Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.414
Hoy he escuchado (no me ha dado tiempo a buscar si es verdad) que en Italia han renovado el contrato con TV por 300 millones menos; El futbol es de los aficionados gritaban muchos, jugadores que cobran millones incluidos :whistle:

El desastre económico de la Serie A es insostenible

La Gazzetta dello Sport' ha publicado hoy (30/03/2021) un reportaje sobre las cuentas de los equipos del Calcio: la Covid le dio un mazazo terrible a un sistema que ya estaba en profunda crisis.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.432
Hoy he escuchado (no me ha dado tiempo a buscar si es verdad) que en Italia han renovado el contrato con TV por 300 millones menos; El futbol es de los aficionados gritaban muchos, jugadores que cobran millones incluidos :whistle:

El desastre económico de la Serie A es insostenible

La Gazzetta dello Sport' ha publicado hoy (30/03/2021) un reportaje sobre las cuentas de los equipos del Calcio: la Covid le dio un mazazo terrible a un sistema que ya estaba en profunda crisis.

Ahora que se preparen aquí .... y en UK.

Pero no pasa nada, que el FairPlay ya no está vigente y con la poya el m*ro te da en la frente.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Pues a mí me va a tocar ver el partido desde el móvil !! Tengo avería en esta zona según Orange , no hay problema , como me tenga que ver el partido desde el móvil mañana mismo me doy de baja y fuera .

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Pues a mí me va a tocar ver el partido desde el móvil !! Tengo avería en esta zona según Orange , no hay problema , como me tenga que ver el partido desde el móvil mañana mismo me doy de baja y fuera .

¿Qué partido?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.116
Vamos a perder la eliminatoria, pero vaya huevos tienen, vaya remontada. Habrá cuarto partido :amo2:

¡Hala Madrid!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.116

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.116
3 centrales, con Marcelo. Habría preferido 4-3-3, con Asensio o Rodrigo, pero Zizou sabe bien lo que hace.

7898-DBC0-C799-410-C-991-F-171-FEDE48-CDF.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.371
Zizoi sabe bien lo que hace

Sabe lo que hace, lo que puede y vaya plantillita, entre lo suyo y los de arriba.

Acabo de ver el Madrid-Betis del fin de semana, cero a cero.

A ver si llegamos lejos en Champions que coja el plantel un poquito de vuelo goleador, ¿qué Vinicius esperamos hoy?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.116
Sabe lo que hace, lo que puede y vaya plantillita, entre lo suyo y los de arriba.

Acabo de ver el Madrid-Betis del fin de semana, cero a cero.

A ver si llegamos lejos en Champions que coja el plantel un poquito de vuelo goleador, ¿qué Vinicius esperamos hoy?

Bueno, lejos ya hemos llegado biggrin

Vini siempre es bien. Para mí, imprescindible, el único que encara y siempre tira hacia delante.

2-0 o 2-1.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.371
el único que encara y siempre tira hacia delante

Sí, pero ¿con qué resultado? También encara Lucas y tampoco mete goles.

En fin, habrá que replantear la plantilla, el Bernabeu, la superliga, el entrenador, y los fichajes.

¿Ves a Zidane cómodo en el Madrid?

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.949
Vamos a perder la eliminatoria, pero vaya huevos tienen, vaya remontada. Habrá cuarto partido :amo2:

¡Hala Madrid!

Creo que de todo mi círculo yo era el único que no dejaba al Madrid en 0 ante Efes.

Se fue Campazzo, se lesionó Randolph, se marchó Deck, sin Tavares, Poitier no puede jugar EL, perdiendo de 14 en el último cuarto y le calza in 14-0 al Efes y se lleva el partido.

Lo de Laso es digno de alabanza, aunque pierda el siguiente de 30.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.116
Sí, pero ¿con qué resultado? También encara Lucas y tampoco mete goles.

En fin, habrá que replantear la plantilla, el Bernabeu, la superliga, el entrenador, y los fichajes.

¿Ves a Zidane cómodo en el Madrid?

