfoGTI

Forista Senior
En un principio salio la campaña para algunas unidades. no se con que criterio, el mio no estaba afectado... despues se ha extendido a TODOS los e46. Asi que todos tendreis que hacerla, se sustituye solo el globo del acompañante. Ni programaciones ni cosas raras. Yo la tengo hecha ya hace un mes y medio xq pille la primera tirada de airbags. se agotaron y ahora a saber cuando llega stock... un saludo

A mí me dijeron que no estaba afectado. ¿ Han cambiado de criterio ?
Porque dependería de la procedencia del módulo y por tanto exactamente del bastidor, según que fechas, modelo y cadena de montaje podría llevar el susceptible de fallar o no.

Un poco descoordinado veo esto.

David-AC

Clan Leader
Acabo de llamar al concesionario y el mío si que está afectado (Compact junio 2002) y me tienen que cambiar el airbag del copiloto. No tienen las piezas así que tendré que volver a llamar el mes que viene. No me llegó ninguna carta.

kalandrak

Forista Senior
Acabo de hablar hoy, me han comentado que estan sin material en todos los concesionarios nacionales, que intentaran que les suminisitren para navidades.

CarlesJ

Forista
Hola a todos,

Tengo al "abuelete" en el conce pasando la revisión y me han confirmado que está en campaña.

El caso es que hace casi un año que salieron las primeras noticias y en ese momento hice la consulta al conce y me comentaron que no estaba afectado.

Al parecer han ido ampliando el tema de la campaña que afecta a una gran parte de los E46 y parece que han intentado hacerlo progresivamente.

De todas maneras en estos momentos no tienen el recambio ni la central de recambios en Alemania les da visibildad de la disponibilidad de éste (manda narices también).

Así que si en su dia hicisteis la consulta de si vuestro modelo estaba afectado, os diría que volváis a hacerlo para confirmar si ,.. ahora sí, estais dentro de la campaña.

Salu2
Carles

segundojazz

Forista Senior
Otro mas por aqui q está afectado y a la espera de que me llamen para darme cita cuando lleguen los recambios, están con retraso me dijeron (bmw de la A-42 Madrid).
318ti 2004

joseantoniolebri

En Practicas
Mi cuñao y yo, que tenemos un compact y un 330d del 2001, ambos de importación, llamamos al concesionario mas cercano y nos dijeron que los dos coches estaban afectados. Al igual que todos vosotros,nos dijeron que están agotados y que ya nos llamarían...

Pumanchu

En Practicas
Alguien sabe donde tienen la/las pieza/s en un conce de Madrid?

El mío está afectado y me dicen en Herranz que no saben cuando recibirán y que llevan esperando desde verano......

Sergio320cd

En Practicas
Yo estube el otro día y me dijeron que los de bmw van mandando piezas por los conce y cuando me toque me llamaran... Paciencia

jolupage

Forista
Yo sigo todavia a la espera de que me llamen del conce,se ve que todavia no tienen las piezas :(:(

Saludos.

Jolupage.

henxu

En Practicas
Otro mas por aqui q está afectado y a la espera de que me llamen para darme cita cuando lleguen los recambios, están con retraso me dijeron (bmw de la A-42 Madrid).
318ti 2004
El que está al lado de la entrada a Getafe? Iré a preguntar a ver qué dicen...

invitado9

Forista
Al mio le ha tocado, eso si, ya me dijeron que tardarian, no hay stock en españa, y lo que entra va con cuenta gotas.

Titanium2004

Forista
Parece que se lo están tomando muy a broma eso de mandar los airbags. Todo dios esperando y nada. El takata de las pelotas salta el airbag con metralla de dentro...trozos de hierros que se desintegran de un componente. Mientras tanto que se supone que tengo que hacer cuando vaya mi mujer... le digo que se ponga un casco la meto en el maletero o le digo que vaya en taxi. Manda coj*nes.

jolupage

Forista
Parece que se lo están tomando muy a broma eso de mandar los airbags. Todo dios esperando y nada. El takata de las pelotas salta el airbag con metralla de dentro...trozos de hierros que se desintegran de un componente. Mientras tanto que se supone que tengo que hacer cuando vaya mi mujer... le digo que se ponga un casco la meto en el maletero o le digo que vaya en taxi. Manda coj*nes.
Si esto que dices es cierto ya me preocupa mas el tema la verdad,espero que me llamen pronto llevo cerca de dos meses esperando ya.

Saludos.

Jolupage.

Titanium2004

Forista
No solo lo tiene bmw hay muchas...chevy mazda honda creo que tb... con que pongas en YouTube takata airbag la primera ya te sale una mujer con um hierro clavado en el ojo. Con eso ya te lo digo todo...