Noticia Ojo con enviar ruedas con Zeleris

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.175
Buenas ! Pues hace unos días cambié las llantas y neumáticos al E90...puse las que tenía en venta en el subforo y el forero @Benalu las compró, me hizo la transferencia, contraté el envío el día 21 de Noviembre por el comparador Genei y al día siguiente vino un transportista de Zeleris a recoger las ruedas (que aunque estaban bien embaladas era obvio que lo eran, las llevamos rodando :) ) El día 23 me avisa el forero que el envío no ha salido porque son ruedas y están en la lista de mercancía no transportable por ellos.

Vale ! Fallo mío ni haber visto ni siquiera que había esa lista :( pensaba que si ponía medidas, peso y no había pegas, era suficiente...he enviado montones de ellas con otras compañías y nunca había tenido ningún problema.

Pero bueno, lo malo viene que a día de hoy ni el destinatario ni yo tenemos ni las ruedas ni una fecha para recibirlas, se me ha efectuado el cobro y no hay lugar a reclamar porque fui yo el "que se equivocó" obviamente ninguna responsabilidad por parte del transportista que vino a recogerlas :facepalm:

Hemos reclamado diariamente desde el día 23 de noviembre tanto @Benalu como yo, al comparador de envíos Genei y a Zeleris y solo recibimos como respuesta que están reclamadas y que el retraso será porque en estas fechas hay mucho movimiento... Ojo !! El envío a Burgos contratado era de 24 horas y Barcelona-Barcelona ni se sabe todavía ?? :facepalm:

El colmo viene que ni nos dejan ir a recogerlas a la plataforma de Barcelona ni a mi, ni al compañero, que como se dedica al transporte ha ofrecido enviar a un compañero para hacerlo....Empezamos a estar un poco agobiados con el tema, si alguien por aquí trabaja o conoce a alguno que lo haga en Zeleris, sería de gran ayuda.

Saludos !!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.016
Buenas ! Pues hace unos días cambié las llantas y neumáticos al E90...puse las que tenía en venta en el subforo y el forero @Benalu las compró, me hizo la transferencia, contraté el envío el día 21 de Noviembre por el comparador Genei y al día siguiente vino un transportista de Zeleris a recoger las ruedas (que aunque estaban bien embaladas era obvio que lo eran, las llevamos rodando :) ) El día 23 me avisa el forero que el envío no ha salido porque son ruedas y están en la lista de mercancía no transportable por ellos.

Vale ! Fallo mío ni haber visto ni siquiera que había esa lista :( pensaba que si ponía medidas, peso y no había pegas, era suficiente...he enviado montones de ellas con otras compañías y nunca había tenido ningún problema.

Pero bueno, lo malo viene que a día de hoy ni el destinatario ni yo tenemos ni las ruedas ni una fecha para recibirlas, se me ha efectuado el cobro y no hay lugar a reclamar porque fui yo el "que se equivocó" obviamente ninguna responsabilidad por parte del transportista que vino a recogerlas :facepalm:

Hemos reclamado diariamente desde el día 23 de noviembre tanto @Benalu como yo, al comparador de envíos Genei y a Zeleris y solo recibimos como respuesta que están reclamadas y que el retraso será porque en estas fechas hay mucho movimiento... Ojo !! El envío a Burgos contratado era de 24 horas y Barcelona-Barcelona ni se sabe todavía ?? :facepalm:

El colmo viene que ni nos dejan ir a recogerlas a la plataforma de Barcelona ni a mi, ni al compañero, que como se dedica al transporte ha ofrecido enviar a un compañero para hacerlo....Empezamos a estar un poco agobiados con el tema, si alguien por aquí trabaja o conoce a alguno que lo haga en Zeleris, sería de gran ayuda.

Saludos !!
Suerte con el tema .. a mi me perdieron un motor de una kle 500 del que jamás se volvió a saber
No fué esta compañia conste.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.175
Suerte con el tema .. a mi me perdieron un motor de una kle 500 del que jamás se volvió a saber
No fué esta compañia conste.

Y como se resolvió ?

Yo ya he dejado caer en alguna llamada a Zeleris, si se han "podido perder" de alguna forma...la respuesta: Es imposible (n)

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.016
Y como se resolvió ?

Yo ya he dejado caer en alguna llamada a Zeleris, si se han "podido perder" de alguna forma...la respuesta: Es imposible (n)
No lo llegue a saber el motor se me enviaba a mi .. le darian el importe a pagar al señor supongo

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.175
Que no te dejan sacar las ruedas del almacén? Me presento allí y tengo unas palabras con el responsable que coge la baja por depresión

Aunque me han dicho que en la plataforma de Zeleris Barcelona no hay atención al cliente...Depende como vaya este comienzo de semana, no descarto presentarme allí.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.015
o hay lugar a reclamar porque fui yo el "que se equivocó" obviamente ninguna responsabilidad por parte del transportista que vino a recogerlas

Yo compré hace 15 días un producto en Alemania, el vendedor no me dice cómo envía el paquete; pero en mi etiqueta de cliente eBay reseña que mi dirección es un "Apartado de Correos, PO Box" y se incluye mi número de teléfono.

