Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Es que de la lista, grandes grandes solo hay 4. Manchester City es un grande? Lo sera por dinero pero de historia va a ser que no. Arsenal? 0 titulos europeos(modernos) en sus mas de 130 años de historia. Los Spurs que ganaron en Europa hace casi 40 años?

Tampoco lo son. El Bayern Munich es mucho más grande que esos que has mencionado.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.908
El tiempo dará y quitará razones , lo que si te digo es que las manos de la uefa no es el mejor sitio donde acurrucarse.
de hecho su ex-presidente, un tal Michel Platini, fué detenido e inhabilitado por corrupción hace 3 telediarios. Y su máximo delfín, un tal Gianni Infantino, es el que dirige el futbol mundial

:whistle:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.243
Pero es que el fútbol lo inventaron en Inglaterra y los grandes son ellos.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Tranquilos que la venganza del tito Floren no se hará esperar,el tito Floren nunca pierde,ahora veo mucho más cerca a Mbappe y Haaland.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.671
Lo que parece claro es que, además de ser un proyecto explicado de manera muy ligera y sin rueda de prensa mundial, no han hecho los deberes con las encuestas. Porque visto el rechazo tan unánime que han provocado, no se han hecho las preguntas adecuadas ni en los colectivos clave, además de no tener en cuenta el ambiente social tan complicado que ha provocado el p**o virus :bag:

Por ejemplo las preguntas: lo de las plazas fijas, lo de los méritos deportivos difusos, lo de la pérdida de valor de las ligas nacionales, lo de qué es solidaridad y qué limosna, etc. En cuanto a los colectivos: abonados, seguidores, entrenadores, futbolistas, etc.

El proyecto es necesario pero se ha precipitado todo con el Covid y no se han notado esos años de trabajo...
Además de no saber explicarse, eso no tenía que haber salido solo florentino y encima en el chiringuito, eso tendría que haber sido alguien con el guion aprendido y además que sepa explicarlo , no parece serio que aparezca en un programa a ñas 12 de la noche el solo...

Algo parecido escribí ayer, pero no me dejó Tapatalk enviarlo.
Que salga el presidente del club más grande del mundo, a exponer algo tan importante en un programa más de entretenimiento que deportivo(plagado de frikis de uno u otro bando), me pareció un poco extraño. Por decir algo suave.

No sé si tuvo un mal día(le vi muy mayor), si es que realmente no había mucho más que contar al estar todo cogido con pinzas, o qué, pero no me gustó nada la otra noche.

Veremos en qué queda la cosa.

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.908
en España jode que el cabeza visible sea Florentino, pero lo que no se da cuenta el personal es que los equipos que estaban son propiedad de fondos de inversión,jeques,etc.... que ponen dinero a fondo perdido hasta que se cansen.El Madrid seguirá en la cima con o sin Superliga; veremos como superan la crisis el resto....

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
en España jode que el cabeza visible sea Florentino, pero lo que no se da cuenta el personal es que los equipos que estaban son propiedad de fondos de inversión,jeques,etc.... que ponen dinero a fondo perdido hasta que se cansen.El Madrid seguirá en la cima con o sin Superliga; veremos como superan la crisis el resto....
A florentino le tenía ganas mucha gente y se a visto con esto, pero veremos este verano que pasa y quién acaba riéndose el último.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.908
A florentino le tenía ganas mucha gente y se a visto con esto, pero veremos este verano que pasa y quién acaba riéndose el último.
más tontos son ellos. La Liga vende si hay Cristianos y Messis, y esos millones se los lleva hasta el Eibar.... cuando no haya contratos jugosos de TV porque no hay money.......

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.942
más tontos son ellos. La Liga vende si hay Cristianos y Messis, y esos millones se los lleva hasta el Eibar.... cuando no haya contratos jugosos de TV porque no hay money.......

Pero sí ningún club gana tantísimo dinero y ninguno puede pagar 200.000.000€ a un jugador, y el equipo que más puede pagar, paga 50.000.000€, ¿Mesi y Cristiano dejarían de jugar al fútbol o jugaría peor?

Si un equipo se endeuda por quitar a un jugador a otro equipo, la culpa es del Eibar que no le deja ganar para pagarle sin endeudarse?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.908
de todas formas, la gente insinúa que Florentino ha hecho el ridículo, y para nada: ha sido la cabeza visible de un nuevo proyecto futbolísitico, que genera más dinero para todos(incluídos los de la liga). Ridículo hacen los que dan su compromiso y a los 3 días se retiran.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.908
Pero es que el fútbol lo inventaron en Inglaterra y los grandes son ellos.
lo inventaron en UK, pero el dinero ya no lo ponen ellos.
El Liverpool es de unos americanos
el United igual
El Chelsea de un ruso
El City de un jeque

Aquí sólo hay pocos equipos que siguen siendo de sus socios, Madrid,Barsa,Bayern(en un porcentaje) y Bilbao y alguno más que no sabré, por mucho que 4 hinchas borrachos se quejen de que les quitan la ilusión de sus vidas

ilusos :whistle:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.414
Menuda se ha liado :facepalm:

Me cuesta creer un “ridiculo” así del presidente de unos de los club más importantes del Mundo con su experiencia, trayectoria y sin intereses electorales en un corto espacio de tiempo, algo no me cuadra; La puesta en escena no la es apropiada, no tenían previsto las reacciones y presiones de instituciones y aficionados... una chapuza que ya no solo por el presidente del Madrid, por lo que leí ya había contratos y compromisos. Como pasa con los fichajes, en este mundo es todo muy poco transparente pero supongo algún día saldrá la verdad.

Tras escuchar a Florentino me identifique con el, parecía estaba contando mi historia. Yo he sido aficionado pero no forofo y a finales de los 90 perdí el interés, el fútbol ya no era como lo hacía conocido y pasaba de perder el tiempo. Mis hijos hicieron que me enganchase de nuevo hace unos 6/7 años, su aflicción y su edad me hizo implicarme y ahí que estuvimos siguiendo a un grande y a un modesto en segunda y del que disfrutamos el ascenso, había semanas que entre sus entrenamientos y partidos pasaba más tiempo en los campos de fútbol que en casa :facepalm: El mayor más implicado, no se quería perder ni la rueda de prensa biggrin Pues bien, de un tiempo a esta parte ha perdido interés y solo quiere ver ciertos partidos, cosa que me pasa a mi también, tantos partidos, tan seguidos y en muchos casos con muy poco interés hacen que no deje de hacer otra cosa por simple que sea por ver fútbol, hemos perdido el interés y me acuerdo mucho de lo que significaban los partidos de la Copa de Europa de antes, partido de ida y vuelta entre los campeones de liga. Este actual formato busco recaudar más poniendo futbol los 7 días de la semana pero ha perdido muchísimo interés y por lo que dicen repercute negativamente en los ingresos.

Es evidente que los grandes sin los pequeños no podrían existir como igual de cierto que los pequeños no generan lo que los grandes y eso les perjudica a todos.

Y como dije en mi primer mensaje, si de terminar con mafias, vividores y chupopteros se trata bien venido sea biggrin

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.593
Eso pasa por contarlo en El Chiringuito biggrin

El Madrid hoy sale con el equipo del Castilla, se reserva para la Superliga :floor::floor::floor:

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.036
....soy un romántico que solo me cuelo a las representaciones teatrales de navidad en centros de atención primaria, aunque mis hijos ya no participan y empiezan a ponerme ordenes de alejamiento de los colegios.

¡Me cago en saga de El Padrino! Los verdaderos aficionados no queremos que una élite viva en mansiones de Hollywood...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.072
Menuda se ha liado :facepalm:

Me cuesta creer un “ridiculo” así del presidente de unos de los club más importantes del Mundo con su experiencia, trayectoria y sin intereses electorales en un corto espacio de tiempo, algo no me cuadra; La puesta en escena no la es apropiada, no tenían previsto las reacciones y presiones de instituciones y aficionados... una chapuza que ya no solo por el presidente del Madrid, por lo que leí ya había contratos y compromisos. Como pasa con los fichajes, en este mundo es todo muy poco transparente pero supongo algún día saldrá la verdad.

