- Registrado
- 29 Ago 2009
- Mensajes
- 24.685
- Reacciones
- 26.181
Buenas ! Pues hace unos días cambié las llantas y neumáticos al E90...puse las que tenía en venta en el subforo y el forero @Benalu las compró, me hizo la transferencia, contraté el envío el día 21 de Noviembre por el comparador Genei y al día siguiente vino un transportista de Zeleris a recoger las ruedas (que aunque estaban bien embaladas era obvio que lo eran, las llevamos rodando
) El día 23 me avisa el forero que el envío no ha salido porque son ruedas y están en la lista de mercancía no transportable por ellos.
Vale ! Fallo mío ni haber visto ni siquiera que había esa lista
pensaba que si ponía medidas, peso y no había pegas, era suficiente...he enviado montones de ellas con otras compañías y nunca había tenido ningún problema.
Pero bueno, lo malo viene que a día de hoy ni el destinatario ni yo tenemos ni las ruedas ni una fecha para recibirlas, se me ha efectuado el cobro y no hay lugar a reclamar porque fui yo el "que se equivocó" obviamente ninguna responsabilidad por parte del transportista que vino a recogerlas
Hemos reclamado diariamente desde el día 23 de noviembre tanto @Benalu como yo, al comparador de envíos Genei y a Zeleris y solo recibimos como respuesta que están reclamadas y que el retraso será porque en estas fechas hay mucho movimiento... Ojo !! El envío a Burgos contratado era de 24 horas y Barcelona-Barcelona ni se sabe todavía ??
El colmo viene que ni nos dejan ir a recogerlas a la plataforma de Barcelona ni a mi, ni al compañero, que como se dedica al transporte ha ofrecido enviar a un compañero para hacerlo....Empezamos a estar un poco agobiados con el tema, si alguien por aquí trabaja o conoce a alguno que lo haga en Zeleris, sería de gran ayuda.
Saludos !!
Vale ! Fallo mío ni haber visto ni siquiera que había esa lista

Pero bueno, lo malo viene que a día de hoy ni el destinatario ni yo tenemos ni las ruedas ni una fecha para recibirlas, se me ha efectuado el cobro y no hay lugar a reclamar porque fui yo el "que se equivocó" obviamente ninguna responsabilidad por parte del transportista que vino a recogerlas

Hemos reclamado diariamente desde el día 23 de noviembre tanto @Benalu como yo, al comparador de envíos Genei y a Zeleris y solo recibimos como respuesta que están reclamadas y que el retraso será porque en estas fechas hay mucho movimiento... Ojo !! El envío a Burgos contratado era de 24 horas y Barcelona-Barcelona ni se sabe todavía ??

El colmo viene que ni nos dejan ir a recogerlas a la plataforma de Barcelona ni a mi, ni al compañero, que como se dedica al transporte ha ofrecido enviar a un compañero para hacerlo....Empezamos a estar un poco agobiados con el tema, si alguien por aquí trabaja o conoce a alguno que lo haga en Zeleris, sería de gran ayuda.
Saludos !!