Llama a un concesionario y con el numero de bastidor de tu coche te diran si esta o no afectado.El mio es importado de Alemania 328 de finales del 1998.
Se vera tambien afectado ???????????? por que si decis que afecta a todos los E46 ..............
En un principio salio la campaña para algunas unidades. no se con que criterio, el mio no estaba afectado... despues se ha extendido a TODOS los e46. Asi que todos tendreis que hacerla, se sustituye solo el globo del acompañante. Ni programaciones ni cosas raras. Yo la tengo hecha ya hace un mes y medio xq pille la primera tirada de airbags. se agotaron y ahora a saber cuando llega stock... un saludo
Alguien sabe donde tienen la/las pieza/s en un conce de Madrid?
El mío está afectado y me dicen en Herranz que no saben cuando recibirán y que llevan esperando desde verano......
El que está al lado de la entrada a Getafe? Iré a preguntar a ver qué dicen...Otro mas por aqui q está afectado y a la espera de que me llamen para darme cita cuando lleguen los recambios, están con retraso me dijeron (bmw de la A-42 Madrid).
318ti 2004
Es bmw... si pagando tardan....gratis imaginateYo sigo todavia a la espera de que me llamen del conce,se ve que todavia no tienen las piezas(
Saludos.
Jolupage.
Si esto que dices es cierto ya me preocupa mas el tema la verdad,espero que me llamen pronto llevo cerca de dos meses esperando ya.Parece que se lo están tomando muy a broma eso de mandar los airbags. Todo dios esperando y nada. El takata de las pelotas salta el airbag con metralla de dentro...trozos de hierros que se desintegran de un componente. Mientras tanto que se supone que tengo que hacer cuando vaya mi mujer... le digo que se ponga un casco la meto en el maletero o le digo que vaya en taxi. Manda coj*nes.