O.T.Pasar pelis a ITUNES

NUEVOUNO

En Practicas
Reacciones
2
Oye alguien sabe como se pasan las pelis a Itunes:

Estos son mis pasos:

BAjo la peli con la mula
La guardo en una carpeta de Incoming q a su vez tiene otra carpeta q se llama peliculas
Abro el itunes:
Biblioteca :peliculas:Archivo :Añadir archivo a la biblioteca la selecciono acepto y nada jejejejejj

Q paso hago mal??

Muchas gracias?

NUEVOUNO

En Practicas
Reacciones
2
Lo siento no te entiendo es q en informatica estoy mu pez jjejejje

Eduardo

En Practicas
Reacciones
0
iTunes no acepta todas las películas, sólo acepta aquellas que luego se pueden ver en un iPod.

Si lo que deseas es meter pelis en un iPod, lo mejor es que las bajes directamente preparadas (hay gente que sube pelis ya listas pra reproducir en iPod, con una resolución adecuada a la pequeña pantalla) o que las conviertas con programas como iSquint (para Windows existen otros, busca en softonic.com). Una película que sí cumpla los requisitos para el iPod sí es aceptada por iTunes haciendo lo que tú dices.

Si sólo deseas reproducir películas, iTunes no es el mejor programa. El mejor es, como te dicen abajo VLC (www.videolan.org).
image011.jpg

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.408
¿En qué formato descargas las pelis? No sé cual usa el iTunes, pero imagino que dependiendo de eso no podrás verlos tal cual. Otra cosa podría ser los títulos, normalmente los que descargas por la mula o bittorrent traen unos nombres largos con varios punto por el medio y algunos programas dan error por ese motivo. De todas maneras a ver si algún Maquero te contesta, porque yo de iTunes no controlo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.928
¿Para ver pelis? El mejor es este: pequeño, funcional y ligero:

"C:\Archivos de programa\Windows media player\mplayer2.exe"

;-)

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda-Mercedes
Reacciones
82.048
Quicktime + Perian y arreglado... solo para Mac... claro

pepe18015

Forista
Reacciones
2
yo utilizo el videora ipod converter, es muy facil de usar y es gratuito. este es para pc