Fotos OFICIAL : este es el nuevo BMW 3.0 CSL

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmworldm, 24 Nov 2022.

  1. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.255
    Me Gusta:
    19.415
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Claro es que ves uno y otro y es donde te das cuenta de por qué BMW hace mucho tiempo dejo de ser especial. Luego está lo del precio....Como solo harán 50 unidades, única y exclusivamente para que quien los compre pueda especular (Estos coches no se usan para otra cosa), se justifica una aberración de tal calibre. Pero vuelvo al inicio; Cuando ves ese E9 y luego lo que hay al lado, entonces te autoconvences de por que no compraras un BMW moderno nunca.
     
    A Guancho y Miguel.luque les gusta esto.
  2. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.418
    Me Gusta:
    7.333
    Si BMW, al igual que otras como Porsche, tuvieran que vivir de los aficionados y sus opiniones, hace años que habrían quebrado :floor:.

    BMW vende coches, da igual que sean obras de arte o engendreos insufribles, si hay 50 tipejos dispuestos a comprar "eso", pues BMW venderá "eso", sin mas, lo que es una obra de arte, es su departamento de marketing capaz de vender estas cosas a estos precios.

    Y sin embargo, el grueso de sus ventas, seguirán siendo los modelos que se venden por el logo del capot, da igual que sean tracción delantera o trasera, para muchos solo importa lucir "logo".
     
    A carpal y vfr800 les gusta esto.
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.973
    Me Gusta:
    298.823
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Y daaaale, como si una cosa fuese excluyente de la otra.
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.472
    Me Gusta:
    31.863
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Si que lo es, porque entre los BMWs que tendría antes que ese, Bugattis, Paganis, Lambos, Ferraris, Mercedes, Audis… es que me quedaría sin dinero!!
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.472
    Me Gusta:
    31.863
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si lo hacen por eso se van a ver negro que le saquen pasta a corto y medio plazo, incluso a largo plazo!! Es que el precio no es moco de pavo.
     
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.973
    Me Gusta:
    298.823
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Y cuánto cuesta el cambio de aceite? ¿Sale caro? :cuniao:
     
    A AMM5 y Cocreta les gusta esto.
  7. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.255
    Me Gusta:
    19.415
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Se la sacarán. Parece mentira que se nos olvide las millonadas que se han pagado por vehículos de este tipo, de corta tirada.
     
  8. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.472
    Me Gusta:
    31.863
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Por un M4 con 4 añadidos y 4 pegatinas??
     
  9. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.255
    Me Gusta:
    19.415
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Al tiempo. Vuelvo a ventas que nos parecían totalmente inverosímiles hace unos años.
    Echa un ojo aquí y me cuentas si te imaginabas que alguien en algún momento fuera a pagar, por ejemplo, 365.000 euros por un 190 EVO 2. Yo los he visto por poco más de 30.000 euros…

    https://rmsothebys.com/en/auctions/...ercedes-benz-190-e-25-16-evolution-ii/1280780
     
  10. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.255
    Me Gusta:
    19.415
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Exacto. Eso no quita que, a quien realmente le gustan los coches, sepa que BNW es una marca más a día de hoy.
     
  11. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    pues sí ! Es verdad que el tamaño importa
    Fíjate en las fotos del capo delantero , le sienta mucho mejor en éste coche un poco más largo a favor del prototipo .
    Pero hay cosas que podían haberse quedado con ese tamaño cómo los faros, detalles aerodinámicos que igual no son tan funcionales pero estéticamente quedan preciosos que supongo éstas 50 unidades no se hicieron para reventar el crono .
    Es una pena porque me parecía de los automóviles más bellos que he visto jamás
     
    A cgp, AMM5 y Gus les gusta esto.
  12. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.472
    Me Gusta:
    31.863
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Hasta superar los 750k más impuestos… hay un buen cacho eh!! Y entre medías mogollón de coches y marcas que se revalorizan.