Después de esperar, escribo el viernes al vendedor, y me respondieron que DHL "no encuentra el destinatario en destino" y que el paquete va de vuelta a Alemania.

Panda zoquetes. Lo considero una guarrada. Primero porque en origen se sabe que es un apartado de correos, y en destino tienen mi número de teléfono para una dirección alternativa.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.175
Bueno ! Hoy he vuelto a llamar y he recibido la misma respuesta de Genei y Zeleris, les he contestado a ambos que si no las recibo mañana por la mañana, no me quedará más remedio que poner una denuncia a consumo.

P.D. No tengo forma de ir a buscarlas yo mismo, he mirado y al ser en la zona franca del puerto, está restringida la entrada.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.651
Vaya faena, a ver si hay suerte...

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Bueno ! Hoy he vuelto a llamar y he recibido la misma respuesta de Genei y Zeleris, les he contestado a ambos que si no las recibo mañana por la mañana, no me quedará más remedio que poner una denuncia a consumo.

P.D. No tengo forma de ir a buscarlas yo mismo, he mirado y al ser en la zona franca del puerto, está restringida la entrada.

Pero la empresa esta en zona franca o dentro del puerto?
En zona franca puedes ir por donde quieras y si esta dentro del puerto si entras por la entrada del cinturon litoral hay una garita pero si entras tranquilo no te diran nada y si te dicen algo les dices que trabajas con los contenedores y listo. :guiño:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.160
j*der que p*ta vergüenza...

A ver como acaba esto

richard bm

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.680

Puedes acceder a zeleris,desde hace unos meses,no esta restringida la entrada,esa parte del poligono queda fuera del area de seguridad.

66evky.jpg

Puedes entrar por donde te marco en negro.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.175
Puedes acceder a zeleris,desde hace unos meses,no esta restringida la entrada,esa parte del poligono queda fuera del area de seguridad.

66evky.jpg

Puedes entrar por donde te marco en negro.

Gracias a los dos ! Mañana volveré a llamar y si me dicen que no han salido, me acercaré a ver

richard bm

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.680
Pero la empresa esta en zona franca o dentro del puerto?
En zona franca puedes ir por donde quieras y si esta dentro del puerto si entras por la entrada del cinturon litoral hay una garita pero si entras tranquilo no te diran nada y si te dicen algo les dices que trabajas con los contenedores y listo. :guiño:

Este poligono en concreto,tiene el mismo sistema de entrada que mercabarna,pagas peage para entrar y el recinto esta vigilado por seguridad privada.
Pues el lado donde se encuentra zeleris,esta fuera de esa zona de seguridad desde hace unos meses.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Este poligono en concreto,tiene el mismo sistema de entrada que mercabarna,pagas peage para entrar y el recinto esta vigilado por seguridad privada.
Pues el lado donde se encuentra zeleris,esta fuera de esa zona de seguridad desde hace unos meses.

Que poligono? el interior del puerto?

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Esperemos que las devuelvan, nada mas que pasen estas fechas

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.512
Q raro...yo envie unas pot zeleris hará unos 2 años...

Automocion

En Practicas
Reacciones
735
No dejes pasar mucho tiempo... cuanto antes pongas solución mejor...

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.268
No se paga,hay una barrera que te lee la matrícula y abre y cierra automáticamente,se puede entrar sin ningún tipo de problema.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.268
Yo creo que sí no te dejan ir a por ellas es porque simplemente no saben ni dónde está el material,así de fácil.

Última edición:

Benalu

En Practicas
Modelo
E90 M57
Reacciones
70
Buenas yo soy el comprador y la verdad que este tema es desesperante, esto ya empieza a oler mal y suena a apropiacion indebida, les he dado la opcion de mandar una empresa externa e ir a recoger y no aceptan, no sabemos en que estado esta la mercancia ni donde. La peor empresa de transporte del pais no se como genei se digna a trabajar con semejantes ineptos.

Benalu

En Practicas
Modelo
E90 M57
Reacciones
70
Pues al final parece que todo se ha solucionado, @julfost se ha acercado a la base de Zeleris y las ha recogido el en persona. Segun me ha comentado no sabian ni donde estaban y ademas la direccion de reenvio estaba mal puesta, debian tener alli un caos de paquetes considerable. Muy mala empresa cuando la regla numero 1 de una plataforma logistica es la organizacion. Gracias a todos por los comentarios y a @julfost por la insistencia, me ofrecio muchas veces devolverme el dinero y se lo negue diciendole que llegariamos hasta el final del asunto. Un saludo y ahora contrara otra empresa mas profesional para el envio de las llantas, ZELERIS nunca mas!!

Última edición:

zalo

Forista
Modelo
E36 & E38
Reacciones
787
me alegro que se solucionara , yo también he enviado llantas por zeleris sin problema.

gracias por el aviso .

Benalu

En Practicas
Modelo
E90 M57
Reacciones
70
me alegro que se solucionara , yo también he enviado llantas por zeleris sin problema.

gracias por el aviso .

Has enviado llantas con zeleris?? Pues segun su politica de empresa no envian ruedas.

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.583
Me alegro que se solucionase bien el tema porque vaya historias se traen estos de zeleris

Enhorabuena a los dos,a Julio por su seriedad y acudir él a solucionar el problema y al comprador por ser paciente

:goodpost: