Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.339
Yo como aficionado prefiero ver un Madrid juve, o un Manchester city- barsa como 1000 veces antes que un slavia de Praga oporto, porque aquí se está juzgando la champions no las ligas nacionales que van a seguir como están, si escuchasteis ayer a florentino lo dijo buen claro.

entiendo vuestra postura os lo aseguro.
La cosa es que en mi caso SOLO veo partidos del Liverpool, el resto me la toca un poco. Si veo algun partido es por acompañar a un amigo mientras me hincho a cervezas. Sobre las ligas, habrá que ver las represalias. Veremos.
desde que el fútbol está en manos de magnates y mafiosos se ha perdido el norte.
Odio el fútbol moderno

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.989
Lo que se consigue con la Superliga es dejar de ver partidos como por ejemplo, Barça vs Ferencvaros, Real Madrid vs Molde, Atlético de Madrid va Copenhague, ManU vs Estrella Roja. Que uefa diga que sólo van por la pasta es para mearse de la p*ta risa. Menudo oligopolio que son. Al pedo con ellos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.069
entiendo vuestra postura os lo aseguro.
La cosa es que en mi caso SOLO veo partidos del Liverpool, el resto me la toca un poco. Si veo algun partido es por acompañar a un amigo mientras me hincho a cervezas. Sobre las ligas, habrá que ver las represalias. Veremos.
desde que el fútbol está en manos de magnates y mafiosos se ha perdido el norte.
Odio el fútbol moderno

Pero Adri, tú sólo ves partidos del Pool, pero hay, mínimo, 4.000 millones de seguidores del fútbol a nivel global, es el deporte más seguido por televisión en todo el planeta. Está perfectamente cuantificado, vía RRSS, vía consumo de TV a través de operadores, ......

Aquí pasa algo de lo que no nos enteramos y es mucha casualidad que se haya renovado la tv hasta el 2024 la Champiñons, que se vayan a incorporar modificaciones en la siguiente temporada, que no se hayan escuchado a los clubes y que salte la liebre acto seguido. Y lo que no nos enteramos los pepitos de a pie es que los clubes tienen un roto en los balances brutal, pero no de ahora por la pandemia, arrastrado de tiempo y ahora puesto en evidencia. La UEFA es un MONOPOLIO de señoritos que no han hecho absolutamente NADA por el fútbol en los últimos 30 años salvo poner la mano y vivir del cuento. No digo nada de la FIFA que ya lo dijo ayer Norcoreano.

Yo tendría más claro que el agua que le prohibía, encima, a todos mis jugadores participar en cualquier competición internacional de la UEFA y FIFA, y me comían un coj*n. Pero bueno, al final, todo será agua de borrajas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.069
Lo que se consigue con la Superliga es dejar de ver partidos como por ejemplo, Barça vs Ferencvaros, Real Madrid vs Molde, Atlético de Madrid va Copenhague, ManU vs Estrella Roja. Que uefa diga que sólo van por la pasta es para mearse de la p*ta risa. Menudo oligopolio que son. Al pedo con ellos.

Oligopolio no, que serían varios. MONOpolio. UEFA y punto, no hay nadie más que les tosa, y cuando alguien les tose, mira lo que pasa.

Y ojo, que encima atizan a los políticos subnormales para que se posicionen, creyéndose que les van a quitar la Premier, la Serie A, la Liga ...... vete a saber.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.339

pero no deja de ser una falta de respeto hacia ese Molde, ese Estrella Roja, etc. pasamos de meritocracia a interés puro económico. Creo que hay que ver más allá de nuestro propio club.
Que pensaríais si vuestro equipo, Madrid, barca o Atleti lo dejan fuera de esto? Os parecería justo?

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.339
Pero Adri, tú sólo ves partidos del Pool, pero hay, mínimo, 4.000 millones de seguidores del fútbol a nivel global, es el deporte más seguido por televisión en todo el planeta. Está perfectamente cuantificado, vía RRSS, vía consumo de TV a través de operadores, ......

Aquí pasa algo de lo que no nos enteramos y es mucha casualidad que se haya renovado la tv hasta el 2024 la Champiñons, que se vayan a incorporar modificaciones en la siguiente temporada, que no se hayan escuchado a los clubes y que salte la liebre acto seguido. Y lo que no nos enteramos los pepitos de a pie es que los clubes tienen un roto en los balances brutal, pero no de ahora por la pandemia, arrastrado de tiempo y ahora puesto en evidencia. La UEFA es un MONOPOLIO de señoritos que no han hecho absolutamente NADA por el fútbol en los últimos 30 años salvo poner la mano y vivir del cuento. No digo nada de la FIFA que ya lo dijo ayer Norcoreano.

