Duda obc 18

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Registrado
5 Jul 2013
Mensajes
819
Reacciones
225
bueno me decidí a instalar el obc de 18 botones y conseguí uno en un desguace de un 325 que entro andando por culpa de un plan pive de esos(una lastima estaba impoluto) bueno al grano que con un esquema del foro me hice toda la instalación y todo bien menos el consumo no me lo marca, se queda como cuando lo reseteas una ralla y no se inmuta... que puede ser??
 

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Registrado
27 Oct 2011
Mensajes
1.765
Reacciones
229
revisa la conexion debe ser un mal contacto , ya sea pines del conector o empalmes, te lo digo por propia experiencia, tienes un 325 @tramboliko ???
 

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Registrado
5 Jul 2013
Mensajes
819
Reacciones
225
las e revisado y no veo ninguna anomalía, si es un 325i del 93
 
Arriba