Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.188
Me cuesta creerlo...

Pero bueno, resumiendo, estar en contra de la Superliga pedorra esa no significa estar a favor de la UEFA, FIFA o lo que sea.
Hace rato se han cargado una gran parte del fútbol haciendo jugar a cada vez más equipos a nivel internacional, europa league, supercopa, recopa, recontrarecopa, etc... un superclásico River Boca era esperado todo el año. Ahora juegan mínimo 6 veces en un año. Cansancio por exceso. Yo me divertí mucho más viendo la 2da división inglesa que la liga española. Y el nivel evidentemente no es el mismo, pero es más parejo y eso es lo bonito del fútbol, que uno "débil" puede ganarle a uno "fuerte". Eso no pasa en ningún otro deporte. Amén.

De dónde he extraído los datos de share te puedo poner directamente las fotos y lo compruebas, miras la gente que había viendo basura el domingo en la tele, nombres de las pelis de serie B incluidos.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
De dónde he extraído los datos de share te puedo poner directamente las fotos y lo compruebas, miras la gente que había viendo basura el domingo en la tele, nombres de las pelis de serie B incluidos.

Bueno, pero ese es otro problema, no necesariamente un problema con el fútbol que se va a solucionar con una liga de 12 equipos fijos y 3 invitados. El que ve la película pedorra serie B que pasan en la TV un domingo... dudo que vea un partido de fútbol, sea la liga que sea.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Y??? Quicir, tiene la misma liga nacional, copa y supercopa que tendría el fútbol, y aún así, palma dinero a espuertas.
El baloncesto es un deporte minoritario, si así solo saca para unos cafés , si hubiera una uefa de baloncesto el equipo habría desaparecido. Los derechos televisivos son lo que la audiencia permite, y no es lo mismo 4 mil millones de espectadores que 3 gatos .

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.980
El baloncesto es un deporte minoritario, si así solo saca para unos cafés , si hubiera una uefa de baloncesto el equipo habría desaparecido. Los derechos televisivos son lo que la audiencia permite, y no es lo mismo 4 mil millones de espectadores que 3 gatos .

Sí, claro, si con el baloncesto pierden 30, con el fútbol serán capaces de perder 300.

De darse, acabarían pagando 100 en vez de 35 a los jugadores, ya ahora, los grandes fichajes se los quitan entre esos mismos equipos, si ofrecieran lo que pueden pagar, estaría todo igual y los clubes sin pérdidas

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Sí, claro, si con el baloncesto pierden 30, con el fútbol serán capaces de perder 300.

De darse, acabarían pagando 100 en vez de 35 a los jugadores, ya ahora, los grandes fichajes se los quitan entre esos mismos equipos, si ofrecieran lo que pueden pagar, estaría todo igual y los clubes sin pérdidas
Pero eso es hacer de pitonisa , ahora mismo lo que no es justo es que el beneficio generado por los clubs se lo lleve la uefa y lo reparta como le salga de ahí , si los clubs con su beneficio generado por ellos se lo quieren gastar en putes es cosa suya , lo que no es justo es que 4 mafiosos se lo lleven muerto sin generar nada .

• Like
Reacciones: agc

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.188
Y??? Quicir, tiene la misma liga nacional, copa y supercopa que tendría el fútbol, y aún así, palma dinero a espuertas.

El presupuesto del Real Madrid en la sección de baloncesto es de 40 millones de euros. Ummmmmmmmmm..... Palmar .... lo que se dice palmar. No. La Euroliga le soluciona la papeleta a él y a los otros 17 participantes.

El problema es que la facturación este año se ha visto tremendamente afectada, como la de todos los clubes deportivos. Pero ojalá y el problema del Real Madrid fuese la sección de baloncesto.

• Like
Reacciones: agc

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.980
Pero eso es hacer de pitonisa , ahora mismo lo que no es justo es que el beneficio generado por los clubs se lo lleve la uefa y lo reparta como le salga de ahí , si los clubs con su beneficio generado por ellos se lo quieren gastar en putes es cosa suya , lo que no es justo es que 4 mafiosos se lo lleven muerto sin generar nada .

Pues que cambien la UEFA, todos, que no apoyar la Superliga no es estar a favor de la UEFA.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.188
Pero bueno, las primas a los jugadores a tomar por culo, normal. Y la reducción de sueldos va a ser sí o sí y mucho me temo que va a ir en cascada al resto de clubes.

Esto es como cuando te ponen las comisiones en los bancos o te las suben. Al principio hay algunos que no, pero terminan subiéndotelas todos, pues aquí pasará lo mismo y lo veo genial, que se ajuste también un poquito el salario al talento intelectual de los futbolistas.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Pues que cambien la UEFA, todos, que no apoyar la Superliga no es estar a favor de la UEFA.
Eso lo dijo florentino, propuso en el larguero hacer una reunión todos los clubs y cambiar la champions, pero es que no quieren que cambie nada .

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.188
Lo que sí está claro es que sin Euroliga no existiría ni Real Madrid y Barça de baloncesto con los planteles (dentro de sus mediocridades con respecto al músculo y talento que se mueve en Norteamérica) y competitividad que ofrecen, internacional y domésticamente.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Pero bueno, las primas a los jugadores a tomar por culo, normal. Y la reducción de sueldos va a ser sí o sí y mucho me temo que va a ir en cascada al resto de clubes.

Esto es como cuando te ponen las comisiones en los bancos o te las suben. Al principio hay algunos que no, pero terminan subiéndotelas todos, pues aquí pasará lo mismo y lo veo genial, que se ajuste también un poquito el salario al talento intelectual de los futbolistas.
Como todo en esta vida es lo que generas , así deberían ir los sueldos , a razón de incentivos por beneficio, si generas 10 cobras 3 y si generas pérdidas ese año no cobras .