Yo tendría más claro que el agua que le prohibía, encima, a todos mis jugadores participar en cualquier competición internacional de la UEFA y FIFA, y me comían un coj*n. Pero bueno, al final, todo será agua de borrajas.

de verdad que os entiendo pero también lo veo desde el resto de equipos excluidos “porque si”. Que pasa con ellos? Porque no pueden clasificar a superliga si quedan delante del madrid? Además, esto acentuará más las diferencias entre equipos.

por otro lado, nunca di mi opinión sobre selecciones, pero por mi, que jamás dejen jugar a un jugador del Liverpool con su selección por favor! Que se centren en mi equipo que bastante sufrimiento tenemos ya :floor::floor:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.989
Anfield se llena gente, allí los abonos se pasan en los testamentos. Tengo un compañero de peña, que lleva desde 1992 en lista de espera para abono anual...y tiene 9000 personas aun delante.

A lo que voy..Anfield se llena en todo partido europeo! En pandemia NO se sotiene nada. Y Menos el futbol.

Entiendo vuestra postura, pero para los que amabamos el "futbol vintage" esto es el fin.
Ponedle cuello a las camisetas y todo dios con botas negras, y verás lo vintage que os queda. :devil::floor::floor:
Pero mejor con Salah en el campo que con Peter Mckerrigan.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
pero no deja de ser una falta de respeto hacia ese Molde, ese Estrella Roja, etc. pasamos de meritocracia a interés puro económico. Creo que hay que ver más allá de nuestro propio club.
Que pensaríais si vuestro equipo, Madrid, barca o Atleti lo dejan fuera de esto? Os parecería justo?
Para eso existe la europa league , la liga de campeones debería ser eso, una liga con los equipos más fuertes de europa !!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.339
Por cierto me encantan estos debates que van más allá del caca pedo culo pis. Un placer debatir con ustedes :guiño:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.339
Ponedle cuello a las camisetas y todo dios con botas negras, y verás lo vintage que os queda. :devil::floor::floor:
Pero mejor con Salah en el campo que con Peter Mckerrigan.

soy un loco de las camisetas vintage ojo :floor:
Por mi, todos con camisetas con cuello de pico y borceguíes negros

edito: si puedo, un día os pongo fotos de mi colección de camisetas del pool..creo llegar a las 80 solo de juego. Si sumo de algodón me voy a 130 :facepalm:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
de verdad que os entiendo pero también lo veo desde el resto de equipos excluidos “porque si”. Que pasa con ellos? Porque no pueden clasificar a superliga si quedan delante del madrid? Además, esto acentuará más las diferencias entre equipos.

por otro lado, nunca di mi opinión sobre selecciones, pero por mi, que jamás dejen jugar a un jugador del Liverpool con su selección por favor! Que se centren en mi equipo que bastante sufrimiento tenemos ya :floor::floor:
Hay 5 equipos que al final serán 8 que se clasifican por méritos deportivos , no es cerrado , lo que se aseguran es que estén siempre todos los años los que más pasta generan.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.069

El Madrid, Barça y Atleti llevan clasificándose para la Champiñons 8 años seguidos (en el caso del Atleti), del Madrid y Barça ni me acuerdo, pero fácil los últimos .... ¿20 o 25 años?. Simplificamos un poco el tema, que se gane competitividad en la liga nacional y se batan los equipos en la liga nacional para ganar la plaza que pueda quedar en la liga española, que sería para el cuarto clasificado, posiblemente.

Pero vamos, a mí me huele a órdago de mus y ya veremos.

Te repito la pregunta, ¿en qué ha revertido la participación de equipos de ligas menores en la Champions? ¿Qué dinero reciben esos equipos? ¿Qué dinero generan y qué dinero ganan? ¿En qué mejoran la competición? ¿Mejoran sus competiciones locales? Posiblemente no.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.989
Oligopolio no, que serían varios. MONOpolio. UEFA y punto, no hay nadie más que les tosa, y cuando alguien les tose, mira lo que pasa.