    El cliente potencial de este coche es a nuestro nivel, como comprarte un coche sin carnet, amos no me jodas
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  13. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.089
    Me Gusta:
    114.741
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que te juegas a que se venderán todas las unidades que fabriquen .. .
    Si fabrican 50 ..50 de vendrán ..
    Y si de esas 50 a 5 le pintan las llantas ed negro , añaden black serie a la placa y cobran 30mil más por los mismos , también estos 5 se venderán .
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lo mismo que comprarte 6 M4 Competition, el ¿desorbitado? precio del nuevo BMW 3.0 CSL 2023

    27 Nov 2022

    [​IMG]

    El nuevo BMW 3.0 CSL 2023 es a todas luces uno de los coches más deseables que ha fabricado BMW M en su historia pero, ¿y si te decimos que costará lo mismo que comprarte 6 BMW M4 Competition nuevos? En aras de la exclusividad, BMW solo fabricará 50 unidades del nuevo 3.0 CSL, una limitadísima producción que también supondrá pagar un elevado precio por cada uno de estos coches, convirtiendo a este CSL en el BMW más caro que jamás se ha fabricado hasta la fecha. ¿Preparado para descubrir cuánto costará el BMW 3.0 CSL? Mejor que cojas asiento.

    Era 2015 cuando BMW desveló en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este al BMW 3.0 CSL Hommage en un espectacular y llamativo amarillo fluorescente. Aquel concept servía como homenaje al mítico y original BMW 3.0 CSL "Batmovil", encontrando ahora en 2022 su llegada a producción a través de una serie limitada a sólo 50 unidades para el BMW 3.0 CSL 2023 presentado hace apenas unos días.

    [​IMG]

    Diseño exterior diferenciado a base del uso intensivo de CFRP, especificaciones de color únicas e históricas para cada coche fabricado, motor 3.0 Twin-Turbo de 560 CV o el uso de un cambio manual de 6 relaciones son algunos de los reclamos de este nuevo CSL. Sin embargo aún nos quedaba por saber algo tan importante como el precio que habrá que pagar por llevarse a casa la joya más exclusiva fabricada por BMW en décadas, amén de ser el coche que sirve como colofón del 50 aniversario de BMW M. Agárrate al asiento.

    Si bien BMW no ha querido dar a conocer el precio exacto, son numerosos los rumores en foros especializados y cercanos a la marca que han hecho público ese importe. El nuevo BMW 3.0 CSL 2023 tiene un precio de 750.00 euros, lo que lo convierten de facto en el BMW más caro que jamás se haya fabricado. Este elevado precio tiene su justificación en lo exclusivo, tanto de su receta, como de su diseño y producción. Además, este lanzamiento permite a la marca alemana lanzarse al cada vez más demandado mundo de los comisionados, un nuevo mercado de coches a medida donde los clientes más pudientes pueden hacer realidad el eterno deseo de comprar un coche único e irrepetible.

    [​IMG]
    Por lo que cuesta el nuevo 3.0 CSL puedes llevarte a casa un buen puñado de M4 Competicion y CSL

    Pero pagar 750.000 euros por este BMW 3.0 CSL puede sonar a locura en según que oídos, pues no debemos olvidar que bajo su carrocería de fibra de carbono se esconde un BMW M4 en tanto a chasis, interior y tren de rodaje. Así, merece la pena destacar que por el precio del nuevo CSL, en España sería posible comprar 6 BMW M4 Competition (510 CV y 124.350 euros) o 3 BMW M4 CSL (551 CV y 218.550 euros).
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
     
    A nebur le gusta esto.
  16. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.472
    Me Gusta:
    31.863
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues no lo veo, es que por mucho dinero que tengas no compras algo por 750k que no vas a poder especular con él por su desorbitado precio. Y si es por amante de la marca ya he dicho que tendría muchos antes que ese.

    Repito que prefiero un M1 modernizado con la base del 8 por 300k, se los quitarían de las manos, si hacen mil como si hacen 2 mil.

    Es que no le veo el motivo de ese precio.
     
    Última edición: 27 Nov 2022
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  17. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.089
    Me Gusta:
    114.741
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quién te dice que no podrás especular con el ? .
    Anderemos y veremos lo que duran las unidades a la venta .
    Ni para especular siquiera . Si yo pudiese permitirme esos lujos hasta me la sudaria la especulación .. se te mete en los coj*nes y te lo compras si el coche te gusta .
    Si tuviese gancho ..
     
    A Josué le gusta esto.
  18. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.089
    Me Gusta:
    114.741
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Artículo de esmayado como yo .
    Te puedes comprar un puñado de m4 , pero ninguno sera el csl , si quieres el csl chinchas su precio .. y el que quiera tener su csl en el garaje y pueda , no le llenarán 12 M4 porque eso puede tenerlo "cualquiera" .
     