Cada día con mejores resultados. Tú déjale. Solo con eso ya genera, hace recular al contrario, atrae ayudas al lateral... Mejor eso que jugar en horizontal.

Y por si fuera poco, curra como el que más.

A Zizou le veo bien, en su línea. Obviamente estará fastidiado por tanta lesión, pero por lo demás, bien.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.116
¡Madre mía la que acaba de fallar el Chelsea!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.116
Creo que de todo mi círculo yo era el único que no dejaba al Madrid en 0 ante Efes.

Se fue Campazzo, se lesionó Randolph, se marchó Deck, sin Tavares, Poitier no puede jugar EL, perdiendo de 14 en el último cuarto y le calza in 14-0 al Efes y se lleva el partido.

Lo de Laso es digno de alabanza, aunque pierda el siguiente de 30.

Tal cual.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.116
Veo a Marcelo INCOMODÍSIMO.

Y a Garuba, que lo andan a hostias como si no costara y ahí aguanta el pvto crío, ojo juego interior Tyus, Garuba, y ganan. :eek:

Así es, el “chaval” Garuba y el tronco de Tyus, que es peor que yo :descojon:

Por cierto, MUY bien Gasol el fin de semana. Cada vez más integrado en el juego del equipo, y su mano ahí sigue. Quizá no vaya a ser clave en Euroliga, pero desde luego que para la Liga va a resultar un gran fichaje.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.116
Vamosssssssssss, chicharraco Benzemá.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.432
No he podido ver el partido. Me puede el fútbol con los campos vacíos y cánticos de altavoz. Lo siento mucho. He visto los dos goles y a gozar como un gorrino en Crunchyroll.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.949
Veo a Marcelo INCOMODÍSIMO.

Así es, el “chaval” Garuba y el tronco de Tyus, que es peor que yo :descojon:

Por cierto, MUY bien Gasol el fin de semana. Cada vez más integrado en el juego del equipo, y su mano ahí sigue. Quizá no vaya a ser clave en Euroliga, pero desde luego que para la Liga va a resultar un gran fichaje.

Los números de Gasol, a día de hoy tienen más trampa que una película de chinos, el equipo jugando para él en ataque y escondiéndolo en defensa.

Aún así, con 40 tacos y 2 sin jugar, mucho mérito y a poco que mejore puede ser importante jugando minutos limitados. 7 pies y mucho IQ no abunda en Europa.

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Hemos salido bastante bien parados a lo que pudo ser. Esperemos que el partido de vuelta tenga un planteamiento diferente y que no nos quedemos a la orilla de la final. Yo subestimé al Chelsea la verdad, es más, cuando vi los cruces de cuartos mi frase fue “el Madrid este año llega a la final, aun que no creo que la gane”. Dando por hecho que contra el Liverpool sufriríamos pero pasaríamos y que contra el Chelsea sería tan solo un mero trámite, donde dar un golpe sobre la mesa y acojonar el otro finalista antes del partido final. Al final parece que el Chelsea es un hueso muy duro de roer. Solo espero que en la vuelta no juegue Marcelo (me duele decir esto pero ya no está para jugar en el Madrid).

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.992
En Londres ya puede ir rezando el madridismo para que siga lloviendo como en Valdeperas en los últimos partidos (Barça. Betis, Chelsea) y se pueda seguir regando la flor de Zidane y no se marchite... :descojon:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.924
la verdad que el partido de ayer, más que una semifinal de champions parecía el Teresa Herrera. Qué poca emoción tiene el futbol ya

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Final de Champions Real Madrid-PSG,la ganará el Madrid y Florentino bajará al vestuario del PSG con una servilleta,y un lloroso Embappe firmará con la ilusión de un niño que ve sus primeras tetas.......

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.897
Final de Champions Real Madrid-PSG,la ganará el Madrid y Florentino bajará al vestuario del PSG con una servilleta,y un lloroso Embappe firmará con la ilusión de un niño que ve sus primeras tetas.......
:floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.