Rafa Nadal con 14 años tras ganar un torneo.
"Hay que seguir entrenando que ganes este torneo no quiere decir que vayas a ser muy bueno".
Se conoce que siguió entrenando, no?
https://twitter.com/Tenis_Central/status/1386728595087888393?s=19
Hoy he escuchado (no me ha dado tiempo a buscar si es verdad) que en Italia han renovado el contrato con TV por 300 millones menos; El futbol es de los aficionados gritaban muchos, jugadores que cobran millones incluidos
El desastre económico de la Serie A es insostenible
La Gazzetta dello Sport' ha publicado hoy (30/03/2021) un reportaje sobre las cuentas de los equipos del Calcio: la Covid le dio un mazazo terrible a un sistema que ya estaba en profunda crisis.
Pues a mí me va a tocar ver el partido desde el móvil !! Tengo avería en esta zona según Orange , no hay problema , como me tenga que ver el partido desde el móvil mañana mismo me doy de baja y fuera .
Que partido ?? Semifinales de champions , contra el chelsea¿Qué partido?
Pues a mí me va a tocar ver el partido desde el móvil !! Tengo avería en esta zona según Orange , no hay problema , como me tenga que ver el partido desde el móvil mañana mismo me doy de baja y fuera .
¿Qué partido?
Zizoi sabe bien lo que hace
Mañana me doy de baja sin faltaVaya faena, justo en una semifinal de Champions.
Madrid-Chelsea, semifinales de Champions.
Sabe lo que hace, lo que puede y vaya plantillita, entre lo suyo y los de arriba.
Acabo de ver el Madrid-Betis del fin de semana, cero a cero.
A ver si llegamos lejos en Champions que coja el plantel un poquito de vuelo goleador, ¿qué Vinicius esperamos hoy?
el único que encara y siempre tira hacia delante
Vamos a perder la eliminatoria, pero vaya huevos tienen, vaya remontada. Habrá cuarto partido
¡Hala Madrid!
Sí, pero ¿con qué resultado? También encara Lucas y tampoco mete goles.
En fin, habrá que replantear la plantilla, el Bernabeu, la superliga, el entrenador, y los fichajes.
¿Ves a Zidane cómodo en el Madrid?
Que partido ?? Semifinales de champions , contra el chelsea
Creo que de todo mi círculo yo era el único que no dejaba al Madrid en 0 ante Efes.
Se fue Campazzo, se lesionó Randolph, se marchó Deck, sin Tavares, Poitier no puede jugar EL, perdiendo de 14 en el último cuarto y le calza in 14-0 al Efes y se lleva el partido.
Lo de Laso es digno de alabanza, aunque pierda el siguiente de 30.
Tal cual.
Y a Garuba, que lo andan a hostias como si no costara y ahí aguanta el pvto crío, ojo juego interior Tyus, Garuba, y ganan.![]()
Veo a Marcelo INCOMODÍSIMO.
Así es, el “chaval” Garuba y el tronco de Tyus, que es peor que yo
Por cierto, MUY bien Gasol el fin de semana. Cada vez más integrado en el juego del equipo, y su mano ahí sigue. Quizá no vaya a ser clave en Euroliga, pero desde luego que para la Liga va a resultar un gran fichaje.
Final de Champions Real Madrid-PSG,la ganará el Madrid y Florentino bajará al vestuario del PSG con una servilleta,y un lloroso Embappe firmará con la ilusión de un niño que ve sus primeras tetas.......