Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
19.033
Que manía tenemos de menospreciar al contrincante, por cosas como farsa, mandril etc etc se cerro el hilo anteriormente, y me pregunto yo tanto cuesta opinar sin faltar el respeto a los demás, y en todo caso si tanto odio se tiene por el rival lo mejor es no pensar ni mentarlo y disfrutar de los méritos, bondades y éxitos del equipo con el que se simpatiza

Coconut

Clan Leader
Reacciones
160.385
LA LIGA INVISIBLE DE TEBAS, CAPÍTULO 2
El Granada-Eibar fue menos visto que dos capítulos repetidos de ‘Los Simpson’
La película de 1992 Arma Letal 3 o dos capítulos de Los Simpsons tuvieron más audiencia que el Granada-Eibar, que aglutinó a menos de 44.000 espectadores delante del televisor
liga-655x368.jpg

Kenedy celebra su gol frente al Granada y una imagen de un capítulo de Los Simpsons.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
160.385
EL PRESIDENTE DE LA LIGA PIDE A LOS CLUBES QUE CONTENGAN EL GASTO
Tebas y su cúpula directiva se suben el sueldo un 30% en plena pandemia del coronavirus
tebas-cupula-sueldo-interior-655x368.jpg

El presidente de la Liga pide contención a los clubes cuando no para de gastar.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.243
Al margen de que salga o no la superliga, se va a poner al descubierto mandanga fina. Lo de Tebas y Ceferin saqueando sus instituciones en plena pandemia con las calderas a medio fuego no tiene nombre.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Al margen de que salga o no la superliga, se va a poner al descubierto mandanga fina. Lo de Tebas y Ceferin saqueando sus instituciones en plena pandemia con las calderas a medio fuego no tiene nombre.
Esto es como en españa, sabemos que roban , sabemos que solo miran sus intereses , sabemos que son corruptos , pero aún así en el caso de españa se les vota y en el caso del fútbol se acojonan cuando podría haber cambios , la sociedad actual está degenerada.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Que manía tenemos de menospreciar al contrincante, por cosas como farsa, mandril etc etc se cerro el hilo anteriormente, y me pregunto yo tanto cuesta opinar sin faltar el respeto a los demás, y en todo caso si tanto odio se tiene por el rival lo mejor es no pensar ni mentarlo y disfrutar de los méritos, bondades y éxitos del equipo con el que se simpatiza
Además en esta cruzada contra uefa , fifa , La liga y demás instituciones corruptas , estamos los 3 clubs más grandes de españa unidos con un solo objetivo, derrocar a esta panda sinverguenzas.
Porque no se a ido nadie legalmente de la súper liga, han guardado apariencias para evitar sanciones mientras sale el proyecto.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.989
En serio os sorprende lo de Tebas?? En Vitoria seguro que no...ese es un mafioso de manual.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.243
La película de 1992 Arma Letal 3 o dos capítulos de Los Simpsons tuvieron más audiencia que el Granada-Eibar, que aglutinó a menos de 44.000 espectadores delante del televisor
liga-655x368.jpg

Kenedy celebra su gol frente al Granada y una imagen de un capítulo de Los Simpsons.

Ni sus propios aficionados ni abonados lo ven. Tremendo. Eso sí, luego a poner el grito en el cielo porque les quitan el fútbol porque van a hacer una Superliga.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
En serio os sorprende lo de Tebas?? En Vitoria seguro que no...ese es un mafioso de manual.
A mí lo que me sorprende es que figuras como este , ceferin , infantino y el m*ro hayan engañado a miles de aficionados y algunos presidentes de clubs.....

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.243
A mí lo que me sorprende es que figuras como este , ceferin , infantino y el m*ro hayan engañado a miles de aficionados y algunos presidentes de clubs.....

Lo hizo sistemáticamente Platini. No me extraño de nada.

A ver, esta gente se aprovecha del fútbol, precisamente del deporte en sí mismo y de los valores qué éste transmite. Enarbolan la bandera de protectores (ojo, como lo hace Flo, pero en otro sentido) del deporte y todos los borregos a seguirlos al matadero.