Tras escuchar a Florentino me identifique con el, parecía estaba contando mi historia. Yo he sido aficionado pero no forofo y a finales de los 90 perdí el interés, el fútbol ya no era como lo hacía conocido y pasaba de perder el tiempo. Mis hijos hicieron que me enganchase de nuevo hace unos 6/7 años, su aflicción y su edad me hizo implicarme y ahí que estuvimos siguiendo a un grande y a un modesto en segunda y del que disfrutamos el ascenso, había semanas que entre sus entrenamientos y partidos pasaba más tiempo en los campos de fútbol que en casa :facepalm: El mayor más implicado, no se quería perder ni la rueda de prensa biggrin Pues bien, de un tiempo a esta parte ha perdido interés y solo quiere ver ciertos partidos, cosa que me pasa a mi también, tantos partidos, tan seguidos y en muchos casos con muy poco interés hacen que no deje de hacer otra cosa por simple que sea por ver fútbol, hemos perdido el interés y me acuerdo mucho de lo que significaban los partidos de la Copa de Europa de antes, partido de ida y vuelta entre los campeones de liga. Este actual formato busco recaudar más poniendo futbol los 7 días de la semana pero ha perdido muchísimo interés y por lo que dicen repercute negativamente en los ingresos.

Es evidente que los grandes sin los pequeños no podrían existir como igual de cierto que los pequeños no generan lo que los grandes y eso les perjudica a todos.

Y como dije en mi primer mensaje, si de terminar con mafias, vividores y chupopteros se trata bien venido sea biggrin

Estoy de acuerdo en todo, pero respecto a tu última línea, acabar con mafiosos montando algo paralelo siendo el líder Florentino Pérez...

Es como intentar acabar con un gobierno de mentirosos y corruptos poniendo al PP biggrin

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.036
El romántico Cádiz, que ha recibido a escupitajos a un Madrid con dos mil bajas, lleva tres al descanso...

...tres en contra....

...que me lo han dicho, que no lo estoy viendo :finga:

Coconut

Clan Leader
Reacciones
160.385
El romántico Cádiz, que ha recibido a escupitajos a un Madrid con dos mil bajas, lleva tres al descanso...

...tres en contra....

...que me lo han dicho, que no lo estoy viendo :finga:

El primero de Odriozola, los siguientes de Benzema.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.908
He visto trofeos Carranza con mayor ritmo y emoción que el partido de hoy

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.243
Yo he pasado del partido, me he metido una viciada al Pc hablando en inglés con dos sudafricanos y les he dicho que yo también era negro. Hemos ganado unas cuantas partidas y a volar.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.908
Yo he pasado del partido, me he metido una viciada al Pc hablando en inglés con dos sudafricanos y les he dicho que yo también era negro. Hemos ganado unas cuantas partidas y a volar.
yo también.

He llegado de cenar con unos amigos a las 23h y he visto la 2ª parte mientras bajaba la barrigota. Pero vamos, un ñordo

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.908
EzgUekyXIAAPMnn

y ésto lo dice el Valencia de Peter Lim :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.243
EzgUekyXIAAPMnn

y ésto lo dice el Valencia de Peter Lim :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Ahora toca la época de la hipocresía nivel legendaria. Resulta que los fans de medio mundo van a ser trolleados en los morros por los dueños de sus clubes de fútbol y encima van a ser aplaudidos.

¿Cuántos equipos de fútbol pertenecen realmente a sus socios? ¿Cuántos? ¿Tenéis una mano disponible?, contad.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.243
No sé si fue @Plankton el que lo comentó ayer, pero ...... los 6 ingleses, ¿cuáles eran los grandes? ¿Arsenal? ¿Spurs? ¿City?. Ufffff qué sobrevalorados se tienen. Yo creo que los metieron en la fiesta porque la montaron desde una perspectiva, en efecto, puramente económico financiera, porque deportivamente esos equipos (el City menos, aunque no deja de ser un PSG inglés), son lo que son.

M8423

Forista
Reacciones
4.185

El Atleti propiedad de un fondo ? Y el Barça?

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.628
Ahora toca la época de la hipocresía nivel legendaria. Resulta que los fans de medio mundo van a ser trolleados en los morros por los dueños de sus clubes de fútbol y encima van a ser aplaudidos.

¿Cuántos equipos de fútbol pertenecen realmente a sus socios? ¿Cuántos? ¿Tenéis una mano disponible?
, contad.

cualquiera que no sea sociedad anónima (que pertenencen a sus accionistas, sean esos quienes sean).... en España, si no me equivoco no son S.A. el Madrid, el Barça, el Athetic Club...y la Real Sociedad?

M8423

Forista
Reacciones
4.185

¿Cuántos equipos de fútbol pertenecen realmente a sus socios? ¿Cuántos? ¿Tenéis una mano disponible?, contad.

En España : Madrid, Barça, Atletico de Bilbao, Osasuna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.