Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900
No vi el partido pero por lo visto Marcelo volvio a marcarse un partido para olvidar.

No entiendo por que le siguen poniendo, y mas en partidos tan decisivos

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
la verdad que el partido de ayer, más que una semifinal de champions parecía el Teresa Herrera. Qué poca emoción tiene el futbol ya

Con una SuperLiga con los 12 top que si pierden no pasa nada, será muy emocionante!

Ya te digo que la 2da división inglesa me perece mucho más entretenida que la Champions, que está casi al nivel de la F1. Un bodrio.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.278
No vi el partido pero por lo visto Marcelo volvio a marcarse un partido para olvidar.

No entiendo por que le siguen poniendo, y mas en partidos tan decisivos

Ayer no era fácil. Con 3 centrales, y sin tener ni a Ramos ni a Mendy, no había muchas más opciones. Solo quedaba Odriozola.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.901
Para los fans, ¿no? ...... ¿qué entidad, ya no sólo deportiva, puede digerir la pérdida sistemática de semejante volumen de dinero año tras año ..... y sin ganar su ansiada Champions? Una que tiene detrás una máquina de tapar agujeros que ni Mandingo a base de petróleo y sucedáneos.

Esto sólo se es comparable a las pérdidas sistemáticas de Tesla...... y ¡alegría! :descojon:

Vamos a flipar, pero requeteflipar. :descojon:

16195518102184.jpg

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Para los fans, ¿no? ...... ¿qué entidad, ya no sólo deportiva, puede digerir la pérdida sistemática de semejante volumen de dinero año tras año ..... y sin ganar su ansiada Champions? Una que tiene detrás una máquina de tapar agujeros que ni Mandingo a base de petróleo y sucedáneos.

Esto sólo se es comparable a las pérdidas sistemáticas de Tesla...... y ¡alegría! :descojon:

Vamos a flipar, pero requeteflipar. :descojon:

16195518102184.jpg

¿Igual es hora de que dejen de cobrar xx millones todos ellos, no? Ya llegará la bajada... de pantalones de más de uno.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.901
¿Igual es hora de que dejen de cobrar xx millones todos ellos, no? Ya llegará la bajada... de pantalones de más de uno.

Es imposible. Las figuritas no van a dejar de cobrar porque los jeques (y sus teles, dependiendo de dónde) no van a dejar de pagar. Ten en cuenta una cosita también, la UEFA ahora ha relajado el tema del FairPlay financiero, yatusabe. Petrodólares y gasodólares a tope. Prohíbele al jeque cuadrar las vergonzosas cifras y balances de su club como le salga del nabo. Se ríen. De hecho ya se están riendo.

Llega la época de un fútbol nuevo, lo vamos a vivir todos y nos vamos a reír aquí mogollón.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Es imposible. Las figuritas no van a dejar de cobrar porque los jeques (y sus teles, dependiendo de dónde) no van a dejar de pagar. Ten en cuenta una cosita también, la UEFA ahora ha relajado el tema del FairPlay financiero, yatusabe. Petrodólares y gasodólares a tope. Prohíbele al jeque cuadrar las vergonzosas cifras y balances de su club como le salga del nabo. Se ríen. De hecho ya se están riendo.

Llega la época de un fútbol nuevo, lo vamos a vivir todos y nos vamos a reír aquí mogollón.

Entonces no veo tanto cambio. Antes era una manera de lavar dinero con traspasos, etc.. y ahora el dinero viene de otro sitio. Seguirá habiendo la misma diferencia entre los pocos equipos con mucho dinero y el resto.

Independientemente de estar a favor o en contra de la SuperLiga o a favor o en contra de la EUFA, etc... Yo no veo ninguna diferencia real. Mismo perro con distinto collar.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.278
¿Qué demonios le han dado a Beaubois? Qué jodido animal.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.033
Sorry.

Dicho esto, Emery cagón. Le ha faltado ir a cerrar el partido. Espero que no se arrepientan.
Resultado peligroso, bueno pero que te obliga a no confiarte.
El penalti que le han pitado al Villarreal ha sido de risa, para fusilar al árbitro.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.278
Resultado peligroso, bueno pero que te obliga a no confiarte.
El penalti que le han pitado al Villarreal ha sido de risa, para fusilar al árbitro.

Lo estoy viendo ahora mismo en "Noche de Europa League" y estoy alucinando. ¡Es el delantero el que da al defensa!

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Aun tengo en mi lista de cosas pendientes por hacer antes de irme ver un partido de tenis en directo. Con un Nadal-Kyrgios me conformo.
Llevo yo 2 años (el pasado y este no...) yendo al máster 1000 de Madrid, a ver los cuartos de final y el ambiente es una pasada, la cantidad de gente que sigue a nivel mundial estos torneos es la leche, mogollón de rusos y yankies en Madrid dejándose la pasta, y la parte de abajo de la caja mágica muy bien montada con stands de todo tipo, a primera hora de la mañana ya hay rusos dándole al champagne y las ostras...

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Madre mía, qué orgullo de Madrid.
Habrá 5° partido :amo2::amo2::amo2:
El basket es el deporte que me emociona al 1000% y ayer disfruté como un enano, que montaña rusa de sensaciones y que huev#s tienen, sin Tavares, sin Deck, con Tompkins cojo..pero con un espíritu de lucha y no dejar de creer, probablemente en el quinto partido nos ganen, pero se van a tener que dejar la vida.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.136
Llevo yo 2 años (el pasado y este no...) yendo al máster 1000 de Madrid, a ver los cuartos de final y el ambiente es una pasada, la cantidad de gente que sigue a nivel mundial estos torneos es la leche, mogollón de rusos y yankies en Madrid dejándose la pasta, y la parte de abajo de la caja mágica muy bien montada con stands de todo tipo, a primera hora de la mañana ya hay rusos dándole al champagne y las ostras...
Ahí quiero ir yo, rusas, cervezas y viendo ganar a Nadal.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Ahí quiero ir yo, rusas, cervezas y viendo ganar a Nadal.
Las cervezas son a precio ruso jj, pero con tenerlo claro, pues a disfrutar.

Edito:Uno de mis cuñados ha currado muchos años en seguridad en el máster, siempre lo enfocaban en la tele al lado del trofeo custodiandolo (es alto y resultón y le ponían allí) y me contaba de las súper fiestas que se montaban después de la sesión de noche y por lo visto eran bárbaras.

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.979
Barsa y Madrid al 5º partido en las eliminatorias de El.

El uno con la épica y el otro sin saber responder al planteamiento "old school" de Xavi Pascual.

Lo normal es que pase el Barsa y el Madrid no, pero...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.278
Barsa y Madrid al 5º partido en las eliminatorias de El.

El uno con la épica y el otro sin saber responder al planteamiento "old school" de Xavi Pascual.

Lo normal es que pase el Barsa y el Madrid no, pero...

Sorprendente que estén vivos, tanto Madrid como Zenit.

Vaya partido habéis hecho hoy... :chulo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.