Al final el fútbol es lo que es, un deporte que practicarlo exige unas zapatillas y una pelota, más barato imposible, con un seguimiento masivo debido a esas inexistentes barreras de entrada y es muy bonito que sea así. Pero te lo cogen "cuatro listos" y tenemos lo que tenemos, la mafia instalada en él, mundiales en el desierto, m*ros manejando los derechos audiovisuales (el mismo que te daba primicias de Bin Laden en Al Jazeera hace unos pocos años ahora te da todo el fútbol en Bein) y clubes históricos que no pueden seguir el ritmo en los tiempos que corren con estrellas analfabetas pero que de sumar billetes sí entienden.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.072
Pido respeto para los miembros de la UEFA, para Tebas, así como para cualquier otra persona que se mencione en el hilo.

Ya está bien de ofender y faltar al respeto.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.942
liga-655x368.jpg

El Granada-Einar era en abierto?

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.942
Movistar LaLiga 2 (48) y Movistar LaLiga 5 (177), diales de la plataforma Movistar Plus.

Onvre, entonces hay un poco de trampa en esa noticia.

Es complicado saber cuanta de la gente que paga 90?100?€/mes por Movistar lo hace por esos equipos.

Y ojo, que con la pandemia (aforos, toques de queda, etc...) lo de 20, 30 ó 40 personas en un bar viendo el partido no se da.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.574

Además con mensajes recién borrados hace unos días por lo mismo, al final está claro quién tiene el problema :rambo:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.243
Onvre, entonces hay un poco de trampa en esa noticia.

Es complicado saber cuanta de la gente que paga 90?100?€/mes por Movistar lo hace por esos equipos.

Y ojo, que con la pandemia (aforos, toques de queda, etc...) lo de 20, 30 ó 40 personas en un bar viendo el partido no se da.

Por eso mismo, ¿cuánta gente paga por ese partido? ¿cuánta pagaría por partidos de otro tipo? ¿Lo de los bares ....?

:descojon:

McGregor compra el pub en el que agredió a un hombre y le prohíbe entrar

Le propinó un puñetazo en 2019 cuando se negó a beber un vaso de la marca de su whisky

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.908
Según la UEFA y La Liga el fútbol es de los fans, por eso emiten este gran número de partidos en abierto: CERO.
Según la UEFA y La Liga el fútbol es de los fans, por eso el precio medio de una entrada ronda los 100€.
Según la UEFA y La Liga el fútbol es de los fans, por eso en 2022 habrá un mundial en Qatar y la Supercopa de España se juega en Arabia Saudí, países con una tradición futbolística milenaria.
Según la UEFA y La Liga hay que apoyar a los equipos pequeños, por eso se desviven dando ayudas a los clubes estado, gobernados por Qatar y EAU, equipos humildes como todos sabemos.
Así que sí, tienen razón, su fútbol es de los fans, siempre y cuando esos fans tengan bastantes billetes.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.942
Por eso mismo, ¿cuánta gente paga por ese partido? ¿cuánta pagaría por partidos de otro tipo? ¿Lo de los bares ....?

:descojon:

McGregor compra el pub en el que agredió a un hombre y le prohíbe entrar

Le propinó un puñetazo en 2019 cuando se negó a beber un vaso de la marca de su whisky

Es que esos 44.000 que vieron ese partido pagan 100€/mes, ya saber si son del Eibar y los pagan por verlo, del Huesca y lo ven por que son sus rivales por el descenso, del Osasuna porque serán su próximo rival, o un tío que ve cualquier partido por amortizar los 100€ es más complicado.

Hace poco echaron en TDP en abierto un Perfu-Girona creo que era, de la LF y lo compraban con la audiencia del "peor" partido de ACB de esa jornada, diciendo que la LF interesaba más que la ACB.

Pues hombre, el mejor partido de LF en abierto y horario único no parece extraño que lo vea más gente que el peor de ACB que además tiene otros 2 partidos en su mismo horario.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.243
Es que esos 44.000 que vieron ese partido pagan 100€/mes, ya saber si son del Eibar y los pagan por verlo, del Huesca y lo ven por que son sus rivales por el descenso, del Osasuna porque serán su próximo rival, o un tío que ve cualquier partido por amortizar los 100€ es más complicado.

Hace poco echaron en TDP en abierto un Perfu-Girona creo que era, de la LF y lo compraban con la audiencia del "peor" partido de ACB de esa jornada, diciendo que la LF interesaba más que la ACB.