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.980

A ver, que lo del baloncesto no es de hoy, de 2028.

taquilla, patrocinios y televisión. Es un desfase de casi 20 millones de euros en el Madrid y de 15 en el Barcelona. Consulten la partida

Y eso que muchos gastos se asumen sin repercutir sobre la gestión, oficinas, personal, mantenimiento,...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.188
A ver, que lo del baloncesto no es de hoy, de 2028.

taquilla, patrocinios y televisión. Es un desfase de casi 20 millones de euros en el Madrid y de 15 en el Barcelona. Consulten la partida

Y eso que muchos gastos se asumen sin repercutir sobre la gestión, oficinas, personal, mantenimiento,...

Bah, al final se pondera una parte de costes fijos que el club ya los tiene (éste y todos) más que digeridos. Es lo primero que dices, la falta de taquilla y bajón en los patrocinios lo que fastidia la pata de la mesa y la hace cojear ahora, normal por la pandemia. El club ya tiene su "maquinaria" administrativa montada y eso funciona bastante bien y más con el enfoque "empresarial" que le metió el Tito Flo hace años.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.188
Como todo en esta vida es lo que generas , así deberían ir los sueldos , a razón de incentivos por beneficio, si generas 10 cobras 3 y si generas pérdidas ese año no cobras .

Si generas pérdidas no cobras? No juega ni un futbolista. No es coña.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.980
Bah, al final se pondera una parte de costes fijos que el club ya los tiene (éste y todos) más que digeridos. Es lo primero que dices, la falta de taquilla y bajón en los patrocinios lo que fastidia la pata de la mesa y la hace cojear ahora, normal por la pandemia. El club ya tiene su "maquinaria" administrativa montada y eso funciona bastante bien y más con el enfoque "empresarial" que le metió el Tito Flo hace años.

En el 2018 había patrocinios, taquilla y Euroliga, - 20M€.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Si generas pérdidas no cobras? No juega ni un futbolista. No es coña.
Bueno e dicho lo que me parecería justo, es que eso de cobrar aunque no lo vea nadie los partidos no es justo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.188
Bueno, pero ese es otro problema, no necesariamente un problema con el fútbol que se va a solucionar con una liga de 12 equipos fijos y 3 invitados. El que ve la película pedorra serie B que pasan en la TV un domingo... dudo que vea un partido de fútbol, sea la liga que sea.

Si tú programas un domingo por la tarde un buen partido de fútbol, mientras haya hombres con los huevos bien puestos en una casa y no calzonazos como yo, se ve fútbol y no "El secuestro de Jenny" o "El aborto de Adeleide".

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.188
En el 2018 había patrocinios, taquilla y Euroliga, - 20M€.

Ahora más por la pandemia, me he releído y no me he expresado bien. Imagínate esas cifras sin inyectarle el pinchazo de euros de tv de la Euroliga. Ahora las pérdidas van a sobrepasar los 30 kilos largos "paeceser".

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Ahora más por la pandemia, me he releído y no me he expresado bien. Imagínate esas cifras sin inyectarle el pinchazo de euros de tv de la Euroliga. Ahora las pérdidas van a sobrepasar los 30 kilos largos "paeceser".
Por ejemplo

0B6192B2-F925-4DAB-A199-72778F607C2E.jpeg

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Si tú programas un domingo por la tarde un buen partido de fútbol, mientras haya hombres con los huevos bien puestos en una casa y no calzonazos como yo, se ve fútbol y no "El secuestro de Jenny" o "El aborto de Adeleide".

Ahí quería llegar... ya no quedan, sólo maricas biggrin

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900
Según la UEFA y La Liga el fútbol es de los fans, por eso emiten este gran número de partidos en abierto: CERO.
Según la UEFA y La Liga el fútbol es de los fans, por eso el precio medio de una entrada ronda los 100€.
Según la UEFA y La Liga el fútbol es de los fans, por eso en 2022 habrá un mundial en Qatar y la Supercopa de España se juega en Arabia Saudí, países con una tradición futbolística milenaria.
Según la UEFA y La Liga hay que apoyar a los equipos pequeños, por eso se desviven dando ayudas a los clubes estado, gobernados por Qatar y EAU, equipos humildes como todos sabemos.
Así que sí, tienen razón, su fútbol es de los fans, siempre y cuando esos fans tengan bastantes billetes.
Mejor resumido, imposible.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.809
Última edición:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.594
Grande Rafa !!!!

Es impresionante, 12 finales = 12 victorias

:amo2::amo::amo2::amo::amo2::amo:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.445

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Manchester United en venta. Parece que los dueños se han cansado de echar perras y quieren rentabilidad. La negativa a la Superliga ha desencadenado acontecimientos
https://www.eurosport.com/football/...-4-billion-paper-round_sto8290010/story.shtml

Ese tema lleva bastante tiempo, no creo que tenga que ver con la SuperLiga. El Man U se viene comiendo los mocos hace rato. Para estos equipos, no estar en la Champions es una "ruina"... Pogba y similares no cobran 3,50.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.312
Ese tema lleva bastante tiempo, no creo que tenga que ver con la SuperLiga. El Man U se viene comiendo los mocos hace rato. Para estos equipos, no estar en la Champions es una "ruina"... Pogba y similares no cobran 3,50.

Hombre, yo creo que sí, porque supongo que la Superliga “les salvaba” al garantizarles mayores ingresos.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Hombre, yo creo que sí, porque supongo que la Superliga “les salvaba” al garantizarles mayores ingresos.

Es posible que hayan estado esperando a ver una salvación ahí... Y como a corto plazo no será, pues en venta. Pero llevan tiempo con el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.