    A carpal, Gus y BLUEBIRD les gusta esto.
  19. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.472
    Me Gusta:
    31.863
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    88DA16E3-4119-4106-B9B0-86DD4C46E884.jpeg


    Po seguid pensando en comprar el M4 tuneao que por menos tenéis el original y eso si que es canela fina


     
  20. Demo

    Demo Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    4.657
    Me Gusta:
    7.424
    Modelo:
    318i cabrio e36
    El perfil lateral es clavado a un mustang. Mi no gustar.
     
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Eso es así con todos los serie 4...

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Nov 2022
    A nebur le gusta esto.
  22. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.472
    Me Gusta:
    31.863
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  23. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.673
    Me Gusta:
    20.391
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Si es que teneis mentalidad de pobre, que diría @Guancho....

    La gente pagando millones de dolares por NFTs que no son mas que unos bitmaps de mierda y vosotros preocupaos por solo 700 mil pavos.

    Al igual que los NFT, arte, relojes, whisky, vino en muchos casos se paga la escasez no la calidad en si misma ni siquiera cualidades.....en muchos casos si pero no siempre.

    El 3.0 CSL es una reinterpretación muy muy buena del 3.0 CSL original que basicamente era un E9 tuneado para homologaciones con un motor un poco mejorado.

    El nuevo 3.0 CSL es un G82 mejorado con el S58 cuyos principales componentes comparte en gran medida con el P58 que monta el M4 GT3.....

    Por cierto, el 3.0 CSL original se puede considerar un poco los origenes de M antes de que existieran como tal y me parece la leche que para el 50 aniversario se haga un Hommage de éste.

    Y el precio lógicamente se justifica con las pocas unidades, y con esto no me refiero a la especulación, sino a la amortización de todas las homologaciones, herramientas, moldes, etc que se necesitan para hacer una carrocería entera y cuyos costes se reparten entre solo 50 unidades.....

    En vivo me ha gustado, como no podía ser de otra manera, mucho. Como decía @*NANO* este coche en medio del tráfico se tiene que ver como una obra de arte......a lo sumo algunas proporciones no me convencen del todo, me gustaria que la linea en general fuera más baja y mas ancho y corto, lo que se hubiera conseguido con la plataforma del M2. Por otro lado las proporciones tal como es son tal vez mas similares al original.
     
    Serch Cars, nebur, Gus y otra persona les gusta esto.
  24. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.472
    Me Gusta:
    31.863
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No ves que los ricos son tontos como para gastarse esa pasta en “eso” pudiendo tener el original por menos!! Que yo no digo que sea mal coche eh, lo que critico es el desorbitado precio que le han puesto, una burrada.
     
    A AMM5 le gusta esto.
  25. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.673
    Me Gusta:
    47.998
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    A mi dame el original, con su clase y su elegancia, y quedaros si eso con el jovencito anabolizado.
     
    A blaki le gusta esto.
  26. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.993
    Ese coche por 750k es un atraco para subnormales. Ergo ya me gustaría ser un subnormal de esos :LOL:
     
    A Josué, Gus y blaki les gusta esto.
  27. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.185
    Me Gusta:
    133.082
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me remito a una de las tres frases de cabecera de este foro, que perdurarán por los siglos de los siglos:

    "A los ricos se les engaña con mucha facilidad".

    Del pelajopos que la acuñó no me acuerdo ni de con qué letra empezaba su nombre, pero la frase perdurará por siempre.
    El coche no lo he visto y desconozco datos particulares. Y opinar sobre gastar esas cantidades, con la nómina en la boca, no sirve más que para dejar patente que eres, además de pobre, idiota. Probablemente feo con delirio.
     
    A carpal y Gus les gusta esto.
  28. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.185
    Me Gusta:
    133.082
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    BMW debería de haber hecho más cosas de este tipo y similares, con algún V8 de motor central y algunos biplazas V8 y V12 de motor delantero, y haberse dejado de hacer tanto coche fantoche para pobres, chandaleros y niñata de primero de carrera, de barrio con aspiraciones burguesas.
     
    A tirant y SP_Kenny les gusta esto.
  29. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.185
    Me Gusta:
    133.082
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que sí observo que en un producto de este tipo y a ese precio, teniendo en cuenta que lo tienen todo hecho ya de antemano, por lo menos el interior tendría que ser distinto, al de serie c**o, con más reminiscencias a tiempos pasados.
     
    A Gus le gusta esto.
  30. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.185
    Me Gusta:
    133.082
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, el prototipo es mucho más bonito pero si se agarran a lo que ya tienen diseñado y fabricado la rentabilidad es mucho mayor.
     
    A Gus le gusta esto.

Compartir esta página