Muchas gracias a todos por el tiempo que os tomáis en contestar, es un gustazo este foro.
Lo es lo es. Toca detallarlo y anunciarlo
La premisa con Marta desde un inicio es transparencia. Como hablaba con
@Bassmaster antes de abrir, creemos que aun queda un sitio en le mercado para quien haga bien las cosas.
Si te fijas, en la web tienes enlace a las redes sociales, y estoy seguro que estas tendrán más peso que la web. Ahí subiré algún que otro trabajo de detallado.
Y esto de hacer coches externos, ahora mismo no lo contemplo por varios motivos: tiempo disponible y permisos entre otras cosas. Claro que si me traes el tuyo lo haré de forma encantada, faltaría más. Y claro que planteamos hacer detallados, pero primero hay que arrancar el concesionario
Muchas gracias!
Me encanta esta disparidad de opiniones.
Como dice
@WIRZON , es una vergüenza que un profesional venda un coche sucio. Si no eres capaz ni de limpiarlo, a mi ya no me interesa, porque no me genera confianza. Pero la gente que entra a un concesionario, no quiere ver que su coche antes estaba lleno de swirls o comido de suciedad. Quieren ver el coche en las mejores condiciones posibles en todos los apartados. Y no se trata de engañar o disimular, yo puedo enseñar todo el proceso, lo documento, pero quizás no es ni interesante
Gracias Alvaris. Al final se resume en trabajar en algo, en ser honesto, y en ganarse el pan, nada más.
Gracias por la respuesta tan elaborada. Como le dije a
@Gavira se agradece mucho, porque como bien dices, los vítores y bravos para regalarnos los oídos están genial, pero hacen falta opiniones desde el respeto y la experiencia que eduquen y avisen al profano.
¿Estoy seguro de que quiero dedicarme a la compraventa? Un muy buen amigo que también es compraventa, cuando le pregunté que hacer, si abrir, me dijo: Si cualquier otra persona me preguntase le diría que ni de broma, pero vosotros, con lo que sabéis de coches, adelante
Evidentemente nunca se está seguro de nada, no se que haré dentro de dos años, ni dentro de cinco. Solo se que a día de hoy, hace exactamente un año, teníamos trabajo estable, habíamos ahorrado, y estábamos buscando casa con toda la ilusión del mundo. Y de dos plumazos todo cambio. Entonces, ¿Qué más da ya pensar que queremos y que no? Podríamos haber buscado trabajo de lo que fuera, pero no quería aterrizar con otro jefe loco, y me veía con ganas de tirar de un proyecto. Vida hay una y aun puedo equivocarme. Evidentemente el miedo que tengo es enorme.
Sobre la web, si, quizás me adelanté (las ganas me pudieron), y claro que el Passat no es un Youngtimer. El Passat es un coche cogido por compromiso, pero tampoco me parece mal un coche menos pasional que deje algo de caja.
Y sobre el tema de detailing, como le he dicho a Gavira. Más adelante sin duda que lo ofreceré, (ya me han preguntado varios amigos, ya he hecho algun trabajo), pero ahora mismo he de preparar los de venta.
Agradezco mucho el mensaje, y seguro que algún día nos conocemos en persona
Muchas gracias Antonio. ¿Ya vendiste el M3? No he seguido el hilo más, con todo el follón de montar esto.