Pues hombre, el mejor partido de LF en abierto y horario único no parece extraño que lo vea más gente que el peor de ACB que además tiene otros 2 partidos en su mismo horario.

El último dato relativamente fiable y confiable de fútbol en abierto es el partido del derbi vasco del 7 de abril, que lo dio GOL en TDT, abierto, 828.000 espectadores y supuso un share del 4,9% que para ser un domingo a las 21.00 horas (prime time) no es para nada un dato espectacular. Súmale unos 58.000 espectadores que lo vieron con Ibai en Twitch con la particularidad que lo mismo eran viewers de cualquier parte del mundo y se diluye el target muchísimo.

Si te miro las audiencias del resto de mierda de partidos que dan en abierto, lloras, ya no por la enjundia de los partidos, por las horas incluso. Les ganan sistemáticamente los Simpsons o cualquier película de serie B que programen en A3 un domingo por la tarde.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.942
El último dato relativamente fiable y confiable de fútbol en abierto es el partido del derbi vasco del 7 de abril, que lo dio GOL en TDT, abierto, 828.000 espectadores y supuso un share del 4,9% que para ser un domingo a las 21.00 horas (prime time) no es para nada un dato espectacular. Súmale unos 58.000 espectadores que lo vieron con Ibai en Twitch con la particularidad que lo mismo eran viewers de cualquier parte del mundo y se diluye el target muchísimo.

Si te miro las audiencias del resto de mierda de partidos que dan en abierto, lloras, ya no por la enjundia de los partidos, por las horas incluso. Les ganan sistemáticamente los Simpsons o cualquier película de serie B que programen en A3 un domingo por la tarde.

Hombre, que omitas la audiencia del derby vasco de la ETB, o los que lo vieran en DAZN o T5 queda regular, eh?

El Athletic-Real Sociedad (27.2%) arrasa en Telecinco y deja 'Sin reservas' (9.9%) a la competencia

La final de la Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad fue seguida por casi 4,6 millones de espectadores, lo que se tradujo en un 27.2% de cuota de pantalla para Telecinco

536 000 telespectadores siguieron la final de Copa en ETB1

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.243
Hombre, que omitas la audiencia del derby vasco de la ETB, o los que lo vieran en DAZN o T5 queda regular, eh?

El Athletic-Real Sociedad (27.2%) arrasa en Telecinco y deja 'Sin reservas' (9.9%) a la competencia

La final de la Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad fue seguida por casi 4,6 millones de espectadores, lo que se tradujo en un 27.2% de cuota de pantalla para Telecinco

536 000 telespectadores siguieron la final de Copa en ETB1

Muchacho ¿qué estoy omitiendo?, te estoy hablando de LA LIGA española, jugaron el 7 de abril. Se nota que no pilotas ni de tele ni de Twitch .... ni de fútbol en televisión. :descojon: :guiño:

Fue el mejor, creo yo, y el único partido "potable" con caché de LIGA que ha dado la televisión en abierto GOL en todo el curso. Pero vamos, que no lo ví, lo sabía porque sí estoy en RRSS y nuevos medios de comunicación bastante puesto. Sabía que Movistar había cedido los derechos audiovisuales completos, no sólo de audio como ya está haciendo para un partido por jornada, a Ibai y su compi streamer Ander. Y cómo los dos son vascos, pues utilizaron ese partido, LIGA española, derbi vasco.

Nada que ver con Copa del Rey, ETB, Telecinco, Sin Reservas, shares del 27% de pantalla ..... :descojon:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.942
Muchacho ¿qué estoy omitiendo?, te estoy hablando de LA LIGA española, jugaron el 7 de abril. Se nota que no pilotas ni de tele ni de Twitch .... ni de fútbol en televisión. :descojon: :guiño:

Fue el mejor, creo yo, y el único partido "potable" con caché de LIGA que ha dado la televisión en abierto GOL en todo el curso. Pero vamos, que no lo ví, lo sabía porque sí estoy en RRSS y nuevos medios de comunicación bastante puesto. Sabía que Movistar había cedido los derechos audiovisuales completos, no sólo de audio como ya está haciendo para un partido por jornada, a Ibai y su compi streamer Ander. Y cómo los dos son vascos, pues utilizaron ese partido, LIGA española, derbi vasco.