Y ojo, que encima atizan a los políticos subnormales para que se posicionen, creyéndose que les van a quitar la Premier, la Serie A, la Liga ...... vete a saber.
Era por no nombrar a la FIFA, mismo perro, ya sabes.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.339
El Madrid, Barça y Atleti llevan clasificándose para la Champiñons 8 años seguidos (en el caso del Atleti), del Madrid y Barça ni me acuerdo, pero fácil los últimos .... ¿20 o 25 años?. Simplificamos un poco el tema, que se gane competitividad en la liga nacional y se batan los equipos en la liga nacional para ganar la plaza que pueda quedar en la liga española, que sería para el cuarto clasificado, posiblemente.

Pero vamos, a mí me huele a órdago de mus y ya veremos.

Te repito la pregunta, ¿en qué ha revertido la participación de equipos de ligas menores en la Champions? ¿Qué dinero reciben esos equipos? ¿Qué dinero generan y qué dinero ganan? ¿En qué mejoran la competición? ¿Mejoran sus competiciones locales? Posiblemente no.

pero obi es que me hablas de dinero y precisamente es la cuestión que a mi parecer en una competición deportiva no es lo que debería primar. Por eso tenéis Esa postura y yo la contraria. Para mi, imaginar como esos aficionados del molde o ferencvaros reciben a un Madrid o Barça, es lo que importa. Si lo veo desde el punto de vista económico os entiendo. Pero creo que se perdió el norte llevándolo por ese cauce

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.989
Yo no veo falta de respeto. UEFA exige solidaridad con el mazo dando. Con la otra mano recoge los billetes a punta pala. Superliga sí, la porquería esta de naciones , que no sé ni cómo se llama, no.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.069
pero obi es que me hablas de dinero y precisamente es la cuestión que a mi parecer en una competición deportiva no es lo que debería primar. Por eso tenéis Esa postura y yo la contraria. Para mi, imaginar como esos aficionados del molde o ferencvaros reciben a un Madrid o Barça, es lo que importa. Si lo veo desde el punto de vista económico os entiendo. Pero creo que se perdió el norte llevándolo por ese cauce

¿Escuchaste al tito anoche? Hay partidos que son infumables hasta para él. La pérdida de interés en el fútbol es REAL, la gente, encima que ahora ya no va a los campos de fútbol, ya no ve ni la tele. O lo hacen interesante de nuevo o la gente pasará de verlo y eso, se hace con dinero. Siglo XXI. Por supuesto que el romanticismo de la efeméride deportiva vintage siempre estará ahí para los aficionados como tú, pero toca cambiar un poco el modelo o en 3 años el tinglado no se sostiene.

Tito Flo también lo comentó, que cuando él llegó al Madrid el club estaba quebrado y entró avalando con 145 millones de euros con su patrimonio personal (y su ACS) sacando al club del "bujero" dónde estaba metido. Luego lo reflotó, pero la deriva en 20 años ha vuelto a ser la misma. El Barça más de lo mismo, unos balances descuadrados, dejando al margen lo que cobra o deja de cobrar Messi. Y los jeques y magnates que gobiernan el fútbol ingles, dándose cuenta que un Fulham - Pool no "vende" partidos online en Oriente Medio y Asia lo mismo que Pool - Juventus, y prefieren gastarse el dinero del petróleo en otras pijadas.

(Ojo. Yo he visto 3 partidos esta temporada en total del Madrid. Imagínate el interés pandémico. Ver al Madrid en Valdebebas con las gradas enlonadas me da ganas de potar, con eso te lo digo todo.)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.069
Respecto a las competiciones deportivas modernas, decirme alguna "grande" en la que el dinero no sea la motivación. Para los equipos, clubes y JUGADORES.

Mirad la NBA, por ejemplo.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.989
La idea romántica del fútbol desapareció ya. Raiola, Mendes, exigen comisiones megamillonarias, los futbolistas exigen contratos ultramegamillonarios, los clubes con tirón exigen a las tvs contratos millonarios, y aquí protestamos por el precio de las entradas. Y tú solo ves al pool. Como yo veo al Barça, o Alberto solo ve al Madrid. Un Eibar vs Huesca lo ven en el país Vasco y en Aragón, nada más. Esto ya es un negocio, queramos o no.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.069
Un Eibar vs Huesca lo ven en el país Vasco y en Aragón, nada más. Esto ya es un negocio, queramos o no.

