Si es el último M sin hibridar, me parece hasta barato. Un PHEV deportivo con los mimbres de estos segmentos no lo quiero ni muerto.
En USA no está homologado, aunque igual puede ir alguno bajo la premisa esa que tienen de solo para chow & display, pero la mayoría irán a Europa y detrás Asia.
si me dicen que el hommage cuesta 750k hasta lo aceptaría … Sencillamente espectacular . El otro me produce risa por ese precio
750k !?? ni siendo Elon Musk lo miraría. no lo vale por mucho que te guste BMW o tengas el dinero. Hay cosas mucho mas especiales que puedes comprar por ese dinero
Un M4 CSL a precio de GT3 o Huracan RWD ya tiene tela... pero este es una locura, aunque ya estarán vendidos de antemano, así que hace bien BMW en entrar a este tipo de ediciones limitadas ultracaras como otras marcas, han visto que hay un nicho de mercado que cubrir y se están haciendo hueco.
Lo de que estarán vendidos de antemano habría que verlo porque en tema de especulación va a ser complicado que se revaloricen a esos precios.
Aunque sean 50, me cuesta creer que las hayan vendido todas. Ya no es por dinero, es porque dejando de lado la estética un poco diferente, no tiene nada
El último M sin hibridar, el L6 más potente de la historia bemeuvera, tecnología de competición y homologado para calle, etc... sumado a que solo habrá 50 unidades, dentro de unos años cuando solo haya coches prestacionales híbridos o eléctricos los coleccionistas van a hacer subastas curiosas y veremos precios astronómicos.
Dentro de muchos muchos muchos años!! Es que si me dices que cuesta 200k o 250k pues lo mismo en 10 años le sacas un dinero si el tema eléctricos termina imponiéndose pronto, pero si la electrificación tarda pues más tardará en revalorizarse, no olvidemos que hablamos de un vehículo de 750k pavos!! Que quien lo compre lo hará por pasión a la marca?? Puede ser, pero antes que tener ese coche en mi colección tendría muchos otros y encima a sabiendas que el día de mañana no le perderé dinero. Vería más factible que hiciesen mil unidades de M1 a 300k pavos. Lo dicho, que no creo que estén los 50 vendidos y eso que son solo 50.
No tantos años, desde hoy ya prácticamente ninguna marca está desarrollando deportivos sin hibridar o eléctricos (salvo Pagani y algún otro fabricante artesano) como mucho en un par de años ya no habrá a la venta ningún deportivo nuevo que no sea híbrido o eléctrico... y ojo que yo tampoco me compraría este 3.0 CSL sin tener antes muuuuchos otros en el garaje, pero hay gente que ya tiene unos garajes con todo lo habido y busca este tipo de ediciones limitadas, para ellos esta cifra no es nada.
Claro, porque el que se gaste 750.000 pavos en este capricho (que quizá sean antes de impuestos), no tendrá esos “muchos otros” en su colección Serán 50 tíos que se endeuden a 40 años para adquirir su único coche de diario.
Es que por ese precio como mínimo tenían que haber tirado de la base del M8 y aun me parece una locura. De todas maneras me parece que por ese dinero hay opciones mucho mas especiales
Opino igual. Es que no me puedo creer que sea una buena inversion. Supongo que al final se acabaran vendiendo aunque me cueste creerlo pero que ya se hayan vendido todos... no sé.
Tristisimo, intentar con esa carrocería hormonada ni tan siquiera acercarse a la singularidad escultórica del e9 es fiel reflejo de la mediocridad del mundo actual, hacer que el deseo se base en la escasez de oferta es reflejo de la mediocridad de bmw
Que si, que el cliente potencial tendrá muchos otros, pero no creo yo que sean tontos como para gastar 750k en un coche que va a tardar mogollón de años en revalorizarse si es que acaso consigue hacerlo, por mucho dinero que tenga. Es que aún estando podrido de dinero hay 100-200 coches en el mundo que tendría en mi colección antes que ese, incluso BMWs, vamos que por decirte algo tendría antes un M3 e30, e46 CSL, M5 e60, 850CSI, M1, Z8…
I’m now certain BMW has just been playing us all along 24 nov 2022 The 2023 3.0 Coupe Sport Light is an even more aggressive version of the already angry M4 CSL. Inspired by the gorgeous 2015 3.0 CSL Hommage and of course the original 1975 BMW 3.0 CSL, the transformation from concept to production is in my opinion one of the best I’ve seen to date with the production car looking more throughout and simply better than the concept from 2015. And in this video, I want to show you why. I’m going to analyze this design and show you why this design is going back to proper BMW style. Something that’s been lacking the past few years. Unfortunately, this will be a very rare car. BMW is limiting the production to only 50 cars. Most of its body panels are made of Carbon Fiber Reinforced Plastic and fiberglass making it 60 pounds lighter than the already lightweight M4 CSL. It will also make your bank account lighter with a price tag of $750,000. It’s powered by a 3.0-liter twin-turbo inline-six producing 553 horsepower and 404 pound-feet of torque sent to the rear wheels via a 6-speed manual transmission. Exactly the drivetrain I want to see in a BMW performance coupe.
Ami si me gusta!!!! Ademas... Nose si es mi perspectiva, pero me recuerda un poco el estilo muscle car actual.
Bueno, pero eso es otro tema (gustos personales). Si te sobrase la pasta, quizá lo verías con otros ojos, porque podrías tener todos esos que citas, además de éste. Además, que a lo mejor, el que lo compra, no está pensando únicamente en su revalorización, que parece que ahora es lo único que importa cuando se compra un coche. Y ojo, que a mí también me parece una barbaridad de pasta (pensar que es mucho más caro que todo un AMG GT Black Series…), pero es lo que tiene cuando fabricas un coche cuyo retorno provendrá de la venta de solo 50 uds.