Nada que ver con Copa del Rey, ETB, Telecinco, Sin Reservas, shares del 27% de pantalla ..... :descojon:

Juas, lo que no piloto es de fútbol, ni idea de que habían jugado 2 veces:floor:

Mis disculpas :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.243
Juas, lo que no piloto es de fútbol, ni idea de que habían jugado 2 veces:floor:

Mis disculpas :guiño:

Qué coj*nes disculpas, es un orgullo no ver la tele ni el fútbol. Lo que te quiero hacer ver es que el único partido decente en abierto de Liga este año, ha tenido una share del 4,9% en España. Si la gente no lo ve en abierto, que va a ver en cerrado.

Unas semis de Copa siempre van a tener tirón y van a estar rondando el 20 o por encima de share nacional y máxime con los dos históricos del fútbol vasco batiéndose.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.243
Y ojo que las televisiones y las plataformas lo saben, el poco tirón que está teniendo el temita ahora mismo, y cómo vengan con las rebajas en la renovación los clubes lo van a pasar peor aún, es lo que creo que anticipa el Tito Flo o lo está viendo venir.

Vodafone ya pasó del fútbol en su momento y sus resultados económicos no han empeorado sustancialmente por pasar "olímpicamente" del deporte "rey". Se enfocaron a cine y series con su netflix y tal y la jugada no les ha salido tan mal. Orange, cómo no pueden tener el acceso pleno a toda la oferta que da Movistar, también se tiraron a por Prime de Amazon para suplir esa carencia y dotar de valor su oferta audiovisual de otra manera.

Los british coloradetes pasaron, los naranjitos franceses no están muy convencidos ..... como en la próxima renovación Movistar (que es la única que queda) diga que no paga el pastizal que pide el m*ro de Al Jazeera/Bein ... una de dos, o terminamos viendo fútbol barato porque tiran los precios o, si sigue Podemos en el gobierno, lo mismo hacen un "exprópiese" y lo vemos gratis del todo. :descojon:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
La Superliga se acabará haciendo antes de lo que muchos piensan,cuando el tito Floren empieza algo,lo termina,y a la Uefa se le va a ir acabando el chollo al igual que a Tebas,la gente ya está viendo lo que son estos vividores chupopteros.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.942
Y ojo que las televisiones y las plataformas lo saben, el poco tirón que está teniendo el temita ahora mismo, y cómo vengan con las rebajas en la renovación los clubes lo van a pasar peor aún, es lo que creo que anticipa el Tito Flo o lo está viendo venir.

Vodafone ya pasó del fútbol en su momento y sus resultados económicos no han empeorado sustancialmente por pasar "olímpicamente" del deporte "rey". Se enfocaron a cine y series con su netflix y tal y la jugada no les ha salido tan mal. Orange, cómo no pueden tener el acceso pleno a toda la oferta que da Movistar, también se tiraron a por Prime de Amazon para suplir esa carencia y dotar de valor su oferta audiovisual de otra manera.

Los british coloradetes pasaron, los naranjitos franceses no están muy convencidos ..... como en la próxima renovación Movistar (que es la única que queda) diga que no paga el pastizal que pide el m*ro de Al Jazeera/Bein ... una de dos, o terminamos viendo fútbol barato porque tiran los precios o, si sigue Podemos en el gobierno, lo mismo hacen un "exprópiese" y lo vemos gratis del todo. :descojon:

Ojo, que a Floren le oí comparar la Superliga con la Euroliga, esa Euroliga que le cuesta al Madrid más de 30.000.000€ cada año.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
cualquier película de serie B que programen en A3 un domingo por la tarde.

Me cuesta creerlo...

Pero bueno, resumiendo, estar en contra de la Superliga pedorra esa no significa estar a favor de la UEFA, FIFA o lo que sea.
Hace rato se han cargado una gran parte del fútbol haciendo jugar a cada vez más equipos a nivel internacional, europa league, supercopa, recopa, recontrarecopa, etc... un superclásico River Boca era esperado todo el año. Ahora juegan mínimo 6 veces en un año. Cansancio por exceso. Yo me divertí mucho más viendo la 2da división inglesa que la liga española. Y el nivel evidentemente no es el mismo, pero es más parejo y eso es lo bonito del fútbol, que uno "débil" puede ganarle a uno "fuerte". Eso no pasa en ningún otro deporte. Amén.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.