También lo dijo tal cuál el tito anoche. Lo que no puede ser es que los modestos estén ganando pasta (en pandemia) y los grandes PERDIENDO dinero. No tienen la misma estructura de costes un Eibar que un Madrid, por ejemplo. Al final esa chufa de partidos, le pese a quién le pese, son MIERDAS de partidos que ven cuatro gatos pelaos, tienen más costes de montar el operativo de retransmitir el mismo que la pasta que generan. :descojon:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.989
También lo dijo tal cuál el tito anoche. Lo que no puede ser es que los modestos estén ganando pasta (en pandemia) y los grandes PERDIENDO dinero. No tienen la misma estructura de costes un Eibar que un Madrid, por ejemplo. Al final esa chufa de partidos, le pese a quién le pese, son MIERDAS de partidos que ven cuatro gatos pelaos, tienen más costes de montar el operativo de retransmitir el mismo que la pasta que generan. :descojon:
No vi el chiringuito ni a Florentino, pero es tan claro el asunto....

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.069
No vi el chiringuito ni a Florentino, pero es tan claro el asunto....

Pues el hombre habló como suele hablar, calmadito y con "educación", justo lo que le falta a los mamarrachos de Infantino, Tebas y los Ueferos. Hoy deberían empezar a hablar el resto de presidentes de los grandes, incluyéndose Laporta. Supongo que estará mirando "recienaterrizado" aún las cuentas del Barcelona y haciendo la digestión del OMG OMG OMG para salir a la palestra y tirar un "Yes, we can" con la Superliga.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.069
"
Florentino Pérez habló también de su máximo rival, el Barcelona, que dijo que está en una situación delicada económica y que la Superliga va a suponer una gran ayuda. También se refirió a Laporta, de quien dijo que no le había costado convencerle del proyecto porque es una persona responsable.

"No me costó convencer a Laporta porque cuando hablas con personas responsables no tiene vuelta de hoja. El Barcelona está pasando una situación mala y sabe que esto es el futuro del Barcelona. Económicamente esto salva a todos, salva el fútbol. Mañana saldrá Laporta y vamos a explicar esta competición que quiere salvar el fútbol y salvar a los equipos más modestos, porque si no desaparecerá el fútbol".

También bromeó sobre su presidencia y las suspicacias: "Mañana le cedo mi puesto a Laporta encantado, no tengo ningunas ganas". "

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.069
Más declaraciones. Cuantificación y comparación. Los jóvenes prefieren instagram, facebook, tiktok, twitch, que "perder el tiempo" viendo el Minabo de Moscú vs Esportin de miOrto.

"
«El fútbol tiene que evolucionar, adaptarse a los tiempos que vivimos», y ha focalizado sus argumentos en las malas audiencias entre los aficionados más jóvenes. «El fútbol ha ido perdiendo interés, las audiencias y los derechos televisivos han bajado. Había que hacer algo y la pandemia nos ha dicho que lo teníamos que hacer ya. Estamos todos arruinados. El fútbol es el único deporte global y estos doce clubes tenemos aficionados en todos los lugares. ¿Por qué el 40% de los jóvenes entre 16 y 24 años no tienen interés por el fútbol? Porque hay muchos partidos de escasa calidad y tienen otras plataformas donde distraerse. Hacemos esto para salvar el fútbol en un momento crítico. Hay personas a las que le da igual porque no quieren perder sus privilegios».

En un movimiento que recuerda mucho a la creación de la Copa de Europa, inspirado por Santiago Bernabéu en los años 50, Florentino comparó ambos acontecimientos y situó a UEFA y FIFA en la misma posición crítica de entonces. Tenemos que hacer algo para hacer este deporte más atractivo. En los años 50 la UEFA y la FIFA también se opusieron y cambió la historia. ¿Qué es lo que tiene atractivo? Que juguemos entre los grandes, en la televisión es lo que se valora más». "

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.889
Yo estoy bastante de acuerdo con su implantación. Que le den a la UEFA.

Eso sí, lo único que no me gusta es que 15 equipos la tengan garantizada año tras año, hagan lo que hagan, sin meritocracia.

Entiendo que se hace por lo que generan dichos equipos, pero no, no me gusta, y preferiría que los 20 equipos fuesen por méritos deportivos.

