tramboliko
Forista
- Modelo
- 325i
- Registrado
- 5 Jul 2013
- Mensajes
- 819
- Reacciones
- 225
bueno me decidí a instalar el obc de 18 botones y conseguí uno en un desguace de un 325 que entro andando por culpa de un plan pive de esos(una lastima estaba impoluto) bueno al grano que con un esquema del foro me hice toda la instalación y todo bien menos el consumo no me lo marca, se queda como cuando lo reseteas una ralla y no se inmuta... que puede ser??