Menuda se ha liado
Me cuesta creer un “ridiculo” así del presidente de unos de los club más importantes del Mundo con su experiencia, trayectoria y sin intereses electorales en un corto espacio de tiempo, algo no me cuadra; La puesta en escena no la es apropiada, no tenían previsto las reacciones y presiones de instituciones y aficionados... una chapuza que ya no solo por el presidente del Madrid, por lo que leí ya había contratos y compromisos. Como pasa con los fichajes, en este mundo es todo muy poco transparente pero supongo algún día saldrá la verdad.
Tras escuchar a Florentino me identifique con el, parecía estaba contando mi historia. Yo he sido aficionado pero no forofo y a finales de los 90 perdí el interés, el fútbol ya no era como lo hacía conocido y pasaba de perder el tiempo. Mis hijos hicieron que me enganchase de nuevo hace unos 6/7 años, su aflicción y su edad me hizo implicarme y ahí que estuvimos siguiendo a un grande y a un modesto en segunda y del que disfrutamos el ascenso, había semanas que entre sus entrenamientos y partidos pasaba más tiempo en los campos de fútbol que en casa

El mayor más implicado, no se quería perder ni la rueda de prensa

Pues bien, de un tiempo a esta parte ha perdido interés y solo quiere ver ciertos partidos, cosa que me pasa a mi también, tantos partidos, tan seguidos y en muchos casos con muy poco interés hacen que no deje de hacer otra cosa por simple que sea por ver fútbol, hemos perdido el interés y me acuerdo mucho de lo que significaban los partidos de la Copa de Europa de antes, partido de ida y vuelta entre los campeones de liga. Este actual formato busco recaudar más poniendo futbol los 7 días de la semana pero ha perdido muchísimo interés y por lo que dicen repercute negativamente en los ingresos.
Es evidente que los grandes sin los pequeños no podrían existir como igual de cierto que los pequeños no generan lo que los grandes y eso les perjudica a todos.
Y como dije en mi primer mensaje, si de terminar con mafias, vividores y chupopteros se trata bien venido sea