Porque sí, el Madrid genera pasta, pero es el mejor equipo del mundo y se entiende que casi siempre hace méritos. ¿Pero el Arsenal? Generará mucho, pero es una auténtica chusta de equipo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.069
A ver, yo hice estando ya jubilado formación en redes sociales de posgrado y soy un consumidor voraz de toda clase de contenido en internet (no solo pornhub). ¿Alguno de vosotros sois conscientes de las audiencias que mueven algunos streamers o youtubers? ¿Sois conscientes del contenido audiovisual que consumen los jóvenes hoy en día? Es salvaje el giro que ha dado la vida. Ibais, Grefgs, Auronplays, Rubius, Willys..... y os puedo relatar sin googlear sin dudar, cincuenta creadores de contenido sobre la marcha.

Tenemos a uno de los primeros gamers españoles en nacer, Vegeta777, que sigue con su Arkadia (un proyecto de roleo basado en el videojuego de Ark), jugando partidas de 3-4 horas inventándose historias de la nada con medio millón de visualizaciones en un día. Y no es actualmente el primer youtuber hispano. Gente que crea desde la nada con unos costes muy contenidos.

Ahora mismo en el fútbol se las están viendo como en la Iglesia Católica, salvando las diferencias por supuesto, pero ven que el mensaje no llega a los jóvenes. Iglesias vacías, mensaje que no llega. O cambian o cambian.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.069
Yo estoy bastante de acuerdo con su implantación. Que le den a la UEFA.

Eso sí, lo único que no me gusta es que 15 equipos la tengan garantizada año tras año, hagan lo que hagan, sin meritocracia.

Entiendo que se hace por lo que generan dichos equipos, pero no, no me gusta, y preferiría que los 20 equipos fuesen por méritos deportivos.

Porque sí, el Madrid genera pasta, pero es el mejor equipo del mundo y se entiende que casi siempre hace méritos. ¿Pero el Arsenal? Generará mucho, pero es una auténtica chusta de equipo.

Sí Nano, pero en cuanto empiecen a entrarle billetes al Arsenal, el proyecto deportivo cambia y se iguala con los demás.

user_2002.0930

Invitado
Modelo
Mitsubishi BMW
Reacciones
342
Nunca he entendido lo del fútbol.

Pagáis 150-200€ al mes fácil por plataformas para ver el fútbol (como mi cuñado), abonos, entradas, camisetas a más de 100 pavos total todo para alimentar el chollo de FIFA, UEFA, FEF, jugadores, etc quienes se ponen las botas con vuestra pasta.

Luego a quejarse si hay copago de 1€ por una medicina...

Y flipo como han salido los Gobiernos al quite cuando tienen abandonado el deporte base desde hace décadas... Defender a la UEFA sí es prioritario!

Fuera oligopolios y chiringuitos. K Les den a todos. De mi ya no pillan ni un céntimo.

Recuerdo cuando Movistar empezó a subir la cuota de Fusión dos y tres veces por año para subvencionar el fútbol. Me pire y soy feliz. Un cliente menos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.889
Nunca he entendido lo del fútbol.

Pagáis 150-200€ al mes fácil por plataformas para ver el fútbol (como mi cuñado), abonos, entradas, camisetas a más de 100 pavos total todo para alimentar el chollo de FIFA, UEFA, FEF, jugadores, etc quienes se ponen las botas con vuestra pasta.

Luego a quejarse si hay copago de 1€ por una medicina...

Y flipo como han salido los Gobiernos al quite cuando tienen abandonado el deporte base desde hace décadas... Defender a la UEFA sí es prioritario!

Fuera oligopolios y chiringuitos. K Les den a todos. De mi ya no pillan ni un céntimo.

Recuerdo cuando Movistar empezó a subir la cuota de Fusión dos y tres veces por año para subvencionar el fútbol. Me pire y soy feliz. Un cliente menos.

No, para disfrutar del ocio que a cada uno le sale de los mismísimos.

¿Tú pagas X euros al mes por tener coche/s, para alimentar el chollo de los fabricantes, directivos de las marcas, etc?

No sé ni para qué respondo a semejante parida de post absurdo/demagogo, pero bueno.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.623

el deporte profesional/espectáculo hace mucho que dejo de ser competición deportiva y pasó a ser un negocio (mucho dinero alrededor), en el que la competición es la excusa para "vender" un producto. La competición real es la de los deportes no profesionales, en los que se juega por "amor al arte"...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.885
en mi caso, que me gusta el basket..... en los últimos 20 años, qué ha pasado a ser más interesante?? la euroliga o la liga acb???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.