Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Bueno pues los 6 equipos ingleses con el city a la cabeza se quieren retirar de la súper liga, ya me imagino las promesas recibidas , de momento el fair play financiero se anula !!! El PSG , el City y el Chelsea ya tienen lo que querían, ya pueden gastar lo que quieran , estamos asistiendo a una debacle del fútbol que veremos donde acabamos, de momento Mbape y neymar no se mueven y menos ahora apoyados por la uefa !!! Bienvenidos a vuestra jaula de oro !! A ver si aprenden los demás con quien firmar o no.
Y el madrid ahora mismo ya me imagino como será tratado a partir de ahora, ahora más que nunca HALA MADRID !!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.147
Menuda puñalada trapera.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Una parte de los ciudadanos se quieren independizar - unos equipos se quieren independizar

España Ens roba - FIFA y UEFA ens roba

nos independizamos para salvar al pueblo - nos independizamos para salvar el fútbol

El líder supremo Puigdemont anuncia la independencia - el líder supremo Floper anuncia la independia

fracasa - fracasa

ridiculo - ridiculo

En cambio, uno es malo y el otro es un salvador. El fútbol no va a desaparecer lo siento. Queda demostrado que el fútbol es de los aficionados, y la presión de estos ha servido de algo..

menudo ridiculo y vergüenza me ha dado mi propio club. Magnates y mafiosos fuera del fútbol por favor. Cierren al salir
Hay que verlo desde el punto de vista empresarial que es como lo ve florentino y gracias a esta forma de ver el fútbol ( porque es lo es actualmente , un negocio ) es por la que el madrid está hoy en día donde está, cuando florentino cogio al madrid estaba medio estadio embargado, aviso de embargo en la mitad de los terrenos de la antigua ciudad deportiva y los jugadores con retrasos en el cobro, hoy en día es el segundo club más valioso del mundo ( el primero es el barsa ).
Dicho esto , me da a mí que los aficionados han sido engañados y manipulados , si te fijas en los últimos 30 años los 15 clubs más poderosos siempre han estado casi todos , y los diferentes que se consiguieron meter en champions nunca han sido más de 5 por año que eran los que iban a seguir entrando por méritos deportivos , solo iba a cambiar el monopolio de uefa y se iba a crear una especie de cooperativa de esos clubs que siempre están para evitar que el pastel , los cuartos , se los lleven 4 corruptos golfos y además condenados por ello, lo que iba a cambiar es que el dinero iba a ser para los protagonistas del negocio, de hecho los clubs pequeños ya tenían un fondo solidario donde recibían más millones de los que están recibiendo ahora.
De donde se sacan los aficionados que se iba a acabar con las ligas nacionales ??? De donde se sacan los aficionados que no iba a poder entrar nadie ??? Que no, que es todo mentira , que los aficionados han contribuido a que el pastel se lo sigan quedando los verdaderos ricos !!! vaya sociedad actual que les plantean una guerra entre ricos y pobres y no se preocupan de informarse más , todos contra los ricos !!!! Aunque sea perjudicial para mi !!!!!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.345
Hay que verlo desde el punto de vista empresarial que es como lo ve florentino y gracias a esta forma de ver el fútbol ( porque es lo es actualmente , un negocio ) es por la que el madrid está hoy en día donde está, cuando florentino cogio al madrid estaba medio estadio embargado, aviso de embargo en la mitad de los terrenos de la antigua ciudad deportiva y los jugadores con retrasos en el cobro, hoy en día es el segundo club más valioso del mundo ( el primero es el barsa ).
Dicho esto , me da a mí que los aficionados han sido engañados y manipulados , si te fijas en los últimos 30 años los 15 clubs más poderosos siempre han estado casi todos , y los diferentes que se consiguieron meter en champions nunca han sido más de 5 por año que eran los que iban a seguir entrando por méritos deportivos , solo iba a cambiar el monopolio de uefa y se iba a crear una especie de cooperativa de esos clubs que siempre están para evitar que el pastel , los cuartos , se los lleven 4 corruptos golfos y además condenados por ello, lo que iba a cambiar es que el dinero iba a ser para los protagonistas del negocio, de hecho los clubs pequeños ya tenían un fondo solidario donde recibían más millones de los que están recibiendo ahora.
De donde se sacan los aficionados que se iba a acabar con las ligas nacionales ??? De donde se sacan los aficionados que no iba a poder entrar nadie ??? Que no, que es todo mentira , que los aficionados han contribuido a que el pastel se lo sigan quedando los verdaderos ricos !!! vaya sociedad actual que les plantean una guerra entre ricos y pobres y no se preocupan de informarse más , todos contra los ricos !!!! Aunque sea perjudicial para mi !!!!!

borre el mensaje para no polemizar para no entrar en una discusión ad eternum.

el fútbol no va a desaparecer por mucho que os mientan. Que tenga que adaptarse a estos tiempos es normal, como todos. Pero que no os vendan la moto, que lo que quieren estos magnates es hacerse ricos ellos mismos

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987

el fútbol no va a desaparecer por mucho que os mientan. Que tenga que adaptarse a estos tiempos es normal, como todos. Pero que no os vendan la moto, que lo que quieren estos magnates es hacerse ricos ellos mismos
La uefa es una ong que se dedica a repartir alimentos en africa.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.345
La uefa es una ong que se dedica a repartir alimentos en africa.

Eso tengo entendido yo. Y Florentino está ampliando el Bernabéu para hacer comedores sociales :floor:

de todos modos, puede seguir con su superliga, Nadie se lo impide!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.345
Según me comentan, el Frente Atlético está organizando protesta el jueves en el Wanda

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.345
Lo más coherente leído hasta hoy. Ya solo falta luchar contra la corrupción de fifa y uefa y tendremos lo que queríamos

AE3F6FE8-889A-46DB-BBBE-EA17F3605758.jpeg

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.897
con la situación actual, lo mismo algunos si que han muerto, empezando por los jugadores que se pueden olvidar de los contratos que tenían hasta hoy

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.127
con la situación actual, lo mismo algunos si que han muerto, empezando por los jugadores que se pueden olvidar de los contratos que tenían hasta hoy

No veo problema con eso. El futbol no puede ser un oasis en medio de un desierto donde todo el mundo sufre las consecuencias de la crisis(pre y post pandemia).

Contratos de 150.000 euros semanales son inviables teniendo en cuenta la situacion actual.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.897
No veo problema con eso. El futbol no puede ser un oasis en medio de un desierto donde todo el mundo sufre las consecuencias de la crisis(pre y post pandemia).

Contratos de 150.000 euros semanales son inviables teniendo en cuenta la situacion actual.
está claro que lo va a sufrir más que nadie.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.989
Lo más coherente leído hasta hoy. Ya solo falta luchar contra la corrupción de fifa y uefa y tendremos lo que queríamos

Ver el archivos adjunto 97769
No ha habido cohesión entre los grandes, a ver quién es el que le pone ahora el cascabel al gato. Si la UEFA ya es fuerte y dictatorial de por sí, imaginad ahora. No tienen ni la más mínima idea de la oportunidad que acaban de dejar pasar.
Ojo, yo creo que era un farolazo de los grandes, pero con doce firmas de las que hacen pupa. Y eso es mucho.
Para colmo , ver ayer cómo nos vendían desde las tvs la burra de que las aficiones se habían echado a las calles para protestar fue , como poco, insultante. El objetivo de la cámara grabando desde una altura de metro con veinticinco centímetros , con cuatro tíos delante y parecía que había un bosque de gente . Había cuatro putos gatos. A quien c**o quieren engañar??
Estados como Francia, España, Alemania pronunciándose sobre empresas privadas cuando no tienen ni p*ta idea de comprar vacunas, es el acabose.
Florentino , ya sabéis todos, no es santo de mi devoción. Pero aquí se la han jugado ( tampoco voy a dejar de dormir por esto:p ) . Lo raro es que no saliera diciendo que pagaba los abonos del curso 2022 si no se hacia la Superliga :facepalm::devil::devil:

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.147

Ver el archivos adjunto 97769

He leído algo similar en twitter, de hecho, eso está cogido "parcial e interesadamente". Ahí falta, "partidos por televisión a más de 100 euros al mes y luego resulta que los jóvenes no tienen interés en el fútbol".

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.147
Qué los jóvenes no tienen interés en el fútbol, decían en Twitter.

Le pones una camiseta de su equipo con nombre y dorsal a más de 110 euros.
Le niegas un abono de por vida, porque los derechos sobre los que ya los tienen se heredan y son a precios prohibitivos. Las entradas a más de 80 pavos en el gallinero las de los partidos medio decentes.
Le metes partidos infumables de 90 minutos.
Le metes cuotas obligatorias legales agregadas de operadores audiovisuales y telecos de más de 100 euros mensuales. La otra opción es buscar la ilegalidad de las tiks o iptv (que te obligan igualmente a tener internet de calidad, 50 pavos más mínimo)
...........

Y mientras los jugadores colgando tiktoks, instagrams y jugando al Among Us en Twitch con Ibai (como hace Agüero o Courtois).

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.628
No ha habido cohesión entre los grandes, a ver quién es el que le pone ahora el cascabel al gato. Si la UEFA ya es fuerte y dictatorial de por sí, imaginad ahora. No tienen ni la más mínima idea de la oportunidad que acaban de dejar pasar.
Ojo, yo creo que era un farolazo de los grandes, pero con doce firmas de las que hacen pupa. Y eso es mucho.
Para colmo , ver ayer cómo nos vendían desde las tvs la burra de que las aficiones se habían echado a las calles para protestar fue , como poco, insultante. El objetivo de la cámara grabando desde una altura de metro con veinticinco centímetros , con cuatro tíos delante y parecía que había un bosque de gente . Había cuatro putos gatos. A quien c**o quieren engañar??
Estados como Francia, España, Alemania pronunciándose sobre empresas privadas cuando no tienen ni p*ta idea de comprar vacunas, es el acabose.
Florentino , ya sabéis todos, no es santo de mi devoción. Pero aquí se la han jugado ( tampoco voy a dejar de dormir por esto:p ) . Lo raro es que no saliera diciendo que pagaba los abonos del curso 2022 si no se hacia la Superliga :facepalm::devil::devil:

Lo que no entiendo es que la gente se rasgue las vestiduras ahora, hace mucho tiempo que se sabe que el futbol profesional es un negocio... lo que ocurre es que la "vaca" de ahora no da más de si y querían inventar otra cosa para seguir ordeñando...

yo veo el futbol porque me entretiene y me gusta que gane mi equipo (pero tampoco me quita el sueño que no gane), pero si tengo que pagar más de lo que puedo (por mi economía), pues pasaré sin el, cuando en españa la F-1 no se podia ver (ni pagando)...pues me quedaba sin verla y tan contento... no pasa nada hay muchas otras cosas más productivas que hacer.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.809

Esta claro. Se han metido en una vorágine de gastos imposible de mantener, y el virus ha acelerado la burbuja. La avaricia (no se si legítima o no) les ha llevado a querer agarrar la bolsa y correr, y ahora que la han cagado empiezan los juegos dialéctico para justificar lo injustificable. Pero bueno, dentro de un mundo tan fanatizado como el del fútbol habrá quien compre todas las versiones.

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.035
Este fin de semana, suelta de palomas desde el centro del campo en todos los equipos de fútbol base.

#nuncacaminarassoloaltresestrellasmichelin
#fcalbaceteilusionachampions
#aljarafacatalabilleterainfinita

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
La mayoría de los aficionados del pool somos románticos. Yo prefiero ver un fulham-Liverpool en craven cottage que un Juventus-Liverpool. Lo juro por dios.

No eres el único. Diría que la mayoría de los "futboleros de siempre" son así. Otra cosa es el espectáculo televisivo, la música cuando hacen un gol, etc.
Digamos que el espectáculo es para la gente que no suele ver los 90 minutos enteros y concentrados en el juego. Que sólo les interesa ver a los "grandes" (no sé que hace el Aleti en ese grupo de 12, la verdad), sino los que ven resúmenes, o miran el partido mientras leen en Twitter o miran estadísticas. Así veo yo la diferencia entre mis amigos. Son dos tipos de "seguidores" muy diferentes.

Yo prefiero ver al Leeds en 2da (bueno, este año en la premier) antes que un Milan-Inter que me la trae al fresco.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Qué los jóvenes no tienen interés en el fútbol, decían en Twitter.

Le pones una camiseta de su equipo con nombre y dorsal a más de 110 euros.
Le niegas un abono de por vida, porque los derechos sobre los que ya los tienen se heredan y son a precios prohibitivos. Las entradas a más de 80 pavos en el gallinero las de los partidos medio decentes.
Le metes partidos infumables de 90 minutos.
Le metes cuotas obligatorias legales agregadas de operadores audiovisuales y telecos de más de 100 euros mensuales. La otra opción es buscar la ilegalidad de las tiks o iptv (que te obligan igualmente a tener internet de calidad, 50 pavos más mínimo)
...........

Y mientras los jugadores colgando tiktoks, instagrams y jugando al Among Us en Twitch con Ibai (como hace Agüero o Courtois).

Es que eso no es fútbol. Es otra cosa, asociada al fútbol o a cualquier otro tipo de deporte o evento.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.147

Cohesión entre los grandes, mediando ingleses, nunca va a haber. Eso tenedlo claro. Primera demostración ayer.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.147
Yo prefiero ver un fulham-Liverpool en craven cottage que un Juventus-Liverpool. Lo juro por dios.

Díselo a un Sameer Nayak cualquiera de la provincia hindú de Punyab, por ejemplo, o a una Li Wei de Shenzen cuando diga de encender la tele. ¿Qué le gustaría más?. Y hazte la pregunta, ¿quién paga los sueldos de los Mojama Salá y compañía? ¿Los que llenan Anfield o los que se pegan a las teles de todo el planeta y se tragan los anuncios de los sponsors? Sabes perfectamente la respuesta, tú y los directivos de los clubes lo sabéis. Lo único que han hecho es posponer el matchball con la excusa de la "reacción" de los "fans". Ya veremos con el paso del tiempo dónde nos lleva todo esto.

Tiempo al tiempo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.147
Es que eso no es fútbol. Es otra cosa, asociada al fútbol o a cualquier otro tipo de deporte o evento.

¿Cómo? ¿Qué no es fútbol el qué? Es cuestión única y exclusivamente de dinero. Todo se reduce a esa variable. Oferta vs demanda. Si ofertas una chusta a un precio fuera de mercado, la demanda baja y no te la compran, no hay más. Pasa ahora mismo con el fútbol y con todo.

j*der, que tuvieron que probar a dar con Ibai el último clásico vasco hace un par de semanas los de Movistar a través de Twitch, y ya le han habilitado un canal de audio para un partido semanal. Imagínate el panorama en España actualmente con el tema del fútbol.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
¿Cómo? ¿Qué no es fútbol el qué?

Todo lo que has comentado de tiktok, sueldos altos, etc etc... eso va asociado al fútbol, a otro deporte, o a lo que quieras. Es un tema social, no exclusivo del fútbol ni tampoco lo define. A eso iba.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.897
leyendo un poco sobre la superliga:
-los grandes clubes ya no pueden fichar por las pérdidas,por lo que le Liga pierde valor e interés. Sobre todo por derechos de TV.El gili de Tebas no se da cuenta de eso, y de que sin Cristianos ni Messis ni Mbappes lo que pagan los chinos(por ejemplo) será menos
-la superliga tenía un fondo solidario de 400 millones para los clubes de la Liga,por lo que los pequeños dejan de ingresar dinero, que se lo queda gente como Jaime Robles

síganme para más consejos biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.147
Todo lo que has comentado de tiktok, sueldos altos, etc etc... eso va asociado al fútbol, a otro deporte, o a lo que quieras. Es un tema social, no exclusivo del fútbol ni tampoco lo define. A eso iba.

Vale, lo he puesto como ejemplo para que veas por dónde se mueven los "intereses" de los jóvenes cuándo se le dificultan los accesos al "romántico" deporte del fútbol. Les llama más la atención o prefieren ver al Kun Agüero haciendo el gilipollas cuando se entera de la brutal explosión que hubo en Beirut que ver un CristalPalace vs Arsenal. Ojo, lo extrapolo a cualquier partido de primera o segunda española, ya no te digo lo que va a pasar en cualquier liga europea, francesa, alemana, italiana, ...... o ¿nombramos el resto?.

Esto es el pan nuestro de cada día.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.345
Yo lo que veo es que ha dolido no seguir las pautas de Florentino. Y eso duele. Si esto lo hubiera creado Abramovich sería distinto. Casualmente todos los molestos por esto son del Madrid :nose:. Por algo será.

Me parece muy bien que los grandes se quieran salvar el culo. Me parece muy bien que los futbolistas tengan que bajar sus pretensiones. Esta vaca ordeñada no daba para más. RESET.

maniobra perfecta de aminorar la deuda de 901 millones de Florentino.

Pero repito, que sigan adelante con la superliga! Si va a salvar el fútbol, que salve. Los que quieran salvarse. El resto nos hundiremos like Titanic

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.345
Díselo a un Sameer Nayak cualquiera de la provincia hindú de Punyab, por ejemplo, o a una Li Wei de Shenzen cuando diga de encender la tele. ¿Qué le gustaría más?. Y hazte la pregunta, ¿quién paga los sueldos de los Mojama Salá y compañía? ¿Los que llenan Anfield o los que se pegan a las teles de todo el planeta y se tragan los anuncios de los sponsors? Sabes perfectamente la respuesta, tú y los directivos de los clubes lo sabéis. Lo único que han hecho es posponer el matchball con la excusa de la "reacción" de los "fans". Ya veremos con el paso del tiempo dónde nos lleva todo esto.

Tiempo al tiempo.

no creo que dejaran de pegarse a la tele por seguir viendo champions o superliga. Otra cosa es que con la superliga se ordeñe aún más al telespectador.

Creo Obi que no comprendéis la problemática de UK respecto a la masa social local que mueven los clubs y las represalias que pueden adoptar. En 48 horas se estaba viendo solo el principio. Para que te hagas una idea, la aficion del Liverpool NO íbamos a renovar los abonos de socios. Echad cuentas!

Y los aficionados de verdad, asiáticos incluidos, también estaban en la pomada. THIS IS LIVERPOOL, THIS MEANS MORE.

Encantado un día de invitarte a Anfield y veas a lo que me refiero. Se que por aquí suena romántico pero os juro que es verdad. los aficionados estamos por encima del club y eso lo saben los propios dueños. Allí a los dueños se les tiene como “os dejamos el club para que lo gestionéis pero es nuestro”.

Os voy a contar una anécdota de un Liverpool United. 2011, cuando dos magnates Hicks y Gillet casi nos hacen desaparecer. Los dueños iban a los partidos escoltados. Pues cuando aparecieron, cientos de aficionados en plan talibán tirandose contra el coche y empujando a los caballos de la policía contra el propio coche. Nunca vi nada igual. Allí el Liverpool y el “Liverpool Way” es una forma de vivir. Los valores del Liverpool a mi me hacen mejor persona y estoy orgulloso de tenerlos. De ahí que creo no entendéis que aunque la superliga NOS BENEFICIA como club, iba a crear desigualdades con el resto de los equipos. No somos asi. Yo quiero que West Ham si queda cuarto (como dijo Klopp), acceda a la mayor competición que haya. Meritocracia

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Vale, lo he puesto como ejemplo para que veas por dónde se mueven los "intereses" de los jóvenes cuándo se le dificultan los accesos al "romántico" deporte del fútbol. Les llama más la atención o prefieren ver al Kun Agüero haciendo el gilipollas cuando se entera de la brutal explosión que hubo en Beirut que ver un CristalPalace vs Arsenal. Ojo, lo extrapolo a cualquier partido de primera o segunda española, ya no te digo lo que va a pasar en cualquier liga europea, francesa, alemana, italiana, ...... o ¿nombramos el resto?.

Esto es el pan nuestro de cada día.

Por suerte no es mi pan de cada día biggrin Paso de ver todo eso. Y me gusta el fútbol sin comentarios, con sonido ambiente, los 90 minutos. No suelo ver ningún resumen ni programa "deportivo" que parece la prensa del corazón (al menos hace años era así, igual hoy es instagram y lo que dices tú).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.