Ojo! Confirmar campaña Airbag

Dani330ci

Forista Senior
Bueno, me acaban de llamar de Autosa para ir esta semana a cambiar mi airbag, tengo cita este jueves a las 15:30.

Viendo que no me decian nada, he llamado a Unicars Ponent para ver como estaba el tema y ya tienen el airbag allí. Suerte que quedaron en llamarme...

El jueves les llevo el coche

salcis

En Practicas
ODOOOOO pos acabo de llamar y estoy afectado, el jueves a las 10 me lo cambian!!!! y he leido el hilo de casualidad!!! gracias compañeros!!! 6/2001 germanico!! 320d

Alejandro-E36

En Practicas
j*der yo fui hace tiempo a un conoce y ya estoy dudando por que me dijeron que no estaba afectado . estoy por ir a otro para confirmar

salcis

En Practicas
Pues sal de dudas, llama a otro o vete directamente y diles que te llam el anterior dueño que les llego la carta y a ver que te dicen!!
j*der yo fui hace tiempo a un conoce y ya estoy dudando por que me dijeron que no estaba afectado . estoy por ir a otro para confirmar

Acabo de recojer el coche del conce Unicars Ponent.

El trato ha sido muy bueno, han limpiado el coche por fuera sin haberlo pedido y a petición mia les he dicho si podian cambiar la tapa del airbag por una que les he traido, la del coche estaba rota y lo han hecho sin ninguna objección.

Dani330ci

Forista Senior
Acabo de recojer el coche del conce Unicars Ponent.

El trato ha sido muy bueno, han limpiado el coche por fuera sin haberlo pedido y a petición mia les he dicho si podian cambiar la tapa del airbag por una que les he traido, la del coche estaba rota y lo han hecho sin ninguna objección.
Normalmente siempre te lo lavan a no ser que les digas expresamente que no lo hagan.

Alejandro-E36

En Practicas
Que hijos de perkins .....
Al final teníais razón fallaron en el otro concesionario (leganes,ciudad del automóvil) varios meses después de que estuviera allí y viendo la cantidad tan grande de afectados esta mañana he llamado al amigo del amigo del primo.........que trabaja en una bmw .yyy sorpresaaaa:fiesta: Si estoy afectado..
Bienn:colleja: :ANAL::mazo: Pues nada ya estoy apuntado en la lista de espera.. Gracias a todos.por hacer que no se olvide el tema. OJO A LOS QUE COMO AMI ME DIJERON QUE NO ESTABA AFECTADO . BUSCAR UNA SEGUNDA OPINIÓN:goodpost: suerte y paciencia.

Pd. 320d 2004

Última edición:

Dani330ci

Forista Senior
Que hijos de p*ta .....
Al final teníais razón me mintieron en el otro concesionario (leganes,ciudad del automóvil) varios meses después de que estuviera allí y viendo la cantidad tan grande de afectados esta mañana he llamado al amigo del amigo del primo.........que trabaja en una bmw .yyy sorpresaaaa:fiesta: Si estoy afectado..
Bienn:colleja: Cabrones:mazo: Pues nada ya estoy apuntado en la lista de espera.. Gracias a todos.por hacer que no se olvide el tema. OJO A LOS QUE COMO AMI ME DIJERON QUE NO ESTABA AFECTADO BUSCAR UNA SEGUNDA OPINIÓN:goodpost: suerte y paciencia.

Pd. 320d 2004
Ya te lo dije yo:p:floor:

kike330d

Forista Senior
Que hijos de p*ta .....
Al final teníais razón me mintieron en el otro concesionario (leganes,ciudad del automóvil) varios meses después de que estuviera allí y viendo la cantidad tan grande de afectados esta mañana he llamado al amigo del amigo del primo.........que trabaja en una bmw .yyy sorpresaaaa:fiesta: Si estoy afectado..
Bienn:colleja: Cabrones:mazo: Pues nada ya estoy apuntado en la lista de espera.. Gracias a todos.por hacer que no se olvide el tema. OJO A LOS QUE COMO AMI ME DIJERON QUE NO ESTABA AFECTADO BUSCAR UNA SEGUNDA OPINIÓN:goodpost: suerte y paciencia.

Pd. 320d 2004

Creo que no es para ponerse así... Hijos de p***, me mintieron....
Me pasó algo parecido y es que a ellos no les han llegado todos los modelos a la vez en la campaña.
Empezaron con muy pocos y han ido ampliando los modelos con el tiempo hasta casi la totalidad de los mismos.
En mi caso, fue de una semana a la siguiente. Lo miró delante de mi, la primera vez no le saltó nada, la segunda vez si.
Paciencia... jejeje

Goler

Forista Legendario
Me pasó algo parecido y es que a ellos no les han llegado todos los modelos a la vez en la campaña.
Empezaron con muy pocos y han ido ampliando los modelos con el tiempo hasta casi la totalidad de los mismos.
En mi caso, fue de una semana a la siguiente. Lo miró delante de mi, la primera vez no le saltó nada, la segunda vez si.
Paciencia... jejeje
Que es lo que cambian al final?

Alejandro-E36

En Practicas
Paciencia... jejeje
Es una forma de hablar ahora lo retoco un poco ...

Ya está suavizado el tema.

Pumanchu

En Practicas
Por fin me lo estan cambiando.
En Herranz en Madrid tienen algunas unidades, por si os sirviera de info.
Saludos

salcis

En Practicas
pues el mio esta cambiado, ayer a las 10:00 am fuy y a las 10:55 estaba fuera, eso si no me lavaron el coche y no me invitaron a cafe!!!

jolupage

Forista
Pues yo sigo esperando a que me llamen todavia y ya son 4 meses desde octubre que estoy esperando, si a la semana que viene no me llaman me volvere a pasar por el conce a ver que me dicen.

Saludos.

Jolupage.

salcis

En Practicas
yo llame el lunes o el martes no me acuerdo y me dieron cita para el jueves y listo en menos de una hora, en amiocar santiago de compostela.

Pilarzylla

En Practicas
Pues gracias a vosotros me he enterado de esto. He ido esta mañana y efectivamente lo tengo mal, asi que me han apuntado en la lista de espera y que ya me llamarán

Dani330ci

Forista Senior
pues el mio esta cambiado, ayer a las 10:00 am fuy y a las 10:55 estaba fuera, eso si no me lavaron el coche y no me invitaron a cafe!!!
Pues es raro que no te lo hayan lavado, es más, en la factura que me dieron pone específicamente lavado exterior sin cargo al cliente, a mi me tardaron una hora contando el lavado, esperé en la cafetería del concesionario con vistas al taller, no le quite ojo al coche:floor:

Quentin-320Ci

En Practicas
Bueno, pues se han confirmado mis sospechas.

Hace unos meses llamé por teléfono y me dijeron que no estaba afectado, pero no me dejaron tranquilo.
Ayer me acerqué al concesionario y miraron en el ordenador y me confirmaron que sí está afectado.
Me comentó que al tratarse de un modelo con ciertos años o descatalogado, necesitan confirmar que el coche sigue en circulación. Hizo una lectura de la llave para enviarla como prueba y solicitud de las piezas.
También me confirmaron que estaban tardando mucho las piezas, pero que ahora llegaban con más frecuencia. Aún así, están recibiendo las piezas de coches que llevan tres meses esperando.

Yo sinceramente creo que estarán afectados todos los E46 así que insistid.

Por si sirve de información, mi coche es un 320Ci de 07/2004

Un saludo.