Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.897
leyendo un poco sobre la superliga:
-los grandes clubes ya no pueden fichar por las pérdidas,por lo que le Liga pierde valor e interés. Sobre todo por derechos de TV.El gili de Tebas no se da cuenta de eso, y de que sin Cristianos ni Messis ni Mbappes lo que pagan los chinos(por ejemplo) será menos
-la superliga tenía un fondo solidario de 400 millones para los clubes de la Liga,por lo que los pequeños dejan de ingresar dinero, que se lo queda gente como Jaime Robles

síganme para más consejos biggrin
y añado, los grandes clubes europeos son S.A. de grandes fortunas y empresarios, que lo que buscan es el beneficio económico, como en la NBA. Ya veremos los lagrimones de los aficionados ingleses cuando sus equipos dejen de fichar y pelear por todo.Peter Lim va a parecer el Jerry Reinsdorf del futbol :descojon::descojon::descojon:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.345
Atlético de Madrid se sale también

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Yo por las reacciones que veo en la gente en general lo que a sentado mal de la súper liga es que los 15 que fueran a estar tengan la plaza asegurada y que lo haya hecho florentino Pérez , pues nada que se queden con su uefa limpia y sana que solo mira por los intereses de los aficionados !! <—- nótese la ironía .

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.897
Yo por las reacciones que veo en la gente en general lo que a sentado mal de la súper liga es que los 15 que fueran a estar tengan la plaza asegurada y que lo haya hecho florentino Pérez , pues nada que se queden con su uefa limpia y sana que solo mira por los intereses de los aficionados !! <—- nótese la ironía .
:floor::floor::floor:

Ya ves, si el Madrid es el que menos problema tiene. Hace 30 años que se mete en Champions casi siempre, y la gana cada 2-3 años de media prácticamente. Ya verás cuando gente como Tohrir,Glazer,Abramovich,Mansour,etc... se cansen de meter pasta a fondo perdido. Ahí si que van a salir a protestar :descojon::descojon::descojon::descojon:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
:floor::floor::floor:

Ya ves, si el Madrid es el que menos problema tiene. Hace 30 años que se mete en Champions casi siempre, y la gana cada 2-3 años de media prácticamente. Ya verás cuando gente como Tohrir,Glazer,Abramovich,Mansour,etc... se cansen de meter pasta a fondo perdido. Ahí si que van a salir a protestar :descojon::descojon::descojon::descojon:
Ni es que gracias a que la súper liga no salga adelante la gente súper contenta , le hemos dado en los morros por primera y última vez en nuestra vida al ser superior , mientras tanto los jeques y el ruso al aflojar el fair play financiero frotándose las manos , pero oye a ganado el aficionado !!!!

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.548
Lo que parece claro es que, además de ser un proyecto explicado de manera muy ligera y sin rueda de prensa mundial, no han hecho los deberes con las encuestas. Porque visto el rechazo tan unánime que han provocado, no se han hecho las preguntas adecuadas ni en los colectivos clave, además de no tener en cuenta el ambiente social tan complicado que ha provocado el p**o virus :bag:

Por ejemplo las preguntas: lo de las plazas fijas, lo de los méritos deportivos difusos, lo de la pérdida de valor de las ligas nacionales, lo de qué es solidaridad y qué limosna, etc. En cuanto a los colectivos: abonados, seguidores, entrenadores, futbolistas, etc.

El proyecto es necesario pero se ha precipitado todo con el Covid y no se han notado esos años de trabajo...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.897
Ni es que gracias a que la súper liga no salga adelante la gente súper contenta , le hemos dado en los morros por primera y última vez en nuestra vida al ser superior , mientras tanto los jeques y el ruso al aflojar el fair play financiero frotándose las manos , pero oye a ganado el aficionado !!!!
ya te digo, dejan de meter pasta y el Liverpool,Chelsea por ejemplo otros 30 años sin Liga. O el ejemplo de la Liga, que sin pasta para grandes fichajes, no creo que los chinos paguen por ver a Gerard Moreno o a Pedri :descojon::descojon::descojon::descojon:

que vamos, me la suda un poco, ya dejé de ver la Liga hace años y sólo veo los grandes partidos de Champions

Ya ves, Rubiales o Tebas que se llevan la supercopa a Arabia Saudí por pasta.....no creo que con esos jugadores les interese a los jeques

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Lo que parece claro es que, además de ser un proyecto explicado de manera muy ligera y sin rueda de prensa mundial, no han hecho los deberes con las encuestas. Porque visto el rechazo tan unánime que han provocado, no se han hecho las preguntas adecuadas ni en los colectivos clave, además de no tener en cuenta el ambiente social tan complicado que ha provocado el p**o virus :bag:

Por ejemplo las preguntas: lo de las plazas fijas, lo de los méritos deportivos difusos, lo de la pérdida de valor de las ligas nacionales, lo de qué es solidaridad y qué limosna, etc. En cuanto a los colectivos: abonados, seguidores, entrenadores, futbolistas, etc.

El proyecto es necesario pero se ha precipitado todo con el Covid y no se han notado esos años de trabajo...
Además de no saber explicarse, eso no tenía que haber salido solo florentino y encima en el chiringuito, eso tendría que haber sido alguien con el guion aprendido y además que sepa explicarlo , no parece serio que aparezca en un programa a ñas 12 de la noche el solo...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.548
Además de no saber explicarse, eso no tenía que haber salido solo florentino y encima en el chiringuito, eso tendría que haber sido alguien con el guion aprendido y además que sepa explicarlo , no parece serio que aparezca en un programa a ñas 12 de la noche el solo...

No, no es la manera de hacerlo, debía salir un profesional no vinculado a los 12 clubs que diera todas las explicaciones necesarias. Un director general o de marketing fichado para eso, además en rueda de prensa en streaming con preguntas abiertas.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
No, no es la manera de hacerlo, debía salir un profesional no vinculado a los 12 clubs que diera todas las explicaciones necesarias. Un director general o de marketing fichado para eso, además en rueda de prensa en streaming con preguntas abiertas.
Totalmente de acuerdo , ahí la han cagado.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Os voy a contar una anécdota de un Liverpool United. 2011, cuando dos magnates Hicks y Gillet casi nos hacen desaparecer. Los dueños iban a los partidos escoltados. Pues cuando aparecieron, cientos de aficionados en plan talibán tirandose contra el coche y empujando a los caballos de la policía contra el propio coche. Nunca vi nada igual.

Si quieres te cuento como manejan los barras bravas los clubes en Argentina... van a la puerta de la casa del dirigente y entran en los vestuarios, armados si hace falta. Esos son los dueños del club, con otras herramientas un poco menos correctas pero aún más eficaces biggrin

Una mafia paralela que se dedica al narcotráfico... los dueños de los clubes están a su merced.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.942

Iba a estar complicado, dicen que 4.000.000.000 de personas son aficionadas a alguno de esos equipos. biggrin

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.974
Eso fue un error de selección. "Uno de los grandes" :floor:
31010416

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Ya se han ido todos menos el Madrid y el Barca. Que jueguen entren ellos una vez al mes... Y se cargan el derbi español.

• Like
Reacciones: agc

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Ya se han ido todos menos el Madrid y el Barca. Que jueguen entren ellos una vez al mes... Y se cargan el derbi español.
El barsa lo quiere hacer bien , tienen firmado todos un contrato vinculante con la súper liga, pero el barsa tiene una cláusula que dice que se puede salir sin consecuencias si los socios votan en contra. Entonces inteligente mente se saldrá usando la cláusula y así evita polémicas , Laporta tonto nunca a sido.

• Like

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.147
no creo que dejaran de pegarse a la tele por seguir viendo champions o superliga. Otra cosa es que con la superliga se ordeñe aún más al telespectador.

Creo Obi que no comprendéis la problemática de UK respecto a la masa social local que mueven los clubs y las represalias que pueden adoptar. En 48 horas se estaba viendo solo el principio. Para que te hagas una idea, la aficion del Liverpool NO íbamos a renovar los abonos de socios. Echad cuentas!

Y los aficionados de verdad, asiáticos incluidos, también estaban en la pomada. THIS IS LIVERPOOL, THIS MEANS MORE.

Encantado un día de invitarte a Anfield y veas a lo que me refiero. Se que por aquí suena romántico pero os juro que es verdad. los aficionados estamos por encima del club y eso lo saben los propios dueños. Allí a los dueños se les tiene como “os dejamos el club para que lo gestionéis pero es nuestro”.

Os voy a contar una anécdota de un Liverpool United. 2011, cuando dos magnates Hicks y Gillet casi nos hacen desaparecer. Los dueños iban a los partidos escoltados. Pues cuando aparecieron, cientos de aficionados en plan talibán tirandose contra el coche y empujando a los caballos de la policía contra el propio coche. Nunca vi nada igual. Allí el Liverpool y el “Liverpool Way” es una forma de vivir. Los valores del Liverpool a mi me hacen mejor persona y estoy orgulloso de tenerlos. De ahí que creo no entendéis que aunque la superliga NOS BENEFICIA como club, iba a crear desigualdades con el resto de los equipos. No somos asi. Yo quiero que West Ham si queda cuarto (como dijo Klopp), acceda a la mayor competición que haya. Meritocracia

Sé perfectamente lo que es la Premier y la FA, Adri, me tiré dos veranos enteros inmerso en una familia (Irish) adoradores de Old-Trafford. Tenían toda la casa empapelada (sobre el ya de por sí cutre papel que usan allí en las paredes en vez de pintura) de posters de los hermanos Neville, Schmeichel, Cantoná, Ince, Bruce, Keane, Kanchelskis ...... Cómo para no terminar adorando al United. Todo el puñetero verano viendo partidos grabados de highlights del Manchester "bueno" (pa ellos) y viendo fútbol gaélico y hurling, ojo, hasta en campos oficiales, que me llevaban como hinchas de Meath GAA a todos los putos partidos que se jugaban. Y los domingos a misa.

