Noticia Ojo con enviar ruedas con Zeleris

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.970
Y ojo a lo que me dijo una comercial de Genei: Hay mucha gente que ha caído en la misma que yo y visto lo visto, les debe salir rentable "el negocio"

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.235
Me alegro que se solucionase bien el tema porque vaya historias se traen estos de zeleris

Enhorabuena a los dos,a Julio por su seriedad y acudir él a solucionar el problema y al comprador por ser paciente

:goodpost:

Me sumo :goodpost:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.970
Pues al final parece que todo se ha solucionado, @julfost se ha acercado a la base de Zeleris y las ha recogido el en persona. Segun me ha comentado no sabian ni donde estaban y ademas la direccion de reenvio estaba mal puesta, debian tener alli un caos de paquetes considerable. Muy mala empresa cuando la regla numero 1 de una plataforma logistica es la organizacion. Gracias a todos por los comentarios y a @julfost por la insistencia, me ofrecio muchas veces devolverme el dinero y se lo negue diciendole que llegariamos hasta el final del asunto. Un saludo y ahora contrara otra empresa mas profesional para el envio de las llantas, ZELERIS nunca mas!!

Cuando el encargado me ha dicho: No tengo ni idea donde están tus ruedas, desde el día 30 no hay ninguna notificación de ellas, búscalas tu mismo...se me han caído los webos al suelo !!! :facepalm:

Gracias a ti Toño por tener mucha paciencia con el asunto :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.349
Pues porque ha dado @julfost con @Benalu ..... porque otros en la misma situación se prenden fuego entre ellos (a parte de Zeleris, Genei y la madre del cordero).

Enhorabuena, una experiencia positiva más entre foreros. :guiño:

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Esta frente a nissan,lado correos y detras consorcio.
Esa via principal,viene/va desde entrada a inflamables hasta belbiche/hospitalet.

Te situas ?

Claro pero esa zona no es restringida, es de libre acceso voy todas las semanas a Makro :guiño:

Y por favorrrrrr no digas belbiche es BELLVITGE que vivo ahi y me has destrozado los ojos :descojon::descojon::descojon: es coña.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.115
Yo siempre he enviado con schenker y perfecto,todo rápido y sin problema alguno.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Me alegro que hayas recuperado las ruedas y chapó por el comprador por la confianza

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
mira que he hecho envíos con genei, pero de que son un poco impresentables, lo son..

espero que te den una solución pronto:mad:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.970
Q raro la verdad...porque si fuer mercancía peligrosa aun...pero no...
Bueno! Uno aprende a base de palos... No os olvidéis nunca de leer las condiciones partículares...aqui la mercancía peligrosa, tal cual la saqué de Zeleris:

af17e948e5a9768d26f3fe30e2d38dae.jpg

Última edición: