j*der yo fui hace tiempo a un conoce y ya estoy dudando por que me dijeron que no estaba afectado . estoy por ir a otro para confirmar
j*der yo fui hace tiempo a un conoce y ya estoy dudando por que me dijeron que no estaba afectado . estoy por ir a otro para confirmar
Todos no estan, yo conozco un par de casos, y otro par que si, entre ellos el mio.En teoría están afectados todos los E46, llama y que te lo confirmen.
Saludos!
Normalmente siempre te lo lavan a no ser que les digas expresamente que no lo hagan.Acabo de recojer el coche del conce Unicars Ponent.
El trato ha sido muy bueno, han limpiado el coche por fuera sin haberlo pedido y a petición mia les he dicho si podian cambiar la tapa del airbag por una que les he traido, la del coche estaba rota y lo han hecho sin ninguna objección.
Ya te lo dije yoQue hijos de p*ta .....
Al final teníais razón me mintieron en el otro concesionario (leganes,ciudad del automóvil) varios meses después de que estuviera allí y viendo la cantidad tan grande de afectados esta mañana he llamado al amigo del amigo del primo.........que trabaja en una bmw .yyy sorpresaaaaSi estoy afectado..
BiennCabrones
Pues nada ya estoy apuntado en la lista de espera.. Gracias a todos.por hacer que no se olvide el tema. OJO A LOS QUE COMO AMI ME DIJERON QUE NO ESTABA AFECTADO BUSCAR UNA SEGUNDA OPINIÓN
suerte y paciencia.
Pd. 320d 2004
Que hijos de p*ta .....
Al final teníais razón me mintieron en el otro concesionario (leganes,ciudad del automóvil) varios meses después de que estuviera allí y viendo la cantidad tan grande de afectados esta mañana he llamado al amigo del amigo del primo.........que trabaja en una bmw .yyy sorpresaaaaSi estoy afectado..
BiennCabrones
Pues nada ya estoy apuntado en la lista de espera.. Gracias a todos.por hacer que no se olvide el tema. OJO A LOS QUE COMO AMI ME DIJERON QUE NO ESTABA AFECTADO BUSCAR UNA SEGUNDA OPINIÓN
suerte y paciencia.
Pd. 320d 2004
Que es lo que cambian al final?Creo que no es para ponerse así... Hijos de p***, me mintieron....
Me pasó algo parecido y es que a ellos no les han llegado todos los modelos a la vez en la campaña.
Empezaron con muy pocos y han ido ampliando los modelos con el tiempo hasta casi la totalidad de los mismos.
En mi caso, fue de una semana a la siguiente. Lo miró delante de mi, la primera vez no le saltó nada, la segunda vez si.
Paciencia... jejeje
Es una forma de hablar ahora lo retoco un poco ...Creo que no es para ponerse así... Hijos de p***, me mintieron....
Me pasó algo parecido y es que a ellos no les han llegado todos los modelos a la vez en la campaña.
Empezaron con muy pocos y han ido ampliando los modelos con el tiempo hasta casi la totalidad de los mismos.
En mi caso, fue de una semana a la siguiente. Lo miró delante de mi, la primera vez no le saltó nada, la segunda vez si.
Paciencia... jejeje
Que es lo que cambian al final?
Jajaajaja. Pero cuál? el delantero del acompañante, conductor.....Todavía no me han llamado, pero creo que sólo el airbag.
AcompañanteJajaajaja. Pero cuál? el delantero del acompañante, conductor.....
Ok,el delantero me imagino, lo que no se por que no reparan las esterillas que fallaron tantoAcompañante
Sí, el del salpicadero, supongo que por esto que pasó con un airbag de este fabricante el mismo que monta nuestros BMW:Ok,el delantero me imagino, lo que no se por que no reparan las esterillas que fallaron tanto
A mi me lo cambiaron hace dos semanas, cambian el airbag.Pero seguro que cambian el airbag m han dicho en Bmw que es la centralita
Pues es raro que no te lo hayan lavado, es más, en la factura que me dieron pone específicamente lavado exterior sin cargo al cliente, a mi me tardaron una hora contando el lavado, esperé en la cafetería del concesionario con vistas al taller, no le quite ojo al cochepues el mio esta cambiado, ayer a las 10:00 am fuy y a las 10:55 estaba fuera, eso si no me lavaron el coche y no me invitaron a cafe!!!