ofertas lidl

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.790
hoy laminas tintadas a 7€

y gato de carretilla a 25€

el gato tiene buena pinta,yo tengo uno igual, pero que me costó mas del doble... en un distribuidor de herramienta de aqui...:mazo:

me pille los tintados para la furgo, si alguien quiere el papel de homologacion, lo ecaneo y lo suo.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Yo he hecho un swap con las borriquetas y el gato de ahi

nitro318tds

En Practicas
Modelo
323CI
Reacciones
43
las laminas como dices vienen con papeles de homologacion, no pondran ninguna pega en la itv? yo es que no se si fiarme que por 7 euros cuando me han pedido 100 por tintarme los de mi berlina.
saludos

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.581
El gato lo tengo desde hace un par de años y cumple bastante bien. Anteriormente tuve la copia china que venden en Eroski y era una porquería.

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.790
las laminas como dices vienen con papeles de homologacion, no pondran ninguna pega en la itv? yo es que no se si fiarme que por 7 euros cuando me han pedido 100 por tintarme los de mi berlina.
saludos
los 100€ incluirian, materiales, mano de obra y certificados de conformidad y montaje.

aqui la mano de obra la pones tu, los materiales adicionales tambien y el certificado de montaje,mira de conseguirlo....

lo que trae es el informe de conformidad....pregunta en la itv a ver...pero bueno... yo se los voy poner despues de pasarla xd

todo poruna pegatina....manda carallo...

canelafina

En Practicas
Modelo
BMW 318IS
Reacciones
10
Ayer compre yo la pegatina para tintar cristales aver que tal..

KiKoe36

En Practicas
Reacciones
26
Yo compre una radio de usb ayer y bastante bien la verdad!con salida para tarjetas de memoria usb y tiene para conectar etapa de potencia ya os diré como va

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
63.649
fui al del parque ferrol, que me queda mas cerca, quedaban 5 gatos y otras tantas laminas...
Me temo que mañana no quede nada, las láminas no, pero el gato si me interesa; aunque tengo medio engañada a mi mujer para comprar un elevador (voy a cruzar los dedos)

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Yo compre una radio de usb ayer y bastante bien la verdad!con salida para tarjetas de memoria usb y tiene para conectar etapa de potencia ya os diré como va
Van bastante bien comparandolas con otras,lleva montada una de lidl hace 4-5 años y de maravilla.

KiKoe36

En Practicas
Reacciones
26
Van bastante bien comparandolas con otras,lleva montada una de lidl hace 4-5 años y de maravilla.
Esta viene sin cd,tamaño "compact" jajaj,la compre por que mi colega tiene la misma pero con cd y bastante bien,la llevaba con etapa y cumplía bastante bien con su función para su precio.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Esta viene sin cd,tamaño "compact" jajaj,la compre por que mi colega tiene la misma pero con cd y bastante bien,la llevaba con etapa y cumplía bastante bien con su función para su precio.
La mia tiene cd,memory stick y tarjeta sd, y te digo la verdad,solo uso la tarjeta sd,el cd no se si se ha leido 10 cd"s desde que lo compre.

KiKoe36

En Practicas
Reacciones
26
La mia tiene cd,memory stick y tarjeta sd, y te digo la verdad,solo uso la tarjeta sd,el cd no se si se ha leido 10 cd"s desde que lo compre.
Yo igual soy de tarjeta!y usb también se quedaron anticuados los cds jajaja

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.790
yo tambien tengo esa, de echo compre dos, una para mi, y otra para mi hermana ajaja tiene manos libres con bluetooth tambien, mi hermana pusola pioner que n.tenia mi cuñao y me devolvio la que le regale, y ahora tengo los dos coches con la misma radio jajajaja

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
saludos
A mi por tintar el coupe me han pedido 180€ pero se que hacen un trabajo fino y el material es del bueno bueno.