Es cierto que allí (islas) las cosas se entienden de otra manera. Pero .... tiempo al tiempo. Ya han avisado en este mismo hilo, cuando pasen otros ¿30? años sin oler una liga o resultado europeo decente pues a ver qué va pasando al ... 5º año de romanticismo por Anfield, a ver cómo va esa pasión, si se alimenta de recuerdos e ilusiones o exige resultados a los magnates .... y a ver si los magnates sueltan dinero o lloran a la UEFA o "Alkelaifi".

• Like

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.897
Sé perfectamente lo que es la Premier y la FA, Adri, me tiré dos veranos enteros inmerso en una familia (Irish) adoradores de Old-Trafford. Tenían toda la casa empapelada (sobre el ya de por sí cutre papel que usan allí en las paredes en vez de pintura) de posters de los hermanos Neville, Schmeichel, Cantoná, Ince, Bruce, Keane, Kanchelskis ...... Cómo para no terminar adorando al United. Todo el puñetero verano viendo partidos grabados de highlights del Manchester "bueno" (pa ellos) y viendo fútbol gaélico y hurling, ojo, hasta en campos oficiales, que me llevaban como hinchas de Meath GAA a todos los putos partidos que se jugaban. Y los domingos a misa.

Es cierto que allí (islas) las cosas se entienden de otra manera. Pero .... tiempo al tiempo. Ya han avisado en este mismo hilo, cuando pasen otros ¿30? años sin oler una liga o resultado europeo decente pues a ver qué va pasando al ... 5º año de romanticismo por Anfield, a ver cómo va esa pasión, si se alimenta de recuerdos e ilusiones o exige resultados a los magnates .... y a ver si los magnates sueltan dinero o lloran a la UEFA o "Alkelaifi".
Mira hoy el Schalke, que han tenido que correr los jugadores para evitar ser linchados por esos aficionados "incondicionales" tras bajar a segunda.
Y hace tres días jugaba la Champions.....

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.548
Iba a estar complicado, dicen que 4.000.000.000 de personas son aficionadas a alguno de esos equipos. biggrin

También es verdad biggrin Pero si sale Florentino Pérez la gente ve al presidente del Madrid, no al de la Superliga. Era mejor que saliera una cara anónima, iba a decir blanca pero tampoco es la palabra biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.147

Bueno, la presentación de la Superliga es peor que mi casting en Brazzers. Llegué y me fui. Pero irme de marcharme. :descojon:

No se puede gestar semejante proyecto y presentarlo así, con ese tufillo a reunión de amigos que preparan una despedida de soltero para el más tonto de la pandilla a la espera de saber si vendrán dos folladores que no se han pronunciado pero que todos quieren que se apunten.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.147
Respecto a las cualidades de Flo, aunque las formas no hayan sido acertadas, como hombre de negocios, para mí están fuera de toda duda. No sé qué contertulio cerró bocas anoche en la cope, tened una cosa bastante clara:

De todos los que manejan los grandes clubes que ahora se han echado atrás, el único que presenta orígenes humildes y se ha forjado desde el barro es el Tito Flo. Sin apellidos Agnelli, Abrahimovich, ni morunos petroleros.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.942
También es verdad biggrin Pero si sale Florentino Pérez la gente ve al presidente del Madrid, no al de la Superliga. Era mejor que saliera una cara anónima, iba a decir blanca pero tampoco es la palabra biggrin

Con la retirada de Milán y Atlético, ya tenemos primera final de la Superliga, nada menos que un Clásico por un título.

Si eso no es éxito yo ya no sé.... :floor:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.127
Eso fue un error de selección. "Uno de los grandes" :floor:

Es que de la lista, grandes grandes solo hay 4. Manchester City es un grande? Lo sera por dinero pero de historia va a ser que no. Arsenal? 0 titulos europeos(modernos) en sus mas de 130 años de historia. Los Spurs que ganaron en Europa hace casi 40 años?

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
yo creo que al revés, a vuestro ser superior le han dado mandanga porque no significa nada para el resto del mundo. Cura de humildad lo llaman. Y 901 millones de deuda del ser superior lo llaman.

Hay veces que cuando solo ves kamikazes, quizá el kamikaze es uno mismo.
El tiempo dará y quitará razones , lo que si te digo es que las manos de la uefa no es el mejor sitio donde acurrucarse.

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.035
....soy un romántico que solo me cuelo a las representaciones teatrales de fin de curso, aunque mis hijos no participen y empiezan a ponerme ordenes de alejamiento de los colegios.

¡Me cago en saga de El Padrino! Los verdaderos aficionados no queremos que una élite se apropie del séptimo arte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.