Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.069
Te ha gustado el partido ??
En mi opinión Vinicius a vuelto, lo de la semana pasada fue un espejismo , este chico a mí no me termina de convencer , Rodrigo es inexistente y odriozola no vale ni para el castilla .
El madrid de medio campo hacia atrás perfecto , un equipazo, de medio campo hacia delante es penoso.
Pero oye ahí estamos en semifinales , ojalá ganemos la decimocuarta .

Lo llevo diciendo desde que lo vi por primera vez. Vinicius es una mierda como el sombrero de un picaor de grande.

Lo que se está consiguiendo en las circunstancias que estamos es lo único positivo. Sin público, con medio equipo lisiao, ..... ya quisieran otros.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
160.281
Real Madrid

¡Así se nos presentan las semis de la
@LigadeCampeones

@ChelseaFC
! (Actualizado)

Ida | Mar 27 de abril

Vuelta | Mie 5 de mayo #UCL

EzAY2BZXMAM4Z25

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.199
Bendito equipo corto

Cuando salga el equipo de la plantilla b, citando a Courtois; Odriozola, Militao, Nacho, Mendy, Marcelo; Modric, Casemiro, Isco; Mariano y Asensio... Yo al menos espero más goles, ninguna contención y más juego.

Sí, equipo corto y sin 9 goleador.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.887
Cuando salga el equipo de la plantilla b, citando a Courtois; Odriozola, Militao, Nacho, Mendy, Marcelo; Modric, Casemiro, Isco; Mariano y Asensio... Yo al menos espero más goles, ninguna contención y más juego.

Sí, equipo corto y sin 9 goleador.

Yo espero pasar la eliminatoria y meterme en semifinales, oficio, entrega, mantener la portería a cero... En definitiva, lo de ayer. Equipo grande.

Bendito equipo corto y sin 9, que con tropecientas lesiones y contratiempos (Varane, Ramos, Carvajal, Lucas, Hazard...), en semifinales de Champions y a un punto del líder de la Liga. De ser así (corto), imagina los demás.

4 semifinalistas, 3 equipos en propiedad de multimillonarios que fichan lo que les viene en gana, y el REAL MADRID :amo2:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.199

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.887
Y mientras tanto, Nadal con el rodillo.
6-1 ante Dimitrov.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Felicidades catal***s !!biggrinbiggrin Este año por lo menos no os quedáis en blancobiggrin

Última edición por un moderador:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.338
Me extraña que una noticia que va a cambiar el fútbol como lo conocemos, no este aquí: LA SUPERLIGA

Que opináis, yo como fan del Liverpool y todos los fans con los que hablo y grupos de la ciudad, estamos totalmente en contra. Se tilda de vergüenza.

Liverpool FC es de los aficionados no de sus dueños. No saben con qué afición se han metido.

“football without fans is nothing”

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.338
Por cierto, corre un rumor de que la uefa quiere desposeer de los títulos de champions, uefas y demás a los fundadores, tales como Madrid, Liverpool, Barça...

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.989
Por cierto, corre un rumor de que la uefa quiere desposeer de los títulos de champions, uefas y demás a los fundadores, tales como Madrid, Liverpool, Barça...
Uy, la UEFA se ha enfadado.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
A mi una súper liga europea me gusta mucho.

La Champions es muy corta biggrin

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
A mí también me gusta la idea de una súper liga europea !! Cuanto antes mejor.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.338
Ufff soy de los que ya odian el fútbol moderno.

no me imagino ya la mandanga esta creada por magnates que odian el fútbol y solo miran el dinero. El fútbol es de los aficionados no de los clubes

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.540
En mi opinión, lo que hace la Superliga es eliminar a la UEFA de intermediario para que ese dinero realmente se quede en las manos de los que lo generan. También buscan una competición más corta y de calidad, además compatible con las ligas nacionales. Esto además se ha acelerado con la ruina del p**o virus, que ha dejado temblando a la mayoría de clubes...

Que la motivación es eminentemente económica?? Seguro. Que tiene un grado de injusticia alto y que hace que las Ligas pierdan algo de valor al no lucharse por ciertos objetivos?? Así es, habrá que ver cómo se articulan todas estas variables y cómo se enfocan :rambo:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.885
era cuestión de tiempo.Ya pasó en basket,ahora en futbol

lo que no tiene sentido es una liga con presupuestos de 1000 millones y otros con 50. El problema es de la liga que no ha hecho una liga pareja

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.887
Me extraña que una noticia que va a cambiar el fútbol como lo conocemos, no este aquí: LA SUPERLIGA

Que opináis, yo como fan del Liverpool y todos los fans con los que hablo y grupos de la ciudad, estamos totalmente en contra. Se tilda de vergüenza.

Liverpool FC es de los aficionados no de sus dueños. No saben con qué afición se han metido.

“football without fans is nothing”

Por lo poco que sé sobre ella, en principio no me disgusta.

Ya veremos cuando esté instaurada, que a lo mejor cambio de opinión.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.887
Eso sí, me da que la Liga va a sufrir cierto “abandono” por parte de los más grandes, que se centrarán aún más en competición europea.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
En teoría decían de expulsar a los 3 galácticos de la liga no ?? Y prohibir a sus jugadores ir a la Eurocopa más quitar los títulos conseguidos de uefa a todos los participantes no ?? O es un farol.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.885
lo que está claro que ésto es consecuencia de la pandemia también.Los clubes tienen pérdidas al no tener aficionados en el campo,porque no tienen el caché de Raphael o Love of lesbian; y se han buscado otras vías de financiación

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
El problema es para los aficionados o peñas.

Cuando se vuelva a los estadios, no creo que cueste lo mismo ir a Valencia a ver un partido que a Liverpool. No solo por el precio de la entrada.

Normalmente van con autocares y los costes muy controlados. :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.069
Lo que no puede ser es que en EEUU (por poner un ejemplo), las grandes ligas de todos los deportes se jueguen a múltiples partidos (NBA, NFL, NHL, MBL .....) cruzándose América del Norte de punta a punta con frenesí dos y tres veces por semana ....... y la peña llenando estadios y petándolo en TV ..... y aquí unos espectáculos televisivos lamentables (sin entrar en lo deportivo, que también).

Hay que homogeneizar todo un poquito ya de una vez, si queremos crecer cómo continente, ya no Unión Europea, y mantener las cuotas de interés que revierten en la economía de los clubes de fútbol.

Viva la Superliga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.